nevasport.com

Enviado: 13-06-2013 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Lo dicho, estoy lesionado y quiero hacer tapias facilitas (menos de 6b-6a+) a ser posibles equipadas o si no al menos semiequipadas cerca (relativamente) de Granada, y que puedan hacerse ahora con la caló.
¿Que me recomendais?
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diedro
Enviado: 17-06-2013 11:50
Prueba con los vados, en la pared de la virgen hay varias fáciles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 16:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 308
¿Facilitas? No entiendo, ¿fáciles? No entiendo. Casi na, 6a ahora es facilito.
Sois unos máquinas. smiling smiley.
Pero que va, de fáciles los 6a, ni de coña. Me imagino, que como yo habrá mucho personal que no pasamos del 6a, y os digo una cosa, de fáciles no tienen nada, pues no nos cuesta sudar ni na pa sacarlos.

Joder, y el colega Malakias encima está lesionado, que maquinones. pulgar arribapulgar arriba

No pretendo ofender aunque pueda interpretarse así. Pero no me podía aguantar. pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/06/2013 16:22 por Almanzor63.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2013 14:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
Almanzor63
¿Facilitas? No entiendo, ¿fáciles? No entiendo. Casi na, 6a ahora es facilito.
Sois unos máquinas. smiling smiley.
Pero que va, de fáciles los 6a, ni de coña. Me imagino, que como yo habrá mucho personal que no pasamos del 6a, y os digo una cosa, de fáciles no tienen nada, pues no nos cuesta sudar ni na pa sacarlos.

Joder, y el colega Malakias encima está lesionado, que maquinones. pulgar arribapulgar arriba

No pretendo ofender aunque pueda interpretarse así. Pero no me podía aguantar. pulgar arriba

Jejeje, ayer aprovechando que se han suavizado las restricciones hice la cuchillo mellao en los Vados, y fácil no es, pero es alucinante, los largos de 40 metros mantenidos y las vistas, inmejorables. Eso sí, si hay que sudar para sacarla, en las reseñas encontré que era 6b-6a-6a-6a en algunas decían que quinto incluso, y yo la vi de 6b contínua, quizá el segundo largo algo más flojo. En cualquier caso una pasada smiling smiley
No hay ofensa, lo decía porque teniendo tanto colega maquinon que hace 7 con facilidad... uno es mas modesto.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.