nevasport.com

Darío Rodríguez
Enviado: 14-05-2013 20:32
Buenas quería saber si alguno ha estado ultimamente en Lagos, en que estado están las vías y si me podeis pasar u croquis de como llegar exactamente que el mapa de Munilla no está muy claro, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 00:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 115
Mi información está desfasada unos 4 años... y sólo he ido una vez. Yo con el mapa del munilla y una extraña intuición terminé llegando. No te esperas que por allí haya una pared... y al final te la encuentras. Pero no sabría cómo ayudarte, la verdad.

Cuando fui, aquello estaba muy muy sucio (las vias) y los pies de via con guano de yoquese y en general un pestazo importante. Y luego que las vías parten de 6c y sólo se ponen bonitas en grados bastante altos (opinión personal subjetiva). Por curiosear un día está bien, pero poco más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2013 22:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 125
¿Lagos? ¿Qué Lagos? ¿El que está al lado de Algaroobo Costa?

eugeniojuan

Pd.- (No creo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-05-2013 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Llegar es fácil, muy fácil.

Te sales de la autovía Granada Motril en la segunda salida de Vélez de Benaudalla, que es como ir a Motril entrando por la Gorgoracha. Justo antes del túnel de la Gorgoracha, hay un desvío hacia la izquierda, que viene a ser la carretera de Lagos. Síguela casi hasta el final y vas a encontrar las paredes a la izquierda de la carretera, orientadas a levante. Llaman la atención, así que no tendrás pérdida. Seguramente en el libro de 900 Escuelas de Desnivel salgan hasta las coordenadas GPS. No lo tengo a la mano, si no te las pondría. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2013 22:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 125
Efectivamente, viene en el libro (pág. 23) con las coordenadas 36º47'41.53"N / 3º26'19.95"W (para quién le sirva)
Muchas gracias.

eugeniojuan

Pd.- Es que en Málaga hay un pueblecito muy llanito que también se llama Lagos y me he liado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.