nevasport.com

Informacion
Enviado: 23-04-2012 15:47
Muy buenas a todos, me gustaria saber si se puede escalar sin problemas en Mijas y en San Anton, creo recordar que me ley que en San Anton estaban desequipando es verdad??, muchas gracias por la informacion que me podais dar.

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josee
Enviado: 24-04-2012 12:59
En Mijas hay restricciones por anidamiento de Palomas.

Fuera de bromas, en Mijas creo que no hay ninguna resgtricción, en San Antón ni idea.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 13:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
En San Antón tampoco.

Saludos.



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-04-2012 21:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
Si os refereis a San Anton de Mijas os comento.
La zona es privada, ya que esta vallada, suele haber cabras u otro ganado en la finca. Por lo que no conviene visitar mucho la zona.

De momento cuando he estado escalando alli nunca me he cruzado con los propietarios, salvo hace años, y no dijeron nada sobre el escalar en la zona. Pero para acceder hay que saltar una valla metalica, y no es conveniente que se vea muy deteriorada. En alguna ocasion me consta que la han arreglado y no creo que le haga mucha gracia hacerlo periodicamente. Si os arriesgais a ir sed respetuosos si os encontrais con el propietario.

Si hablais de San Anton de Malaga, sin problemas........no hay vallas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Informacion
Enviado: 27-04-2012 08:43
Si me referia a San Anton Mijas, muchas gracias por la información esque escuche eso que en San Anton estaban quitando vias pero me alegro de ver que no.
un saludo y gracias por las contestaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2012 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11
El pasado finde estuve en San Anton de Mijas, y os comento....

En la zona de las cuevas hay problemas, la zona esta vallada, y ademas la valla cubierta con espinos, dos carteles de prohibido el paso, y a mas inri las primeras chapas machacadas o desmontadas. No se aconseja entrar.

La boveda esta ballada, aunque se puede acceder y las chapas aun estan mejor no moverse mucho por alli.


Migue.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-05-2012 09:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 17
Además de lo que dice M.Cortés, me consta que ha habido pinchazos de ruedas fortuitos de gente que ha estado allí escalando. Será por vías teniendo a Mijas al lado smiling smiley

Saludos.



Carlos Delgado
Web >> [www.vertikalia.com] // eMail >> carlos@vertikalia.com


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.