nevasport.com

Enviado: 22-02-2012 00:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Bueno aquí dejo un reportaje sobre mi primer encadenamiento de 7a mas que por la el merito de encadenar que es muy muy poco (esta via la hacen los makinas para calentar) es por compartir la fotos que son bajo mi punto de vista preciosas, en una de la via mas bonita del chorro y de las mas escalada. Se encuentra en la cueva llamada Poema de Roca, la cual le da nombre por esta via que es de 5 largos saliendo en 8a+, yo solo hice el primer largo

Este largo costa de 25m y unas 9 chapas los primero 12m trascurre por un gran desplome muy físico de canto muy bueno la segundo mitad desploma menos pero es mas técnica con unos pies muy malos por la falta de ahderencia de la roca. Me costo 7 pegues para encadenar y algun que otro vuelo

Arrancamos









Paso dinamico muy bonito





Empotre de pierna para chapar y tomar un aire (Reposo tenso)





Ultimas remada para salir del desplome grande







Reposo bueno para cargar las pilar para la segunda parte



La segunda parte de la via desploma mucho menos pero es mucho mas técnica los canto no son tan grande y los pies son muy delicado porque patina mucho





Los últimos metros transcurre por una especia de diedro desplomado con cantos medios romos



Ultimo paso para reunión, es se hace con un pequeño lance desde un plano romo a una fisura donde empotra todo el brazo derecho le cruzas el izquierdo y le metes una buena remada con la pocas fuerza que quedan para llegar a la repisa donde hay un arco para empotrar la rodilla y chapar la reu



En fin mi primer 7a en una de la vías mas bonitas de chorro (de ella dicen la gente que lleva muchos años dando tumbos por España escalando que es el mejor 7a de España),

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 09:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Enhorabuena, bienvenido a la septima dimensión!! ahora no van a parar de caer...Diablillopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 15:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
Delkclimb
Enhorabuena, bienvenido a la septima dimensión!! ahora no van a parar de caer...Diablillopulgar arriba

Gracias compi, es verdad lo que comenta la septima dimension se ve de otra manera a la hora de apretar y arriesgar, nada que ver con lo sexto marroneros risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 17:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Enhorabuena y a seguir apretando y poniendo fotos, que no decaiga! smiling smileypulgar arriba



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 60
Enhorabuena ¡¡¡¡smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 15:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Compañero, enhorabuena artista!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.