nevasport.com

Enviado: 09-12-2011 10:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Hola , mi consulta es en referencia a la via que hay en teba, en la misma pared donde esta la cueva, pero a mediados del cañon, son unos 5 largos, y quisiera saber en que sale, ya que en la guia que me habeis pasado los compañeros de este foro no sale, muxas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2011 00:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
no conoceis ninguno la via??? o alguien que la haya echo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mgt
mgt
Enviado: 11-12-2011 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 340
6amaximo, esta al fondo ala derecha, rapelable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 15:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Ok muxas gracias. La verdad es que la hice el jueves, y notamos que los 2 primeros largos eran mas duros. Los demas muy asequibles y disfrutones, eso sí!! los alejes de la chapas... jijiji!! No seria mixta?? Clasica/deportiva. O es que me estoy haciendo un cagon...jijiji
La verdad es que muy disfrutona, la recomiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2011 20:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola emilwise,

como norma general, en cualquier vía de largos desconocida es mejor llevarse un juego de fisureros. No pesan tanto y nos pueden solucionar mas de un aleje....

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Garcia
Enviado: 13-12-2011 23:24
Cita
emilwise
Ok muxas gracias. La verdad es que la hice el jueves, y notamos que los 2 primeros largos eran mas duros. Los demas muy asequibles y disfrutones, eso sí!! los alejes de la chapas... jijiji!! No seria mixta?? Clasica/deportiva. O es que me estoy haciendo un cagon...jijiji
La verdad es que muy disfrutona, la recomiendo.
A mi me parecieron igual que a ti mas apretaitos , el tema de los alejes es ogico , en todas las vias de largos hay que escalar entre chapas , hay esta el gustillo y si no como dice el compañero , unos cacharritos al lomo y palante , un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2011 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 12
Hola a tod@s; llevo muchos años llendo por Teba y me gustaria conocer el grado de las vias de deportiva y si hay algunas aperturas en tradicional. Hemos hecho dos lineas y no sabemos si ya estaban abiertas anteriormente. ¿Alguien me puede pasar los croquis? Mi correo es weblozano@hotmail.com. Muchisimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 191
Hola, bajo mi punto de vista, esto sale:

L1: 6a+ (La salida es lo peor. Cuidado con las piedras sueltas una vez salido del paso)
L2: 6a
L3: V (De travesía hacia la izquierda)
L4: V
L5: IV+

Salu2



¡Pillaaaaa por DIOOOOOOOO!

[www.bloqueaorevienta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fojo
Enviado: 01-02-2012 23:54
Hola, no he estado nunca en Teba pero esta via de la que habláis parece muy interesante y el sitio, por alguna foto que he visto parece muy bonito. Me podráis dar alguna referencia para encontrarla y si puede ser algún croquis o enlace para conseguirlo. ¿Hay prohibiciones? Muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 18:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Jamesoft, estoy empezando en esto de la escalada y los VI se me atragantan un poco todavía sorprendido
Se pueden superar los 2 primeros largos con ayuda de artificial?
Me pilla cerca y estaría bien hacerla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2012 20:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Cita
alfonso
Hola emilwise,

como norma general, en cualquier vía de largos desconocida es mejor llevarse un juego de fisureros. No pesan tanto y nos pueden solucionar mas de un aleje....

Saludos, Alfonso
HOla mu wenas, po si compañero llevas toda la razon, aun asi, la via es digna de hacer con sus alejes y todo, si no fuero por esos ratitos de gusto....quizas la via no fuera igual.
De todo modos , si los hubieramos cogido del coche...seguro que hubiesemos metido alguno.
un abrazo a todos. y cuando me coja con un poco de mas de tiempo ire contestando...ok??
SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2012 23:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
Geyperman
Jamesoft, estoy empezando en esto de la escalada y los VI se me atragantan un poco todavía sorprendido
Se pueden superar los 2 primeros largos con ayuda de artificial?
Me pilla cerca y estaría bien hacerla.

No conosco la via, pero la informacion es que las chapas alejan bastante, asi que si estas empezando y no vas suelto en los VI para escalar de primeras casi seguro que vas a pasar un ratillo regular, ya que lo artificial es jodido si no dominas la tecnica que creo es bastante compleja (yo tampoco la domino) ya que la roca no siempre ofrece cavidades para meter cacharros.

Un saludo

P.D: Si quieres ¿? podemos quedar y meterle mano, yo le tiro a lo largo de abajo y tu si quieres a los de arriba ¿te parece?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/02/2012 23:55 por tareadedios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Cita
antoñito
Hola a tod@s; llevo muchos años llendo por Teba y me gustaria conocer el grado de las vias de deportiva y si hay algunas aperturas en tradicional. Hemos hecho dos lineas y no sabemos si ya estaban abiertas anteriormente. ¿Alguien me puede pasar los croquis? Mi correo es weblozano@hotmail.com. Muchisimas gracias
muy buenas, te han pasaso ya los croquis dela zona???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2012 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 53
Cita
fojo
Hola, no he estado nunca en Teba pero esta via de la que habláis parece muy interesante y el sitio, por alguna foto que he visto parece muy bonito. Me podráis dar alguna referencia para encontrarla y si puede ser algún croquis o enlace para conseguirlo. ¿Hay prohibiciones? Muchas gracias y un saludo.
compañero te he dejado en el otro post una fotito, espero te sea de ayuda.
un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2012 01:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Muchísimas gracias y un saludo de nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.