nevasport.com

Enviado: 10-07-2013 20:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 200
Yo tengo una pregunta,.
Tienes el testamento echo?
Me parece, una osadia recomendar algo, que tueas echo bastante mal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2013 20:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 200
Que el administrador quite ese mensaje, por peligroso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2013 17:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 31
No hay que hacer caso de toda la informacion que leas en internet y este es un claro ejemploOjos y dientesAviso - Importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Señor Lobo Prod.
Enviado: 17-09-2013 11:03
Muy pronto vamos a hacer un travelling de toda la ferrata , con indicaciones de la misma persona que la equipó, para que las personas que la realicen tengan toda información y prevención, será un video completito, hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2013 21:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Cita
El Señor Lobo Prod.
Muy pronto vamos a hacer un travelling de toda la ferrata , con indicaciones de la misma persona que la equipó, para que las personas que la realicen tengan toda información y prevención, será un video completito, hasta pronto.


Para cuando ese vídeo? Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 06-11-2013 19:07
Podria apuntarme ha hacer la via sin tener esperiencia en escalada ? siempre me gusto No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
apigrana
Podria apuntarme ha hacer la via sin tener esperiencia en escalada ? siempre me gusto No entiendo


Yo creo que no es recomendable ya no solo por el manejo del material sino por la gran altura y el patio que tiene aquello, allí un fallo no perdona.




Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 06-11-2013 19:18
Entoces que hago ? de alguna forma habria que enpezar .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
O bien que te lleve alguien que maneje de varios largos y vaya siempre de primero, o bien empieza por ferratas con linea de vida. Ni siquiera para alguien que escala pero no sabe manejar una vía de largos es idónea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2013 22:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Cita
apigrana
Podria apuntarme ha hacer la via sin tener esperiencia en escalada ? siempre me gusto No entiendo

No te recomendaría hacerla, pues al ser vía cordata necesitas nociones básicas de escalada, además de lo que te comenta Dipupi y Malakias. Lo ideal, desde mi punto d vista sería comenzar con alguna vía ferrata más asequible y con cable .... Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Toma estos consejos, que te lleve alguien, que te la juegas.
Hola laura, tambien por aquí?? risasrisasDiablillopulgar arriba

Cita
Laura Arroyo
Cita
apigrana
Podria apuntarme ha hacer la via sin tener esperiencia en escalada ? siempre me gusto No entiendo

No te recomendaría hacerla, pues al ser vía cordata necesitas nociones básicas de escalada, además de lo que te comenta Dipupi y Malakias. Lo ideal, desde mi punto d vista sería comenzar con alguna vía ferrata más asequible y con cable .... Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita
apigrana
Entoces que hago ? de alguna forma habria que enpezar .


Como te comentan, lo lógico seria empezar por ferratas mas fáciles, con cable de vida y con gente que tenga experiencia.

La de Villanueva del Rosario tiene cable de vida y es facilica



Saludos Salu2s



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2013 16:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 17
Cita
Delkclimb
Toma estos consejos, que te lleve alguien, que te la juegas.
Hola laura, tambien por aquí?? risasrisasDiablillopulgar arriba

Sí Carlos....está bastante bien esto de los foros de montaña...le estoy cogiendo el tranquillo ...

Cita
Laura Arroyo
Cita
apigrana
Podria apuntarme ha hacer la via sin tener esperiencia en escalada ? siempre me gusto No entiendo

No te recomendaría hacerla, pues al ser vía cordata necesitas nociones básicas de escalada, además de lo que te comenta Dipupi y Malakias. Lo ideal, desde mi punto d vista sería comenzar con alguna vía ferrata más asequible y con cable .... Suerte
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 08-11-2013 21:23
Hola .. bueno siempre hago caso al que sabe mas que yo . dipupi como digo siempre me gusto y nunca empeze y ahora estoy recuperando otra aficion que siempre me gusto y nunca empeze . aseguro que el patio no me da mas yuyu que tener no se cuantas abejas buscando donde picarte jeje . bueno si algun dia algien quiere me voy y hacemos algo facil ( pongo el coche y la tortilla de papas ) saludos y gracias a los demas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 08-11-2013 21:36
Emilioluross@hotmail.com .una pregunta . al no tener cable se hece en largos . como es ? el segundo asegura al primero y luego el primero al segundo ? y te agarras a los yerros . las cintas se ponen en las chapas ? creo que sera asi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2013 22:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cita
apigrana
Emilioluross@hotmail.com .una pregunta . al no tener cable se hece en largos . como es ? el segundo asegura al primero y luego el primero al segundo ? y te agarras a los yerros . las cintas se ponen en las chapas ? creo que sera asi

mayormente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apigrana
Enviado: 13-11-2013 17:03
Nadie me lleva?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.