nevasport.com

Enviado: 20-06-2012 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Buenas tardes, el ultimo fin de semana de este mes tengo previsto unos dias escalando en Motril y alrededores y me gustaria saber los sectores que en esta fecha son escalables por el calor, y de sombra. la intencion es ir a los vados, sin descartar otras opciones cercanas. Me gustaria saber opiniones de gente que sea de la zona o que haya estado por alli gracias y espero respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Para mi gusto a estas alturas del año ya no hay sectores escalables en Vados... risasrisasrisas

No, en serio, en los sectores Matrix y Diedro Blanco tienes sombra a partir de las 12-13 horas, en el sector Guardería a partir de las 4 de la tarde y en la Carretera por la mañana bien temprano, el resto de sectores no conozco y no te puedo decir, aunque me imagino que por la orientación que tienen, la zona de Placas Negras, La Canal, etc, tendrán sombra buena parte del día... Pero vamos, por lo menos en mi opinión, ya hace demasiado calor para escalar en Motril...

A ver si alguien de la zona te da algo más de info! pulgar arriba

Y en cualquier caso, a disfrutarlo! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 20:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 76
Cita
paulgranada
Para mi gusto a estas alturas del año ya no hay sectores escalables en Vados... risasrisasrisas

No, en serio, en los sectores Matrix y Diedro Blanco tienes sombra a partir de las 12-13 horas, en el sector Guardería a partir de las 4 de la tarde y en la Carretera por la mañana bien temprano, el resto de sectores no conozco y no te puedo decir, aunque me imagino que por la orientación que tienen, la zona de Placas Negras, La Canal, etc, tendrán sombra buena parte del día... Pero vamos, por lo menos en mi opinión, ya hace demasiado calor para escalar en Motril...

A ver si alguien de la zona te da algo más de info! pulgar arriba

Y en cualquier caso, a disfrutarlo! smiling smiley

gracias por la info. El tema esque un amigo tiene piso en almuñecar y vamos a pasar un finde, y queremos aprovechar para trepar por la zona, aparte de vados, que zona nos recomendarias que no pille muy lejos de almuñecar y sea posible trepar sin derretirse con el calor en el intento?? Gracias anticipadas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 01:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Hombre, lo más cercano aparte de Vados creo que sería Cahorros, ya en Granada, que además es un sitio fresquito en la mayoría de sectores... Pero si solo vais a estar un fin de semana lo mejor es que os quedeis en Motril y busqueis las horas de sombra... smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 17:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 125
En La Canal (Los Vados) por la tarde te fríes pero, a partir de las siete da la sombra y se puede escalar un par de horas. Te gustará el piso, las vistas y esas placas. Eso sí, el grado lo tienes que pagar que está muy ajustado.

eugeniojuan

Pd.- Cahorros es una magnífica opción. Siempre hay algún sector en sombra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.