nevasport.com

Dani ninho feliss
Enviado: 12-07-2013 16:16
Hola,
Soy Dani, es mi primer comentario aqui. He estado buscando informacion sobre esta lesion y no he encontrado mucha informacion: Me gustaria saber si alguien se ha lesionado de el manguito rotador y me puede explicar su experiencia. Llevo lesionado casi un anyo; me lesione jugando a balonmano: LLevo 6 meses en irlanda buscandome la vida. Se que por ahora me va a ser impossible volver a jugar a balonmano, pero sie,pre he exo deporte y ya no puedo estarme mas quieto. Tambien practicaba escalada, sobretodo en rocodromos. Estando lesionado fui un par de veces a escalar y bueno, pude soportarlo. Se de ejercicios para intentar fortalezer otros musculos del hombro, estiramientos... Pero insisto, me gustaria saber si alguno de vosotros ha pasado esta lesion, si ha seguido alguna rutina y si seguia escalando. Estoy mirandome un par de rocodromos en dublin. Un dia de estos que este libre alquilale unas zapatillas y provare unas horas, haber k tal: Ya os contare.
Espero vuestras respuestas: Muchas gracias.
Lo siento por las faltas ortograficas, escribo a traves de un ordenador con teclado frances y es un lio;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2013 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.155
Hola Dani:

Yo lo tuve hace dos o tres años, pero por lo que veo fue bastante más leve que en tu caso... Estuve unos meses parado, en reposo prácticamente total de todo lo que tuviera que ver con el hombro y luego retomé muy poquito a poco...

Espero que te vaya bien y que alguien te pueda aconsejar, porque es una lesión muy molesta... Y que parece que desaparece y vuelve y revuelve... Mucha suerte y ánimo!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani ninho feliss
Enviado: 14-07-2013 15:28
Gracias por tu respuesta ismael.
No se aue escala es mi lesion. Solo se que estoy un poco desesperado. Igualmente voy a provar al final de este mes. Por ahora tengo demasiado curro como para arriesgarme a trabajar con dolor. Te mantendre infor,ado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.