nevasport.com

edbcn
Enviado: 29-03-2013 00:38
Hola. Soy gay y quiero conocer a gays q escalen como yo!!! Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
domke
Enviado: 30-03-2013 08:06
hola yo soy gay escribeme al correo domenicoiuliani@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Versatil
Enviado: 02-05-2013 17:30
Hola, qué tal de dónde eres?da una dirección de correo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alisedo
Enviado: 06-05-2013 17:54
Pero que más da si los compañeros de escalada son gays o no?. No creo que nadie se ponga a follar mientras escala, no?...no?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-05-2013 20:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Cita
Alisedo
Pero que más da si los compañeros de escalada son gays o no?. No creo que nadie se ponga a follar mientras escala, no?...no?


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoDiablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 00:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 36
Claro que mas dará si eres gay o etero lo que importa es escalar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-05-2013 14:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Si claro ya, nadie piensa en ligar/follar mientras escala pero no se os ha ocurrido poner tan razonables pensamientos en el hilo ¿por que no hay mujeres escaladoras? No entiendoDiablillo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tu_moe
Enviado: 13-05-2013 16:52
esto con franco no pasaba...

risas
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
periquene
Enviado: 21-11-2014 08:26
Cita
Alisedo
Pero que más da si los compañeros de escalada son gays o no?. No creo que nadie se ponga a follar mientras escala, no?...no?
risasrisasrisas Yo soy montañero y el único gay del grupo con el que voy. Hago también vías ferratas, aunque no escalada. Lo que sí que me gustaría es echarme un novio que le gustaran los deportes de riesgo al que no le importara romperse una uña trepando. Lo digo por experiencia jeje... Hay un grupo gay de deportistas, en Barcelona, que se llaman "les panteres grogues" con el que se me ocurrió ir una vez a una caminata y aprovechaban cada matojo que encontraban para hacer crussing. Algunos no se habían puesto unas botas de montaña en toda la vida, pero con tal de ver piernas se apuntaban a un bombardeo. Así que prefiero irme con heteros. Lo que tiene que ser la hostia, Alisedo, es echar un polvo colgado de una cuerda, aunque para ello habrá que subir sin ninguna otra prenda más que el arnéssmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 22:41
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola que tal, me gustaria saber de ti yo soy de murcia. Si te apetece deja mensage y ablamos. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2015 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
Hola Gente.

Soy de Zaragoza, desgraciadamente no soy Gay, pero no tengo gente con quien ir a trepar, ando bastante colgado, si alguno/a sube por Aragon (escalada y alpinismo) intento escaparme.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 19:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 30
Hola
yo tampoco comparto la condicion pero si la aficion, si alguien va a escalar por el piri me encantaria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bizkaitarra
Enviado: 29-12-2015 00:53
Hola,
Yo soy de cerca de Bilbo y me gusta subir montes bien en verano como en invierno (esquí de travesía). Soy un adicto a eso del esquí de travesía la verdad. Es muy difícil encontrar a gays que lo practiquen, tampoco es que vayamos a follar en cada matojo ni colgados de una cuerda pero estaría bien encontrar a alguien especial con quien compartir estas actividades. Pues nada, si a alguien le interesa ahí está el correo electrónico. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Omi
Enviado: 08-03-2016 15:28
Hola,yo en Andorra, me mola travesía, y excursión en verano. Mi email: ovaladez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bizirauten
Enviado: 23-04-2016 11:02
Aupa!!
Yo soy de bilbo y le doy a la escalada.
Es verdad que realmente da igual si eres gay o hetero pars escalar. El asunto es conocer peña que le mole la escalada y el monte, pero a mí también me molaría conocer gente gay que escale.
Mi mail es Zortzimila@gmail.com.

Aio!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bizirauten
Enviado: 23-04-2016 11:06
Bizkaitarra, no se ve tu mail....
Cual es?

Cita
Bizkaitarra
Hola,
Yo soy de cerca de Bilbo y me gusta subir montes bien en verano como en invierno (esquí de travesía). Soy un adicto a eso del esquí de travesía la verdad. Es muy difícil encontrar a gays que lo practiquen, tampoco es que vayamos a follar en cada matojo ni colgados de una cuerda pero estaría bien encontrar a alguien especial con quien compartir estas actividades. Pues nada, si a alguien le interesa ahí está el correo electrónico. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2016 22:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 77
Hola .soy de un pueblo de Zaragoza.
Me apasiona el ski.me gustaría encontrar un tío con el cual hacer de travesía para la temporada próxima....
Hacer salidas al monte i relacionado con el.
Si te aptce nos mandamos un privado y nos pasamos más información
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2016 23:52
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Aupa Ski4. A mí también me va todo lo relacionado con el mote, incluyendo ski de trave. Te he intentado mandar un privado, pero no he podido. (Parece que no tengo privilegios o algo así...).
¿Tú me puedes escribir?

