nevasport.com

Darío Rodríguez
Enviado: 08-08-2013 13:20
Buenas, me gustaría conocer gente para escalar por Granada, preferiblemente de la zona de la costa (Vados, espejo, Orgiva), para ir a escalar, tengo vehículo y equipo, solo necesito gente con ganas de pasar un buen día de escalada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2013 19:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola Dario, me llamo Lidia, yo soy de la costa y si quieres una compañera para asegurarte, puedes contar conmigo, llevo bastante tiempo sin escalar y mi nivel era V, V+, poquita cosa la verdad, quizas tu tengas un nivel mayor, pero si quieres puedes contar conmigo. Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Darío Rodríguez
Enviado: 19-09-2013 12:13
Dime como puedo contactar contigo. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yiyi
Enviado: 27-09-2013 00:26
Hola soy Yiyi! Los fines de semana estoy por Granada cuando quieras quedamos.
tf606224280
yiyiyoly@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2013 01:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Darío Rodríguez
Enviado: 27-09-2013 09:58
Visitad esta página, ahí hacemos quedadas para escalar este finde los Vados pero hay gente que sale desde Granada capital:

[granada.geo-citas.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 15:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola,

me llamo Ioana, busco gente para escalar durante el fin de semana o cualquier tarde. Prefiero ir a Alfacar o otros sitios pero tambien al rocodromo. Estoy en Granada hace una semana y voy a estar aqui durante dos anos.Tengo mas o menos todo el equipo para ecalar, pero no tengo coche.

Un saludo smiling smiley,
Ioana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 20:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
Codrina
Hola,

me llamo Ioana, busco gente para escalar durante el fin de semana o cualquier tarde. Prefiero ir a Alfacar o otros sitios pero tambien al rocodromo. Estoy en Granada hace una semana y voy a estar aqui durante dos anos.Tengo mas o menos todo el equipo para ecalar, pero no tengo coche.

Un saludo smiling smiley,
Ioana

Hola, yo trepo más o menos regularmente, intento ir una o dos veces en semana mínimo, mandame un privado con tu correo y te aviso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david12
Enviado: 30-10-2013 08:45
Hola a tod@s
me llamo David y yo también estaría interesado en quedadas para escalar, preferentemente en Alfacar, puesto que estoy retomando otra vez la escalada. Si alguna tarde puedo ir me apunto.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 10:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 2
Hola,

Mi correo : ioanamaris (at) yahoo.com

Saludos,
Ioana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david12
Enviado: 04-11-2013 08:02
Se me olvidó poner mi correo

dsanjuan12@gmail.com

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 301
"Trabajo en Gibraltar las vías respiratorias..."risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Que alguien borre esto por favor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 06-11-2013 19:30
Pues a mi me gustaria aprender un poco . me registre en geocitas pero nunca quede con nadie vivo en guadix . dejo mi correo por si algien me apunta emilioluross@hotmail.es ah no tengo nada de esperiencia y tendria que comprar los gatos pero me gusta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guille_S
Enviado: 05-12-2013 12:05
Hola!, me acabo de mudar a Granada, he escalado un par de veces y me gustaría aprender más. Si alguien se apunta, yo pongo el coche! serviachaves@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 16:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos¡¡¡ soy Albertito, nuevo en el foro. Busco compañeros para escalada, preferiblemente para Loja o zona de Granada, pero puedo desplazarme. Tengo alguna experiencia, no mucha, rondando el 6 cortito:, (mucho rocodromo y poca roca). He probado en Loja, Abdalajis y los Cahorros. Tengo material pero me falta cuerda y cintas, que espero no tarden mucho. En principio estoy interesado en pillar experiencia, vias cortas y tecnicas o largas y faciles. Lo dicho, un saludo a todos y a ver quien se anima a subir. Mi correo es: albertoadorable@gmail.com (no os riais del e-mail smiling smiley)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Natan
Enviado: 01-02-2014 13:28
Hola me llamo Natan y aunque soy de Granada aprendi a escalar en el extranjero debido a las circustancias estare en Granada algunas semanas y me gustaria unirme algun grupo que escale en roca a ser posible en Granada o alrededores, el unico material del que dispongo aqui es mi arne y mis pies de gato.
Podeis contactar conmigo 600 724 617
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canija
Enviado: 30-04-2014 15:51
Hola soy de madrid y este puente bajo con mi chico y unos amigos a granada. ninguno escala y me gustaria contactar con gente que escale. no tengo cocje pero me podrian acercar a alcafar tengo el equipo completo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canija
Enviado: 30-04-2014 15:54
Mi correo es mkoutsourais@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MikeREBELATIONSOUND
Enviado: 08-06-2014 13:12
Ola, soy Mike, un chico belga que vive por 2 meses en Granada Albayzin.

Quiero ir me los possible a las montanas en este 2 meses para escalar.

Si algien esta interessado, envia me un coreo por favor. Tengo una fourgonetta para llegar ahi.

Hablo flamenco, frances, alleman, ingles y espanol, asi puedo tambien escalar tambien los estrangeros (como yo smiling smiley

Si estas interessado envia me un email en facebook ( mike rebelationsound) o envia me un correo elec (inspektahmike@hotmail.com)


Greetz,

Mike
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laurara
Enviado: 14-07-2014 13:44
hola buenaaas!!
Soy Laura, voy a ir a Granada capital en septiembre, llevo escalando desde hace tiempo y me gustaría conocer a gente para escalar por allí, tengo material menos cuerda y no tengo coche.
avisarme al correo laura-bel92@hotmail.com
un abrazoooo! =)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patricia González
Enviado: 05-09-2017 14:05
Hola! Acabo de instalarme en Granada hace 2 días y me gustaría conocer gente para ir a escalar.
Yo sólo me he traído los pies de gato, el arnés y la magnesera xD.
En Barcelona estaba haciendo quintillos y algún 6a de segunda. Si te interesa podríamos quedar algún día.
Mi teléfono 678471757
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2020 18:20
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 4
Holaa... Estoy buscando algún grupo de gente para poder unirme a ellos para escalar, soy de Alfacar... y dispongo de algún material básico de escalada... mi correo es abrasanchez19@gmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto para ir a echar un rato en la roca.... Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peio Belagua
Enviado: 24-10-2021 19:54
Hey buenas!!!

Esta semana estaré x tierras granadinas un busco compi de cordada. Sigues interesado? Estaría muy bien... Regalazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.