nevasport.com

Enviado: 26-06-2011 15:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola soy una chica de granada que comence con la escalada hace casi 2 años y por motivos ajenos a mis deseos llevo tiempo sin escalar. Mi nivel no es muy alto y ahora estoy un poquito flojilla pero tengo un mono de escalada que no es normal. Me alegraria mucho que alguien que tuviese experiencia hiciera un huequecito para quedar conmigo y escalar.No tengo equipacion de cuerdas solamente arnes y pies.Por eso me gustaria alguien con experiencia.Muchas gracias y espero respuesta a este mensajillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maikon
Enviado: 27-06-2011 08:14
Hola , jo busco con quien ir a escalar por la zona , ja que no encuentro gente , si quieres podiamos quedar .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-06-2011 09:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 117
Hola a los dos.
Pasaros por este post:
[www.nevasport.com]

Es de hace tiempo pero explica como ir a la Cueva del Moro, que es donde solemos ir a diario a "entrenar" y huir del calor, allí encontraréis a mucha gente (a mí incluido) y no tendréis pegas en apuntaros a escalar con cualquiera de nosotros.
Venga, saludos!!!

Rafa.



--------------------------------------------------------------------------------------------------
Toda convicción es una cárcel - Nietzsche


Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/06/2011 09:26 por Zoiber.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maikon
Enviado: 27-06-2011 13:33
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-06-2011 14:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 295
El sabado iremos por ahi a trepar, a algun sitio con sombra, avisare por aqui...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-07-2011 21:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 10
buenas!!! soy nuevo por granada, que dias y sobre que horasoleis estar por la cueva? yo estuve el otro dia y no habia nadie, me gustaria pasarme para conocer gente y meterle a esos desplomes, bueno espero respuesta, esta semana me paso seguro!!! un saludo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juliana
Enviado: 30-07-2011 19:20
Hola a todos!!!

Quería saber mas o menos el horario en el q se encuentran ya q estoy buscando un grupo de gente q tenga ganitas de escalar, y por lo q me cuentas alli va mucha gente... smiling smiley
Mi nombre es Juliana, tengo mi arnés y pies de gato!!!
Otra preguntilla....se puede llegar en motocicleta a la cueva del moro??
Un saludo!!!

Juli!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2011 13:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Wenas, acabo de descubrir el foro este de potra. Yo he empezao a escalar este año en Inglaterra, y ma dao la enfermedad y ahora estoy bastante enganchao a esto. No tengo mucha experiencia (abro 6a como mucho), pero tengo equipo, cuerda y cintas, coche, y ganas de subir to los días. Mi compi está estudiando y solo puede subir una o dos veces por semana, yo no tengo nada que hacer hasta octubre casi, y estoy tirandome de los pelos cuando no subo xD.
Cualquiera que quiera escalar con migo es bienvenido/a. Dejarme un privado o responder por aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 14:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
Malakias
Wenas, acabo de descubrir el foro este de potra. Yo he empezao a escalar este año en Inglaterra, y ma dao la enfermedad y ahora estoy bastante enganchao a esto. No tengo mucha experiencia (abro 6a como mucho), pero tengo equipo, cuerda y cintas, coche, y ganas de subir to los días. Mi compi está estudiando y solo puede subir una o dos veces por semana, yo no tengo nada que hacer hasta octubre casi, y estoy tirandome de los pelos cuando no subo xD.
Cualquiera que quiera escalar con migo es bienvenido/a. Dejarme un privado o responder por aquí

Hey! yo acabo de llegar a granada y estoy loko por pegarle a la piedra, tb hago 6a de máximo y tngo un arnes, 6 express, cuerda, mosqueton y gatos. pa cuando unas subidas? Ah! mi tiempo para escalar es por las mañanas y en los findes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 16:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Hola!!! Soy jose de sevilla pero ahora vivo en Tenerife y de vez en cuando voy pallá me gustaría encontrar a alguien para escalar allí. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
busco compañero/a para escalada clásica y escalada alpina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2011 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Muy buenas Iwan y Malakias, llevo un mesecito por Graná y tengo ganas de trepar un poco, estoy en 6a tambien y de momento tengo disponibilidad absoluta pero por las mañana me viene mejor, tambien tengo cuerda, cinch, expres,... No tengo ni idea de como funciona este foro ni ninguno, espero que lo podais leer. Un saludete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2011 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Busco gente para escalar o hacer boulder, yo vivo en granada, miquivila@yahoo.es no dudeis en escribirme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patricia y reggae
Enviado: 05-01-2012 12:21
hola a tod@s.soy una chica de leon que me gustaria ir en enero a escalar por granada.no tengo mucho grado pero si muchas ganas.tengo todo el material,ahora me hace falta lo mas importante que es alguien de vosotros para que me enseñeis esos parajes.tambien me gustaria saber si hay gente escalando todo el año,porque voy a ir en furgo y me gustaria quedarme.bueno espero que alguien lea esto y me pueda contestar.seria muy importante para mi,este año pasado no ha sido bueno para mi y lo unico que me esta animando es trepar.saludos helados desde leon.mi direccion es:lagardunnadejerdune@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2012 16:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Yo me apunto si seguis interesados. Mi correo es dirwinx@hotmail.com . Tengo algo de material y coche
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Legalizeit!
Enviado: 16-05-2012 10:28
Hola Nikita, yo escalo por la zona de la costa y la verdad no tengo compañero para ir a trepar, ahora mismo no dispongo de vehiculo pero sí de material al completo, si algún día te apetece escalar por los vados, mandame un correo o algo: legalizeit.tuff@gmail.com, suerte encontrando compañero y maestro y cuidate!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.