nevasport.com

mcpecas
Enviado: 12-05-2011 11:12
Hola, soy una chica de murcia y busco gente para escalar, con ganas de avanzar xo de momento cosas flojillas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mcpecas
Enviado: 12-05-2011 11:14
algun grupo que salga a escalar y me acoja???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sin autor
Enviado: 19-05-2011 12:42
Buenos días, yo no soy de Murcia y al principio estaba igual que tu, pero llevo algún tiempo viviendo por aquí y he conocido a bastante gente de la zona, sitios donde entrenar y demás. Te dejo mi correo digonzamen@gmail.com por si te puedo ayudar en algo. Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antonioros
Enviado: 30-06-2011 11:50
hola... yo también quiero gente para escalar, te dejo mi correo

arosa1981@gmail.com

Un saludo

Antonio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
romano74
Enviado: 16-07-2011 17:33
No entiendohola si quieres escalar este es mi correo joseramosayala@hotmail.com smiling smiley sera un placer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
club90grados
Enviado: 20-07-2011 10:42
Aquí tienes las puertas abiertas.....cuando quieras


[www.club90grados.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2011 02:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola a todos! Soy de Granada pero estudio en Murcia. Llevo poco escalando pero me gustaria seguir avanzando. Busco gente en Murcia que salga a escalar. Para cualquier cosa este es mi correo. Lucia.enfr@gmail.com Un saludo! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2011 23:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Cita
antonioros
hola... yo también quiero gente para escalar, te dejo mi correo

arosa1981@gmail.com

Un saludo

Antonio


Hola Antonioros.................. te mando un saludo por aquí compañero Diablillo doy fé de que eres un tio competente guiño Ya me gustaría a mí estar en Murcia para escalar contigo.

Un abrazo Chiri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ClaraMR
Enviado: 19-10-2012 17:13
Hola!
veo que todos los mensajes son de hace muucho tiempo...pero pruebo a ver si todavía anda gente por aquí.
yo vivo en Murcia y busco gente que esté empezando a escalar tranquilamente, que se lo pase bien probando quintos y 6a!
los máquinas me han ayudado mucho pero no les sigo el ritmo!
éste es mi correo por si alguien se anima: claramartinezrabadan@gmail.com
saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Dias
Enviado: 26-02-2013 14:27
Hola chic@s,yo tb busco conocer gente para escalar y convivir en este maravilloso mundo,tb me gostaria q me aconsejareis un club majo para apuntarme y poder federarme, vivo en caravaca, soy chofer y estoy harto de estar encerrado nel camión y tan poco me gusta el sofá de mi casa, normalmente salimos a escalar mi hija de 12 años y yo pero la niña pesa muy poco para asegurarme a mi por eso necesito alguien con peso jejejeje y que tb pueda compartir ideas, tengo material y se hace falta algo me lo compro.
Muchas gracias y saludos
Os dejo un nr que tengo con watsapp por se acaso. 689501288
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Dias
Enviado: 26-02-2013 14:33
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-05-2013 23:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 83
Buenas, me estoy empezando a aficionar a la escalada y he estado en varios sitios de Murcia, pero acabo de ver que en mi pueblo (Caravaca) también hay vías de escalada, al menos según lo que he encontrado aquí:
[www.murciaclimb.com]
(pulsar arriba a la izquierda, dónde pone "Main menú", luego "zona norte", y luego "Caravaca"guiño

¿Alguien sabe exactamente dónde están esas dos zonas de escalada cuyos croquis se muestran ahí y como llegar? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MIGUEL DAVID
Enviado: 31-05-2014 17:24
HOLA YO ESTOY VUSCANDO GENTE PARA SALIR A HACER ACTIVIDADES, TENGO UN CLUB SOY INSRUCTOR Y MONITOR PERO LLEVO TIEMPO PARADO Y QUIERO EMPEZAR POR LO FACIL Y SALIR UN POCO. SI TEINTERESA PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN : muybien.es@gmail.com
MI OBJETIVO ES SALIR Y HACER DE EL CLUB UN GRUPO DE GENTE NUEVA, SIN PREJUICIOS NI DISTINCIONES.
GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eli2014toledo
Enviado: 09-07-2014 19:44
Hola a todos.somos una pareja de Toledo que vamos a ir de vacaciones a Murcia.concretamente a san javier.haber si alguien se apunta a llevarnos a sitios chulos y a darle cañita alas paredes.vamos del 10 al 17 de agosto.mi correo es ely_eli1@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillermo almela
Enviado: 23-09-2015 14:35
Holaaa bixaa.
Que tal llevas la escalada.
Yo soy un chico que adora la escalada y estoy buscando gente que quiera entrenar y apretar de más para avanzar
Qué deciss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Guillermo almela
Enviado: 23-09-2015 14:36
Eiii craspad y pa la sierra quien se apunta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Gines
Enviado: 21-06-2016 11:54
Hola,
Busco a alguien con quien escalar en Julio, estaré en Alicante un par de semanas entre el 12 y el 27. Si alguien se anima a enseñarme sitios estaría encantado. Tengo equipo y coche para ir donde sea en Murcia o Alicante. Se que hace calor pero temprano por la mañana o por tarde por la tarde creo que se pueden hacer cosas. Otros años he salido pero este año mi compi no puede venir.
Saludos espero que alguno se apiade. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Escalada Murcia
Enviado: 22-11-2016 19:05
Hola, busco gente para escalar en Murcia, tengo libre las mañanas entre semana y algunos fines de semana, me gustaría encontrar un compañero o compañera de un nivel similar entre 5º y 6a en deportiva o clásica para progresar o simplemente disfrutar de la escalada. Tengo equipo. Si alguien se anima este es mi nº: 639 520 157 Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giness
Enviado: 27-06-2017 10:39
aun buscasgente para escalar????? a mi me interesa principalmente la tapia......
parece que la publicacion es muy antigua.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alejandro-jaca
Enviado: 18-07-2017 14:34
Buenas tardes a todos! Si alguien le apetece ir a escalar por murcia o alrededores yo me apunto! Vamos que quiero ir pero no tengo con quien, tengo todo el equipo de deportiva de Tapia no tengo pero me apetece también!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2017 11:35
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola!! Busco gente para salir a escalar, suelo hacer boulder, con cuerda menos pero me animo. Si aun a alguien le interesa: retorcidaperez@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davide leiva
Enviado: 18-11-2017 08:10
Hola estoy buscando gente para salir a escalar a varias zonas de Murcia sobre todo por la zona de Sierra Espuña y alrededores quien quiera escalar que se ponga en contacto conmigo 642 73 67 34 gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.