nevasport.com

Enviado: 21-06-2012 22:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Ok Sapis. De todas formas si te apetece quedar domingo tb podemos. Y por supuesto si alguien quiere quedar sábado que lo diga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 13:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
A mi el sabado me viene bien, lo unico que no conozco las zonas y eso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2012 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Yo tampoco pero tengo la Guia de desnivel de la zona. Y en internet hay todo. Envíame un mensaje con tu MOVIL y quedamos para mañana. Y quien se quiera apuntar q lo diga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-06-2012 15:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Mañana Irvin y un servidor nos vamos a Alfacar. Hemos quedado a las 5 en el kinepolis de pulianas y de allí a Alfacar. La idea es pasarse la tarde entera. Si alguien se quiere apuntar bienvenido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2012 21:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola a todos, me gustaría unirme a algún grupo de escalada, que por estos días de verano este a tope subiendo murallas rocosas! smiling smiley
Yo no soy de acá, y no tengo experiencia, pero tengo el material básico, las ganas de aprender y muchas mas de hacer amigos.
Dispongo de tiempo y buen rollo.
un saludo montañero!
Valentina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maxbirras
Enviado: 14-07-2012 16:56
Tengo ganas de trepar entre semana en sitios que no haga mucho calor. Hago sextos. Si os interesa, decidme algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2012 18:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola! yo aún no hago sextos, pero podemos ir variando no?...
También puedo los días de semana.
te dejo mi móvil: 722 141 523
Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maxbirras
Enviado: 17-07-2012 14:43
Tienes dirección de correo electrónico? Me gustaría salir un rato el miercoles o el jueves por la tarde. No lo conozco bien, creo que en Alfacar hay pocas zonas de sombra por la tarde. Corregidme si estoy equivocado. Conozco otras, Niguelas, Orgiva, Los Vados en Motril, que por la tarde se puede estar bien. Si tienes o tenéis interés os doy mi correo.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-07-2012 15:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Hola Maxbirras en Alfacar lo que hay son buenos sitios frescos para las tardes de verano. si evitas las calderas y el sector pizarrín y alrededores el resto es más que fresco - de llevarte una manguita para última hora vamos- Los Vados en verano hace mucha calor y mucha humedad aunque sigue mereciendo la pena ir.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maxbirras
Enviado: 17-07-2012 17:42
Hola, Juaquin, yo he escalado en invierno en el Nicho y en Dablan
¿A partir de que hora se puede escalar allí?
Supongo que no habrá mucha peña entresemana.
Gracias por la información.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eduur!
Enviado: 12-11-2012 22:50
Hola, pues estaba buscando un grupo de escalada porque quiero ir a vivir a Granada y aqui donde vivo ya he salido mucho a escalar y no me gustaria por nada del mundo perder este gran mundo de la escalada y ojala pudiese conocer a gente alli y poder salir para escalar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2012 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Cuando vengas por aquí mandame un mensaje y quedamos. Un saludo bicho!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho28
Enviado: 08-10-2014 14:35
Hola!

Acabo de llegar a Granada y no conozco sitios para hacer boulder que estén cerquita de la capital. Alguién me podría aconsejar algún sitio? Tb me gustaría conocer gente que suela ir a escalar.

un abrazote

Por cierto me llamo Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.