nevasport.com

Enviado: 19-06-2010 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola, busco compañero de escalada en Málaga, llevo poco tiempo, habre ido unas 5 o 6 veces, sería para los fines de semana,
aunque a dirario me desplazo por todo el interior de la provincia, y algun dia que tenga poco trabajo, se podría ir también por la mañana.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-07-2010 14:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.069
Que tal Zerep ??

Soy Jacinto y aunque soy de Granada resido en Marbella.

Esta semana he tenido los arreos en Marbella y no los he utilizado.

No siempre los tengo allí pues suelo escalar más en Granada los fines de semana.
No obstante soy muy novato en esto de la escalada. smiling smiley

Puedes estar en contacto conmigo en jasdenevada.com ; es una paginilla donde cuelgo algunas de las actividades que hago.

Lo dicho ...que a ver si coincidimos. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
César Medina
Enviado: 05-07-2010 11:41
Buenas. Yo soy de Granada pero para este mes voy a ir a Marbella. Me voy a quedar dos semanas. Del 26 de Julio al 15 de Agosto. Tengo todo el equipo. Dos Arnés, cuerda de 80metros, unas 12 cintas,e incluso tengo unos gatos para chica del 38. Estoy buscando gente ya que no dispongo de coche. Si os interesa podemos quedar para esas semanas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2010 23:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 5
Hola,

Soy de Málaga y me encanta la escalada. Mi grupo se ha dispersado y estoy buscando gente nueva para escalar este otoño-invierno. Sólo tengo pies y arnés y no mucha experiencia, pero conozco sitios que están muy bien por Málga y provincia. Así que si no importa que sea una chica...

Espero respuesta. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 20:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Cita
irenegreentea
Hola,