nevasport.com

Enviado: 05-08-2011 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Wenas, acabo de descubrir el foro este de potra. Yo he empezao a escalar este año en Inglaterra, y ma dao la enfermedad y ahora estoy bastante enganchao a esto. No tengo mucha experiencia (abro 6a como mucho), pero tengo equipo, cuerda y cintas, coche, y ganas de subir to los días. Mi compi está estudiando y solo puede subir una o dos veces por semana, yo no tengo nada que hacer hasta octubre casi, y estoy tirandome de los pelos cuando no subo xD.
Cualquiera que quiera escalar con migo es bienvenido/a. Dejarme un privado o responder por aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juandenaguer
Enviado: 12-08-2011 19:31
hola, ando buscando tambien a alguien, yo tengo bastante experiencia. mi correo es; juandenaguer@hotmail.com, agregame y ya quedamos. saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
Hola a todos: smiling smileysmiling smiley Ya veo cuanta afición. Yo todavía no he empezaro pero quiero hacerlo, sabéis alguno de vosotros como hacer un curso o algo así? Me he comprado unos pies de gatos porque me dijeron que era fundamental.
Gracias a todos, espero que me ayudéis. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santi87
Enviado: 14-10-2011 20:04
Buenas a todos, acabo de llegar a granada y soy otro de los tantos que quiere meterse uen el mundillo de la escalada pero no se muy bien x dnd moverme ademas de que no tengo equipo, agradeceria que cualquiera que fuese a salir un dia de estos me invitase para conocer gente que le guste y con la que poder aprender. espero vuestros mensajes....chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos!!!
Acabo de llegar a la zona de motril, salobreña a vivir por un tiempo o lo que sea, y me gustaría encontrar gente para escalar por esta zona: hago sexto en deportiva y también en via larga...dispongo de momento de todos los días libres así que si alguien se anima que me de un toque. Muchas gracias a todos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 14:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Buenas gente!
Estoy recien llegao a granada y quiero ponerme a escalar, si, ahora que empieza el mal tiempo Triste no pude venir antes. De toas formas siempre salen dias aprovechables no¿? Tengo algo de equipo (arnes, express, cuerda y mosqueton) pero no tengo coche ni se de las zonas de escalar...
Mi nivel a vista es 6a y nunca he tenido la oportunidad de estudiar vias porque he escalao casi siempre en plafon. Asique lo dicho cualquiera con mucho o poco conocimiento que busque compañero: que me avise!! porque además tengo un mono de darle a la roca que no me lo aguanto xDD
saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 01:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Buenas, yo he estado subiendo bastante ultimamente y de nivel vamos mas o menos =, yo abierto 6b+/6c como mucho pero a vista 6a+/6b. La cosa esque llevo arrastrando una lesion en el cuello dos meses ya, y ultimamente subo menos, de toas formas, dejame tu numero, mail o facebook y te aviso pa la proxima que vaya, si estoy way, el finde que viene, msancho89@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2011 21:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Cita
Iwan
Buenas gente!
Estoy recien llegao a granada y quiero ponerme a escalar, si, ahora que empieza el mal tiempo Triste no pude venir antes. De toas formas siempre salen dias aprovechables no¿? Tengo algo de equipo (arnes, express, cuerda y mosqueton) pero no tengo coche ni se de las zonas de escalar...
Mi nivel a vista es 6a y nunca he tenido la oportunidad de estudiar vias porque he escalao casi siempre en plafon. Asique lo dicho cualquiera con mucho o poco conocimiento que busque compañero: que me avise!! porque además tengo un mono de darle a la roca que no me lo aguanto xDD
saludosss

Hola Iwan!
soy Inés, yo también tengo ganas de escalar aquí en Granada! Empecé este año así que no tengo mucho conocimiento... pero tengo arnés, pies de gato, mosquetón y coche! Mi correo es ynes-867@hotmail.com, escríbeme y hablamos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
paulina rojas c
Enviado: 04-01-2012 21:03
Hola ¡¡
Somos dos chilenas , Paulina y Constanza
Venimos a Granada por 2 meses, pero no tenemos equipo..solos las pie de gatos
Estamos en Jun, creo que algo cerca de Alcafar...smiling smiley nos gustaría ir con un grupillo o si saben algun lugar donde arrienden equipos


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tixie
Enviado: 06-03-2012 18:30
Hola! me llamo Helena, me gustaría conocer gente con la que poder salir a escalar por Granada. ¿Alguien por aquí que acoja nuevas personas en su grupillo? :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 10:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Hola Helena,

yo estoy un poco como tú, siempre hacen falta por lo menos dos para escalar smiling smiley

Tengo mis pies, mi arnés, cuerda y 6 express. También puedo gastar algo de pasta para completar equipo (asegurador o alguna express más), según lo que tu tengas. Desde luego imprescindible el coche :S

Si quieres contactame al email: ivanmanu1989@hotmail.com
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 14:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Hola Helena e Iwan,
Suelo salir entre semana por las tardes para Cahorros o Cogollos. Si os animas, ya sabeis.
Estamos en contacto.
Paco.
aqui41@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 15:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 200
Buenas yo tengo ahora bastante tiempo, si seguís buscando dadme un toque, fuentechica2@gmail.com



Blog de escalada clásica en granada
[escaladagranada.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2012 20:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Pues por ahora yo las tardes entre semana las tengo cogidas pero a partir de abril podemos hablarlo.
Sin embargo si este finde os hace una quedada estaría estupendo. ¿quién se apunta?
Ah! es probable que conmigo venga otra chica (tengo visita externa xD)

Iván
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 10:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8
Cita
Iwan
Pues por ahora yo las tardes entre semana las tengo cogidas pero a partir de abril podemos hablarlo.
Sin embargo si este finde os hace una quedada estaría estupendo. ¿quién se apunta?
Ah! es probable que conmigo venga otra chica (tengo visita externa xD)

Iván

Ok, Estamos en contacto.

