nevasport.com

Enviado: 21-02-2012 18:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Hola,

Ahora que estoy viviendo en Almería y motril me pilla a la mano, me gustaría saber qué hay por ahí. Tengo nada más que la info que sale en la guía de Andalucía, en la primera edición. Estoy seguro que hay muchísimos más sectores de los que salen ahí, así como información más detallada de las vías de largos.

Alguien es tan amable de indicarme si hay algo publicado o hay información para consultar en algún lado.

Este puente de Andalucía voy pal Chorro, así que de camino lo mismo me dejo caer por allí un día.

Venga, un saludo y gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Bueno, en la guia Escalar en Granada de Pablo Gomez hay bastante mas informacion actualizada, y en la web del club escalate de motril.

Hala, ha disfrutar...que vados es un lujazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
Gracias, voy a echarle un ojo a la web....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 17:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 544
En la web que he encontrado...viene tienda e info del roco, pero no de los sectores.. por lo menos no lo he encontrado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2012 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
pues llevas razon, han cambiado algunas paginas...y otras no las encuentro (Me refiero al blog de A. Merlo, equipador de la zona que tenia bastantes croquis).
Donde si queda algo es en la pagina de Deportes Sherpa, el sector de deportiva del escalate.

Espero encuentres la informacion que buscas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.