nevasport.com

Enviado: 19-06-2010 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola, busco compañero de escalada en Málaga, llevo poco tiempo, habre ido unas 5 o 6 veces, sería para los fines de semana,
aunque a dirario me desplazo por todo el interior de la provincia, y algun dia que tenga poco trabajo, se podría ir también por la mañana.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2010 14:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Que tal Zerep ??

Soy Jacinto y aunque soy de Granada resido en Marbella.

Esta semana he tenido los arreos en Marbella y no los he utilizado.

No siempre los tengo allí pues suelo escalar más en Granada los fines de semana.
No obstante soy muy novato en esto de la escalada. smiling smiley

Puedes estar en contacto conmigo en jasdenevada.com ; es una paginilla donde cuelgo algunas de las actividades que hago.

Lo dicho ...que a ver si coincidimos. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
César Medina
Enviado: 05-07-2010 11:41
Buenas. Yo soy de Granada pero para este mes voy a ir a Marbella. Me voy a quedar dos semanas. Del 26 de Julio al 15 de Agosto. Tengo todo el equipo. Dos Arnés, cuerda de 80metros, unas 12 cintas,e incluso tengo unos gatos para chica del 38. Estoy buscando gente ya que no dispongo de coche. Si os interesa podemos quedar para esas semanas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2010 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Hola,

Soy de Málaga y me encanta la escalada. Mi grupo se ha dispersado y estoy buscando gente nueva para escalar este otoño-invierno. Sólo tengo pies y arnés y no mucha experiencia, pero conozco sitios que están muy bien por Málga y provincia. Así que si no importa que sea una chica...

Espero respuesta. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Cita
irenegreentea
Hola,

Soy de Málaga y me encanta la escalada. Mi grupo se ha dispersado y estoy buscando gente nueva para escalar este otoño-invierno. Sólo tengo pies y arnés y no mucha experiencia, pero conozco sitios que están muy bien por Málga y provincia. Así que si no importa que sea una chica...

Espero respuesta. Saludos


Hola.
Ok, pues te dejo mi correo, por que no te puedo enviar mensaje privado, y ya me dices que días y horarios te vienen bien, a ver si podemos coincidir.
XXXX

un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2014 17:31 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2010 08:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola Zerep, en el Grupo Alpino Pinsapo de la SEM somos muchos los que salimos a escalar habitualmente. Puedes venirte con nosotros cuando quieras. Te dejo nuestra página para que le eches un vistazo. Si te interesa hay un e-mail y contactas conmigo.

[www.grupoalpinopinsapo.es]

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andre
Enviado: 20-09-2010 22:44
Hola a todos ...Vivo en Málaga . Voy a escalar de muy vez en cuando porque mis compis suelen estar ocupados así que necesito alguien para ir a escalar. No tengo mucho nivel; se asegurar bien y me muevo entre el 6a..6b . Si a alguien le interesa que me responda!!! Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2010 08:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola André, yo suelo salir a escalar bastante, de hecho es lo que mas hago despues de muchos años haciendo muuucha montaña. Mandame un privado y hablamos.

Saludos, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tripinbell
Enviado: 29-09-2010 14:02
Muy buenas, soy Pablo, un chico de Granada estudiando en Malaga, mi problema es que mi grupo de escalada esta en mi localidad, y de equipo tengo pies 1 arnes y cuerda de 80m, el problema es que ni se donde se escala en Malaga, ni tengo vehiculo. Si quieres agregame al msn y hablamos para montar un grupillo o algo.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tripinbell
Enviado: 29-09-2010 14:09
Ah se me olvidaba! mi correo es tripinbell@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2010 10:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Hola Pablo. En Málaga tienes muchas zonas: El chorro, El Torcal, Archidona, Teba, El Valle de Abdalajis, El Rosario, La Cala del Moral, Benaojan... Muchísimos sitios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gemma S
Enviado: 08-10-2010 17:43
Hola a todos!

Yo también estoy buscando compañeros para escalar. Voy a estar una temporada en Málaga estudiando. Me gustaría conocer las paredes de Andalucía. Tengo arnés, cintas y pies de gato. Dispongo de coche para desplazarme. Estamos en contacto,

Gemma.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2010 17:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3
Hola amigo,somos el Grupo de Montaña las Alimañas.Nuestro centro de operaciones está en el Chorro,en el refu.Aquí hay escalada a tope todos los fines de semana y un montón de peña.Si no conoces el Chorro vas a flipar,tanto por las montañas como por la peña.
Grupo de Montaña las Alimañas.(Juanma:652 413 055---645 686 043).REFUGIO DE VILLA HUMA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luroodriguez
Enviado: 13-11-2010 11:47
hola te dejo mi e-mail luchirr@hotmail.com, para ver si podemos quedar , no tengo mucha experiencia, tengo to el equipo y coche, saludos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2010 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Hola a todos,
Tambien estoy buscando la gente para escalar - cerca de Malaga o Granada (cahorros, los vados, etc)
Tengo TODO material, tengo un coche - no tengo el equipo guiño
Si vais ir a escalar - dame el mensaje via email: appelt at gmail.com
Cuidado: estudio espanol y no hablo bien,
pero se que es: la cuerda, arnes, cintas expres, asegurador, etc
y se qual la mano es la izquierda o derecha guiño
tengo mucha experiencia de escalada montana y roca (15 anos),
nivel de vias es irrelevante - primero: placer de escalada,
me gusta vias multi largas (multi-pitch)

