nevasport.com

Enviado: 15-10-2012 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Hola a todos,

Estoy recuperándome de una operación en el dedo. Así que tras unos meses sin actividad y mucha cama, ando buscando (porque estoy viviendo ahora en Motril) sectores de iniciación con abundancia de IV y V grado. A ser posible vías no muy cortas, bonitas, bien equipadas y entorno agradable para pasar el fin de semana por ahí.

Me quiere sonar que la Cala del Moral alguien me contara que estaba bien. Tengo la guía de Andalucía (1ª edición), la de Alfacar y la de Escalar en Granada. Ahí sale todo bastante duro y no encuentro sectores buenos con montones de IV/V, a excepción de Alfacar, que si he estado muchas veces. Me podríais recomendar algo más. Al mismo tiempo busco guías, croquis o cualquier info de sitios majos para ir visitando los fines de semana conforme coja forma, preferiblemente con abundancia de sexto grado.

Bueno y ya de paso, a los piezas de por aquí que siempre os he tenido lejos y os veía de uvas a peras... que a ver si quedamos que ahora estoy bien cerca...

Venga, un abrazo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2012 09:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Sector La Guardería,en los Vados, tienes bastantes vías entre V y 6a... Eso sí, mira las restricciones a ver si se puede escalar en ese sector en estas fechas...

Y buscando en internet puedes encontrar los croquis de Orgiva (están en ingles), te pilla cerca y también hay vías asequibles.


A disfrutarlo! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2012 13:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Perico si algún día pasas por Málaga avísame y quedamos para escalar y te enseño algunas escuelas que hay por aquí que están de lujo smiling smileysmiling smiley

Un saludo smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2012 17:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Gracias compis...

De momento estoy tirando de internet con el móvil, así que conecto poco. Acabo de ver vuestras respuestas.

Mañana, si el tiempo y un resfriado tonto me dejan, tiraré seguramente para la Cala del Moral. Así que si te animas, nos vemos por allí. Tienes mi tlf?? Si no pídeselo al Chamado o veo como enviártelo por privado...

Me imagino que en lo sucesivo iré bastante para Málaga a escalar. Supongo que ahí estarán las mejores escuelas, mejor equipadas y con más ambiente.

Paul, ¿has estado en la guardería? Es que me han dicho que de guardería tiene poco. Que si que hay vías de grado bajo pero equipadas con alejes considerables. No para ir ahora mismo recien operado y sin haber escalado nada. De todas formas, lo iré buscando, pero prefería ir a algún sitio con garantías.

Las restricciones creo que empiezan por el 15 de noviembre. Vamos, que me queda nada para poder visitar los vados y encima mal de forma... poco voy a aprovechar.


Bueno, a ver si nos vamos viendo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-10-2012 22:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Las vías de la derecha del todo de la guardería son de grado bajo y no alejan demasiado, aunque son de las que hay que moverse bien, pero vamos, salvo alguna vía suelta, en general la equipación está muy bien pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2012 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.777
Cita
periko.iko
Gracias compis...

De momento estoy tirando de internet con el móvil, así que conecto poco. Acabo de ver vuestras respuestas.

Mañana, si el tiempo y un resfriado tonto me dejan, tiraré seguramente para la Cala del Moral. Así que si te animas, nos vemos por allí. Tienes mi tlf?? Si no pídeselo al Chamado o veo como enviártelo por privado...

Me imagino que en lo sucesivo iré bastante para Málaga a escalar. Supongo que ahí estarán las mejores escuelas, mejor equipadas y con más ambiente.

Paul, ¿has estado en la guardería? Es que me han dicho que de guardería tiene poco. Que si que hay vías de grado bajo pero equipadas con alejes considerables. No para ir ahora mismo recien operado y sin haber escalado nada. De todas formas, lo iré buscando, pero prefería ir a algún sitio con garantías.

Las restricciones creo que empiezan por el 15 de noviembre. Vamos, que me queda nada para poder visitar los vados y encima mal de forma... poco voy a aprovechar.


Bueno, a ver si nos vamos viendo!!

Hostis Periko que no había visto tu mensaje chino amable, los privados los suelo mirar todos los días smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2012 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Gracias Paul,

pues tiraré para la guardería algún día antes de que empiece la restricción. Mi idea era este finde tirar para alguna larga de allí, pero con este tiempo ....

Bueno, ya sabéis que ando por aquí y ya bastante recuperado. Ayer ya me pegué una sesión de roco, me falta pila y power, pero el dedo aguanta. Así que ando seriamente gente para escalar vías largas por aquí, de momento de grado muy asequible...

Venga, saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2012 13:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Yo me quedo un par de semanicas por aquí, a ver si coincidimos! pulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Paul y demás.. si sigues por aquí...

Este finde, si da tregua el puente quiero escalar. Como estoy saliendo de un catarro tonto y he pasado el puente en Murcia, no creo que vaya a la Kdada Ciezana, así que me quedo a aprovechar el último finde antes de las restricciones en los Vados.
Si a alguien le apetece venir. Ando un poco flojo, pero incluso si alguien viene motivado, nos metemos en la diedro blanco.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.