Cita
ski_4
Hola .soy de un pueblo de Zaragoza.
Me apasiona el ski.me gustaría encontrar un tío con el cual hacer de travesía para la temporada próxima....
Hacer salidas al monte i relacionado con el.
Si te aptce nos mandamos un privado y nos pasamos más información
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agustint
Enviado: 18-07-2016 02:14
Hola,

Soy Argentino y gay. Tengo 30 años y hago escalada, esqui, esqui de travesia y kitesurf. Viajo mucho haciendo los deportes.

Tengo un grupo secreto en facebook de gays de todo el mundo q hacen kitesurf y ya estoy organizando el segundo viaje juntos.

Mi idea es hacer viajes grupales de esqui y escalada tambien (todo q sea deporte extremo!)

Si les interesa me pueden escribir: atriulzi@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rumbo78
Enviado: 21-07-2016 11:35
Hola, alguno es de Madrid?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2016 23:06
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Rumbo78, yo de bilbao. Si algún día te hace venir a escalar por aquí, avisa. Mi mail zortzimila@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
convi
Enviado: 11-08-2016 20:09
Habrá que probarlo jeje....eso sí que es deporte de riesgo.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 20:35
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Hola, como soy novato me he liado con el mensaje. Me refería a lo de montárselo colgado en la pared.8) Bueno, ante todo me presentaré. Yo también soy gay y montañero y estoy por un pueblo de Gerona. También creo que para ir a hacer vías ferratas o subir montañas no hace falta ser gay, pero hecho de menos gente con la que reírnos juntos del mundo, pues aunque los amigos heteros sepan que eres gay, no es lo mismo. Siempre están en guardia, de manera que no entienden algunas bromas o se piensan que les tiras los trastos, aunque en ocasiones no van mal encaminados jaja.. Ahora en serio, normalmente los gays somos más libres y no tenemos compromisos familiares por lo que es más fácil organizar salidas sin imprevistos. Bueno si alguien se encuentra por la zona o por bcn, mi correo es discolo_2@hotmail.com.

*NOTA: Ya sé que somos unos bichos raros, en el sentido de que somos una excepción a la norma. Es decir, no es muy normal que un gay se acueste temprano un viernes o un sábado para levantarse a las cinco de la mañana e irse al Pirineo en vez de a una sauna jajaja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2016 20:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 4
Periquene, Tú eres de los que picastes con les panteres grogues jajaja....a mi me avisó uno que había ido con el LAMDA y le pasó lo mismo, así que me libré de que me asaltaran por los matojos y me clavaran los tacones de aguja. Esos las únicas botas que habían visto en su vida eran las de vino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Unam
Enviado: 20-08-2016 19:11
Hola, yo soy un chico de Madrid de 38 años. Soy gay y amante de la montaña y la escalada, aunque no tengo mucho nivel, pero sí muchas ganas. Si hay alguien por la zona, o alguien viene por aquí, estaría genial ir haciendo piña para salir de vez en cuando a escalar. Saludos a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-08-2016 20:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
rumbo78
Hola, alguno es de Madrid?

Hola, tío: yo soy de Madrid. Qué tal todo? Qué nivel tienes?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rk2
Rk2
Enviado: 21-08-2016 16:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Ey, yo de Madrid e iniciandome en placa en la pedra! Ya abriendo mis primeras vías jeje también hago montañismob y mucho ciclismo, tanto flaca como carretera. Encantado de conocer colegas! Un abrazo!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2016 08:49
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
Rk2
Ey, yo de Madrid e iniciandome en placa en la pedra! Ya abriendo mis primeras vías jeje también hago montañismob y mucho ciclismo, tanto flaca como carretera. Encantado de conocer colegas! Un abrazo!

Eh, qué tal Rk2! Yo tengo poca experiencia en piedra, tanto en placa como en deportiva, pero muchas ganas de adquirirla! Encantado de conocer colegas, claro! Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2016 14:03
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Dejo mail de contacto, sobre todo para peña de Madrid, donde resido. Estaría bien poder quedar para entrenar o para ir a la sierra. Saludos a todos!

rocomadmgma@gmail.com
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Rk2
Rk2
Enviado: 25-08-2016 20:13
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 6
Cita
Unam
Cita
Rk2
Ey, yo de Madrid e iniciandome en placa en la pedra! Ya abriendo mis primeras vías jeje también hago montañismob y mucho ciclismo, tanto flaca como carretera. Encantado de conocer colegas! Un abrazo!

Eh, qué tal Rk2! Yo tengo poca experiencia en piedra, tanto en placa como en deportiva, pero muchas ganas de adquirirla! Encantado de conocer colegas, claro! Un saludo.

Pues como tú estoy jeje estaría bien un binomio (o varios jaja) para iniciarse, yo de momento solo placa y me atrevo con algun V de primero jeje poco a poco
Cómo nos ponemos en contacto???
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.