nevasport.com

Enviado: 24-06-2013 19:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
muyy buenas!!Saludos bueno aquí va mi primer mensajito en este foro, aunque llevo tiempo siguiéndolo desde la retaguardia. Llevo pocos meses escalando más o menos con cierta continuidad y por lo general tengo mucho que aprender y poco que aportar, aunque poco a poco espero ir contribuyendo en lo que pueda. antes de ná agradecer a todos los grandísimos consejos que ofreceis a cambio de nada, sin vosotros esto de la escalada sería un mundo mucho más inaccesible para muchos como yo, UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS!! guiño

Bueno pues después de escuchar mil maravillas sobre El Chorro, el próximo fin de semana estamos planeando una visita a este pedazo de sitio. tras buscar y buscar información en distintas web, a la única conclusión clara que he llegado es que es ENORMEEEEE!!risas acostumbrada a Alfacar y Cahorros, q ya tienen lo suyo, esto son palabras mayores....Vamos, q en 3 días ni nos planteamos ver mucho de aquello.

Por eso querría que me recomendeis los sectores q os gusten más, bien por la proximidad,por el tipo de escalada, la longitud de las vías, q no se peten mucho (he leído por ahí q en algunos hay q hacer cola!No entiendo), el entorno, etc..lo q considereis!! Y bueno, adecuados a nuestro nivel! q de paso sea dicho andamos algo flojillos: en Alfacar le estamos tirando ahora a los 6a y alguno q otro se nos pone tonto..., y al cambiar de escuela casi mejor bajarlo un gradillo de adaptación, por lo menos el primer día.

También estabamos pensando en hacer una ruta de un día, en plan travesía que combine senderismo y escalada, si es posible vías de un solo largo. si alguien lo ha hecho o sabe de alguna soy toda oidos!

Y por último, teníamos pensao vivaquear aprovechando el tiempo veraniego q por fin tenemos, luego resultará q hará un frio de coho...! alguien sabe si hay alguna prohibición expresa??

ya subiré fotillos de esta aventura. Un saludo y graciass!!!!