Saludos!
Juan (Jan)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
antoniooooooo
Enviado: 06-12-2010 18:06
hola me gustaria encontrar algien para escalar losfines de semana por desplomilandia,elchorro ocualquierotra zona de malaga, tengo material completo.
mimaximo grado es 7c pero no me importa meterme en un 8ao en un cuarto, la cuestion es escalar, si alguien quiere escalar conmigo?un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
malagueti
Enviado: 10-12-2010 12:57
Soy nuevo por Málaga y me gustaría escalar, principalmente los findes. Hace un par de años que no escalo así que estoy bastante flojo y me gustaría moverme por V-6a, zonas como por ejemplo Valle de Abdalajís. Tengo material personal completo, cintas para montar hasta dos vías, una cuerda un poco vieja... y muchas ganas. ¡¡Se asegurar muy bien!!

Si a alguien le interesa y puede ayudar a desoxidarme mi correo es: el_fary_es_dios arroba hotmail punto com

¡¡A ver si nos ponemos fuertes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2010 14:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 184
Cita
malagueti
Soy nuevo por Málaga y me gustaría escalar, principalmente los findes. Hace un par de años que no escalo así que estoy bastante flojo y me gustaría moverme por V-6a, zonas como por ejemplo Valle de Abdalajís. Tengo material personal completo, cintas para montar hasta dos vías, una cuerda un poco vieja... y muchas ganas. ¡¡Se asegurar muy bien!!

Si a alguien le interesa y puede ayudar a desoxidarme mi correo es: el_fary_es_dios arroba hotmail punto com

¡¡A ver si nos ponemos fuertes!!

Hola malaguetti pues yo estoy empezando llevo un par de meses escalando y ando por ese nivel v+ a 6a, pero la verdad es que estoy bastante engachado ya, y me vendria del carajo un compañero de cordada dispuesto a escalar todos los finde, por que la parienta la tengo un poco quemada ya de asegurar, Soy de antequera (puedes pernotar en mi casa) conosco bien toda la zona del chorro, valle de abdalajis, cañete la real. Asi que si te parece te dejo mi email y hablamos. Ah.. tengo todo el material tambien.
Un saludo Tareadedios@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
malaga
Enviado: 30-11-2011 22:12
Me gustaria ir a escalar por el chorro y me falta un compañero tengo todo el material y experiencia , vias de v a 6b dejo mi email
rustyandseth@hotmail.com
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
samalea
Enviado: 21-02-2012 02:18
Que tal!
yo tambien ando buscando gente con disponbilidad para los findes, tengo todo el material y nivel 6b 6c...
Mi facebook es Pablo Valiente Samalea, a ver si coincidimos y trepamos un poco!

1 saludoo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola buenas me gustaria ke algien me informara de el encuentro de escalada del chorro las zonas de escalada y la hora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eve2911
Enviado: 02-06-2014 00:38
Hola, soy una chica que también busca compañero para escalada... veo que tu anuncio es de hace unos añitos...
No tengo nivel pero muchas ganas y me gustan mas los bloques que hacer cuerda... si aun sigues necesitando a alguien para ir contactame
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gines Martinez
Enviado: 05-07-2014 15:54
Buenas soy chico de Antequera soy novato pero tengo arnés, cuerda y algún material, no conozco a gente de aquí pero tengo ganas de trepar, dejo contacto Gines Martinez, 647675353 .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gines Martinez
Enviado: 10-07-2014 14:15
Hola soy chico de la zona de Antequera conozco alguna escuelas del torcal, para novatos, yo tengo material, si quieres contactamos y trepamos. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2014 18:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 8
Estoy en Málaga esta vacaciones quien quiera acompañar 633488278 un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lean
Enviado: 15-10-2014 12:18
"Novato" (con experiencia desde 2004) con todo el material para cordadas, busca "novat@s" para formar un grupito entrenar y salir a escalar por Málaga.
Tengo furgo y me muevo por toda la costa, Interesad@s manden un mail a fhugaz@gmail.com. y quedamos guiño

Motivation team 2015 jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2014 11:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola!!
Nosotros hemos hecho un grupillo de escalada que se va apuntando quien puede los fines de semana. Proponemos sitio y alla que trepamos, jeje. De todos los niveles casi siempre somos 4o 5 personas. si alguien quiere venir que me mande un whatsapp y le meto en el grupo asi va viendo los planes y es libre de apuntarse o no.
Hemos ido a nerja, a la raja de mijas, al torcal.... y a hacer alguna ferrata.
La mayoria estamos cerca de fuengirola pero no nos importa ir a donde sea.
Bueno no me enrollo más mi numero es 626780817
Lean a ver cuando te vienes que hace mucho que no te apuntas... guiño
Buena trepada!!!!
Ah y si alguno viene de vacaciones tb es bienvenidoguiño
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Manuj
Enviado: 03-10-2015 11:10
Vamos a la Ferrata de Teba y descenderemos por los rápeles. Me gustaría saber si la entrada al primer rápel es tan estrecha como parece. ¿ Se puede entrar sin problema? .Si alguien me lo indica le estaría agradecido. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.