nevasport.com

Enviado: 05-08-2011 13:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 83
Wenas, acabo de descubrir el foro este de potra. Yo he empezao a escalar este año en Inglaterra, y ma dao la enfermedad y ahora estoy bastante enganchao a esto. No tengo mucha experiencia (abro 6a como mucho), pero tengo equipo, cuerda y cintas, coche, y ganas de subir to los días. Mi compi está estudiando y solo puede subir una o dos veces por semana, yo no tengo nada que hacer hasta octubre casi, y estoy tirandome de los pelos cuando no subo xD.
Cualquiera que quiera escalar con migo es bienvenido/a. Dejarme un privado o responder por aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juandenaguer
Enviado: 12-08-2011 19:31
hola, ando buscando tambien a alguien, yo tengo bastante experiencia. mi correo es; juandenaguer@hotmail.com, agregame y ya quedamos. saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2011 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 151
Hola a todos: smiling smileysmiling smiley Ya veo cuanta afición. Yo todavía no he empezaro pero quiero hacerlo, sabéis alguno de vosotros como hacer un curso o algo así? Me he comprado unos pies de gatos porque me dijeron que era fundamental.
Gracias a todos, espero que me ayudéis. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
santi87
Enviado: 14-10-2011 20:04
Buenas a todos, acabo de llegar a granada y soy otro de los tantos que quiere meterse uen el mundillo de la escalada pero no se muy bien x dnd moverme ademas de que no tengo equipo, agradeceria que cualquiera que fuese a salir un dia de estos me invitase para conocer gente que le guste y con la que poder aprender. espero vuestros mensajes....chao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2011 16:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos!!!