nevasport.com

Enviado: 11-07-2012 21:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
HOLA, ME GUSTARÍA CONTACTAR A ALGÚN GRUPO DE ESCALADA , AQUÍ EN GRANADA.
YO NO SOY DE AQUÍ, Y TAMPOCO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, PERO SI MUCHAS GANAS Y EL MATERIAL BÁSICO.
AGRADEZCO TODOS LOS DATOS!
SALUDO MONTAÑERO!
VALENTINA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 12:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Buenas, yo estoy subiendo bastante ultimamente, no ando muy sobrado 6b+ así a lo sumo, no me importa que te vengas. Mandame un mail a msancho89@hotmail.com con tu num, y te aviso para quedar. Si te da tiempo, esta tarde estare en la solana baja de alfacar.
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 17:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola! ya respondí tu mensaje a tu correo,
espero tu llamada!
saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tengo el mismo grado mas menos que mas, Malaquías, salgo los fines de semana, entre semana, me gustaría salir algún dia que otro, así que si queréis ambos que alguien más se una al grupo, estoy dispuesto. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 18:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Cita
maxbirras
Tengo el mismo grado mas menos que mas, Malaquías, salgo los fines de semana, entre semana, me gustaría salir algún dia que otro, así que si queréis ambos que alguien más se una al grupo, estoy dispuesto. Un saludo

hola!, te respondí en el otro foto, pero lo hago de todas formas acá.
yo aún no tengo nivel 6 pero podemos ir a donde sea variado...
avísame!
saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.