nevasport.com

Enviado: 12-05-2013 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 70
Hi! Mi campamente base está en Granada de momento así que busco chic@s para trepar ambos estilos. Mi nivel está sobre 6b/ 5+ en deportiva y clásica respectivamente. Gracias!

Cheers
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-07-2013 16:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 6
Hola Angel!

Siguiendo con mi búsqueda de nuevos compañeros de afición a la roca, (ya que mi antiguo grupo se ha disuelto...), me he topado con este hilo (aunque de hace un mes y medio).

Te he escrito un privado. Espero que aún estés por Granada, a ver si montamos algo. Por si acaso, toma nota: chemi_k@hotmail.com

Salud@s!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2013 19:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Hola, mi nombre es Lidia y soy de la costa, me gustaria encontrar a gente para ir a escalar, mi nivel es bajito puesto que llevo mucho tiempo sin practicar, aunque no me importa escalar poquito al principio y asegurar mas. Si no os importa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2013 08:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Te dejo un mail y nos ponemos en contacto. Para escalar por las tardes (aqui41@gmail.com)
UN saludo.
PAco

Cita
Lidiags
Hola, mi nombre es Lidia y soy de la costa, me gustaria encontrar a gente para ir a escalar, mi nivel es bajito puesto que llevo mucho tiempo sin practicar, aunque no me importa escalar poquito al principio y asegurar mas. Si no os importa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yiyi
Enviado: 27-09-2013 00:35
Hola soy Yiyi y busco gente para escalar por Granada
mi correo es yiyiyoly@yahoo.es tf 606224280
merci
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuántos además buscáis pareja?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2013 00:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Estoy buscando a gente con la que escalar también entre semana y algunos fines de semana!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2013 10:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Hola a todos, estoy recién instalado en Granada city y busco gente para escalar por las tardes. Preferiblemente gente con experiencia. Para deportiva de uno o varios largos o clásica. Aunque con lo cortas que son las tardes ya... casi que las tapias para el finde.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2013 22:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
Avisame cuando quieras, Correo: franclimb31@gmail.compulgar arriba



Cita
periko.iko
Hola a todos, estoy recién instalado en Granada city y busco gente para escalar por las tardes. Preferiblemente gente con experiencia. Para deportiva de uno o varios largos o clásica. Aunque con lo cortas que son las tardes ya... casi que las tapias para el finde.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.