nevasport.com

Enviado: 21-04-2013 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo Alguien tiene los croquis del sector de la carretera en Los Vados?

No se como se llama el que queda a la izquierda de ese sector, el de las cuevas... Que tambien me interesan esos croquis.

Agradecido por adelantado !!!!



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Chamado,

No se puede escalar por ahí todavía. Te pueden caer unos miles de euros. Los croquis del carretera están en la guía nueva Escalar en Granada. Y salen también en la guía del Munilla, aunque faltan algunas vías.

Ahora no estoy en casa, luego te los mando. Recuérdamelo si se me pasa.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 13:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
chamado
No entiendo Alguien tiene los croquis del sector de la carretera en Los Vados?

No se como se llama el que queda a la izquierda de ese sector, el de las cuevas... Que tambien me interesan esos croquis.

Agradecido por adelantado !!!!

Mandame correo y te los mando,un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba Gracias a todos... ya me los ha enviado OLMO.... aunque creo que faltan vías...

La prohibición es del cartel hacia la Izquierda, nosotros estuvimos del cartel hacia la derecha... pulgar arriba Diablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Pues los forestales estuvieron echando a todo el mundo al principio de todo el sector amenazando con la denuncia. Algo había oído de si pa este lado si y pa otro no. Pero lo que sé es que el tío está un poco zumbado y yo por lo menos no me arriesgo. De todas formas, las vías de allí son bastante feas como para arriesgarme a una multa o a que sigan cerrando los pocos sectores abiertos. Puso carteles por todos lados justificando que había un águila hace 15 años, que según los locales se fue al instalar la antena que hay sobre el tajo de la virgen.

Se puede escalar en La Canal, Placas Negras, Escalate y en un par de secretillos. También en el Espejo.

Yo este finde estuve en Alfacar... no se qué tiene esa escuela pero me gusta mucho.

La próxima vez que bajes avisa y nos vemos fiera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rosa9
Enviado: 25-12-2020 19:24
Teneis por favor un croquis del sector placas negras en los vados? O un croquis con todos los sectores?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.