nevasport.com

PoPi
Enviado: 19-04-2011 09:10
Hola Trepadores...Hace un par de años que trabajo por la sierra de cazorla y voy bastante a escalar a una nueva escuela en la población de Quesada "Peña rubia", una escuela muy bonita de vias de todos los tipos largas, cortas, fuertes, adeherentes....El tema está en que conseguir la guia de croquis es toda una hazaña, hay una especie de secretismo muy raro. En internet no hay nada, solo datos que no llevan a nada. Si alguien sabe como poder conseguir la guia.....a ver si podemos ir a escalar sabiendo donde nos metemos y no escalando a ojo como todos los años. un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2011 18:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Hola Popi, no hay ningún secretismo, Diablillo,mandame un privado y hablamos, saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2011 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 58
Hola pues no veo la manera mandarte un privado soy un poco novatillo...No entiendo mandemelo tu o dime como lo hago y gracias por tu ayuda de antemano a ver si este año disfruto mucho más de esta gran escuela!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2011 03:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 266
Vale he intentado mandartelo y no hay manera parece que todavia no tienes este privilegio, mi correo es cdcm78@hotmail.com, escribeme y hablamos, saludos.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan antonio jp
Enviado: 30-11-2014 22:52
Mandadme alguien los.croquis de escalada de quesada xfavor... me encantaria pasar este puente en vuestras zonas!smiling smiley j.antoniojimenez@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Martínez López
Enviado: 16-08-2016 00:42
Hola, este finde voy a trepar un poco por la zona de Quesada y me gustaría tener los croquis de la zona. Esa zona es nueva para mi y querría saber como son las vías y el grado. Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido. Aquí os dejo mi correo por si alguien me puede ayudar.joseelpava@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2016 09:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 504
Muy buenas, Jose.

Aquí tienes los croquis de Quesada Croquis

Saludos.
Paco.



__________________________________________________________________
Visita mi blog de fotografía: [paco-alcaudete.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-08-2016 19:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 5
aqui esta todo por si alqguien lo necesita

[zonasdeescaladadejaen.blogspot.com.es]

espero ayudarles.



______________________________________________
la salud primero, astigmatismo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jma00
Enviado: 08-07-2020 12:18
Buenos días
Mañana tengo pensado ir con mi mujer a escalar a peña rubia (quesada)

Me podrías aconsejar cuando es mejor ir si por la mañana o por la tarde , buscamos la sombra ya que a ella lo la puede dar mucho el sol

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2020 12:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 770
Buenos días
Mañana tengo pensado ir con mi mujer a escalar a peña rubia (quesada)

Me podrías aconsejar cuando es mejor ir si por la mañana o por la tarde , buscamos la sombra ya que a ella lo la puede dar mucho el sol

Muchas gracias
Está orientada al este, mejor de tarde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.