nevasport.com

Enviado: 06-06-2012 10:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 191
Hola a tod@s;
Tras muchas horas de curro, he subido a mi web los croquis de Pinares de San Antón, el sector antiguo o sector del Lagarillo Blanco. Dichos croquis los he realizado con la ayuda de Adan Chamizo, el cual no necesita presentación. Para poder verlos hay que registrarse (es gratis y muy rápido). Espero que os sirvan. Cualquier comentario constructivo de las vías, grados o incidentes intentaré hacerlas llegar al equipador.

>> [www.bloqueaorevienta.com]

Salu2



¡Pillaaaaa por DIOOOOOOOO!

[www.bloqueaorevienta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2012 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Gracias Jaime.
Aprovecho este post, para decirte que visito mucho tu web, sobre todo para buscar croquis, y este lo echaba en falta risas.Me han sido de gran ayuda.
pulgar arribapulgar arriba

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2012 14:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 125
Muchas gracias, bicho, por todo el esfuerzo que os estáis metiendo.

eugeniojuan

Pd.- Ahora os toca reequipar... Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muy buenas gente!! Hace poco fui por primera vez al sector de los chalets, que se ve más asequible en cuanto a nivel. El caso es que llegué hasta esta parte (adjunto foto) en la cual hicimos varias vías, peeero no consigo identificarla con los croquis que he encontrado por ahí.

No sé si me podréis echar una mano para ubicarme, o como poder llegar al sector en cuestión si es que no es este xD

La idea es que sean vías más fáciles ya que voy con mi compañera con nivel más bajo.

Gracias de antemano! Sois unos cracks ayudando smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-05-2019 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Esa zona es la que llamamos "la virgen" en la cara este hay dos o tres vias entre 5 y 6a el pie de via es malillo y las vias son cortas y en la sur otro par de 5.
Puedes hacer algo pero casi mejor que vayas a los chalets hay 5 muy chulos con buen pie de via.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Muchas gracias Jabalin!! Ahora sé que a "la virgen" no es donde quería llegar xD

Entonces para ir a los chalets creo que debería haber aparcado el vehículo más abajo de donde lo hice y tomar otro camino distinto... Si me pudieses decir alguna indicación para poder llegar me harías un rey!... Ya que he visto las vías en PDF y les tengo ganas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2019 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 232
Vaya....me lo pones complicado ya que para llegar haces mucho callejeo, yo llego desde otro sitio pero desde la zona de la virgen también puedes llegar y ya luego te sitúas para ir mas cómodo. Si te pones en el carril que encara la zona de la "virgen" como si fueras a subir, a tu izquierda veras unos cortados. Busca un senderito que va pegado a los chalets y te lleva al sector, siempre en dirección oeste. Seguro das con el.
Pasadlo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.