nevasport.com

Enviado: 11-09-2012 09:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Buenas, soy Pepe Caro, voy a vivir en Estepa desde este mes de septiembre 2012 hasta junio 2013, llevo unos meses practicando la escalada y estoy deseando seguir haciendolo, así que si hay alguien por ahí con ganas que se comunique conmigo, mi mail es jcv550 arroba hotmail punto com.

Tengo material y mi nivel es de principiante con ganas!! Normalmente tendré libres algunas tardes entre semana y fines de semana alternos, así que me puedo desplazar a otras zonas, ¡y me apetece!, Antequera, Chorro, Morón, etc.

Un saludo y buenas trepadas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2012 13:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 679
Oye pues se podría ir al Chorro...



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 00:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Hombre Joaquín!!

Confío en tu capacidad para mover a los granainos... alguno de ellos busca una express por aquí Enfadado - Angryrisas, así que confío en que aparecerán! Animaos un finde y quedamos!

Un abrazo para la familia!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2012 13:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Matao... Diablillo

Habrá que ir a hacerte una visita smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 10:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 21
Estoy ansioso de que vengas y me des una clase magistral de las tuyas, de esas de teoríaDiablilloDiablillo y cervezarisasrisas

Ya tenéis casa por aquí!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2012 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Bueno, pero tendrás que organizarlo tú, que yo soy una persona muy ocupada... Diablillo



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.