Este fin de semana bajamos a los Vados (La Guarde) por si os animais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 11:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6
Cita
aqui41

Ok, Estamos en contacto.

Este fin de semana bajamos a los Vados (La Guarde) por si os animais.


La verdad es que me han recomendado reposo para mi espalda, aunque tampoco puedo estar todo el tiempo haciendo nada (me da algo jejeje). Asique aunque no prometo nada ¿qué día quereis subir? Podemos quedar por granada para recogernos (somos 2 y no tenemos coche) ¿? .

Helena, estupenda la página esta que mencionas por email.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2012 21:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Hola, yo tambien estoy empezando en esto de la escalada y me gustaria quedar con mas gente. Tengo pies de gato, arnes, mosqueton y coche. Mi correo es Dirwinx@hotmail.com un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2012 07:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola
Voy a estar por Granada el junio y julio y estoy buscando gente para escalar. Seguís quedando?
Yo soy de pack básico: V+ y abro algún 6a 6a+. Por supuesto equipo tengo y he traído algún arnés de sobra. También he empezado este año a hacer algo de clásica pero abriendo IV -y tb me he traído el material-. Si alguien quiere salir que me diga porque estaría encantado
Enrique
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2012 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Hola, yo también soy de "pack básico" jejeje, bueno yo del "súper básico", me gustaria empezar a hacer algo de clásica, pero muy, muy fácil...(estoy empezando a montar cacharros, en plan prácticas...) si alguien está interesado en cosas así que contacte y podemos montar una reunión.... saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2012 20:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola Sapis
Pues quedamos si quieres hacer algo de deportiva mezclando con clásica que es como empieza la gente. Yo a partir del miércoles estoy libre. Si alguien mas se anima que lo diga y vamos haciendo grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-06-2012 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Hola Curro en Alfacar hay mucha vía equipada en deportiva que puedes hacer metiendo cacharros, eso te da algo de seguridad cuando empiezas (siempre tienes una chapa a mano); así las dos vías de largos de las canteras, la canal en damblan, el sueño de un whihelmi en la solana, juan en mis nietos... Luego en el tajo de los halcones tienes un par de vías de V que se pueden hacer -eso sí no tienen ni siquiera las reuniones- y en el peñón de la cruz tambiíen hay alguna cosa en ese nivel.
Me alegra que te estes metiendo en follones con los cacharritos, dame un toque y haber si hacemos algo a nuestro nivel mataoDiablillo



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 10:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Hola Joaquin y Sapis
Pues si queréis este finde podemos quedar. Y si alguien se anima, pues bien venido sea. Hacer clásica sin reuniones es algo prematuro. Podemos tirarle algo a deportiva y hacer clásica de segundo.
Ya me decís
Enrique
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 20
Cita
juaquin
Hola Curro en Alfacar hay mucha vía equipada en deportiva que puedes hacer metiendo cacharros, eso te da algo de seguridad cuando empiezas (siempre tienes una chapa a mano); así las dos vías de largos de las canteras, la canal en damblan, el sueño de un whihelmi en la solana, juan en mis nietos... Luego en el tajo de los halcones tienes un par de vías de V que se pueden hacer -eso sí no tienen ni siquiera las reuniones- y en el peñón de la cruz tambiíen hay alguna cosa en ese nivel.
Me alegra que te estes metiendo en follones con los cacharritos, dame un toque y haber si hacemos algo a nuestro nivel mataoDiablillo

Las reseñas del tajo de los halcones si las he visto, pero las otras del peñón de la cruz no se donde están, si es que las hay...

Me podrías indicar donde encontrarlas

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 14:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 680
Hola Yamil, tienes algo en el blog de Alcandoras y otras en sotoclimb. Hay bastantes más cosas de las reseñadas, y más cosas de las que yo me atrevo ni siquiera a mirar. Nos vemos.



"Mi tiempo, Señorías, generalmente lo ocupo en las cosas que me preocupan o me divierten"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 15:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 21
Si quedais este finde y quereis yo me apunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-06-2012 17:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Saludos a todos (a los conocidos y a los no conocidos...) pues venga... propongo quedar sábado o domingo por la mañana en las canteras, qué os parece...?? os viene bien o hay otras preferencias...?? saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-06-2012 09:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Por mi estupendo. No conozco nada de Granada así que cualquier sitio bueno es. Sábado mejor, pero en verdad puedo los dos -domingo tb-. Solo queda que diga la gente y concretar sitio y hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2012 17:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Hola gente escalada en granada!!yo este finde estoy por aquí tmb!! y tengo express pies arnes y grillo2 yo tmb soy de nivel basico V+ para abrir, en top rope lo que haga falta!!jaja si quereis contad comingo tmb yo tengo coche y conozco bien la zona del nicho, el arbolillo y el hombre de mentira, además tengo una guía(que es del 2005 pero algo ayuda)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 20:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Quedamos pues sábado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2012 22:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 114
Hola Enrique, al final el sábado voy a salir con gente del foro de montaña a una ruta senderista por la sierra, si la semana que viene tengo alguna tarde avisaré por aquí, saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.