nevasport.com

Enviado: 22-05-2010 11:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Me he mudado a vivir a Torre del Mar (Málaga) y busco compañero/a de escalada por la zona. Nivel 6b+/6c pero apretando para el 7a

eugeniojuan

Pd.- Creo que en Nerja hay escuela de escalada y que se está abriendo una nueva. ¿Dónde y cuándo quedáis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-05-2010 22:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2
Hola me llamo Raquel y soy de Nerja. Hace poco empecé a escalar con mi hermano que ha equipado algunas de las vías de alli, hay varios sectores y en la playa tambien una zona de boulder apañá. Si quieres te aviso algún día que salgamos. Mi dirección es rk370@hotmail.com. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2010 00:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Gracias, Raquel, me encantaría quedar para conocer las zonas de Nerja. Te envío un privado con mi dirección de correo y teléfono.

eugeniojuan

Pd.- Durante la semana, por la tarde, me viene mejor ya que los 'findes' visito otras escuelas más lejanas o estoy de Raid y orientación. Por supuesto, si os apetece venir a otras escuelas en los sábados y domingos, conozco muchas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/05/2010 00:22 por eugeniojuan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2010 11:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 48
hola yo soy de velez malaga y conozco algunas escuelas por la zona.en el pueblo de comares existe una con unas treinta vias y en el puerto de zafarraya junto a la cueva del boquete hay otras pocas yo tambien escalo por la zona,a ver si coincidimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2010 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 191
Eugenio Juan, ¿eres del grupo de ilimitados?

Salu2



¡Pillaaaaa por DIOOOOOOOO!

[www.bloqueaorevienta.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2010 02:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Cita
ricardo martin
hola yo soy de velez malaga y conozco algunas escuelas por la zona.en el pueblo de comares existe una con unas treinta vias y en el puerto de zafarraya junto a la cueva del boquete hay otras pocas yo también escalo por la zona,a ver si coincidimos
Muy bien. Mañana (hoy) viernes estaré en La Cala a partir de las 17:30h; el sábado en Desplomilandia y el domingo, haciendo búlder en El Kaos.
Cuando vayas a salir por aquí, dame un toque. Te mando teléfono por privado.


Pd.-
Cita
jamesoft
Eugenio Juan, ¿eres del grupo de ilimitados?
Sí, es que mi hermano ya no escala tanto y la gente del grupo vive lejillos. Por eso necesitaría a alguien de la zona para aprovechar las tardes en una escuela cerquita y no tirar tanto de coche.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/06/2010 02:18 por eugeniojuan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas,

hace pocos meses que he empezado a escalar y me gustaría conocer gente con la que poder salir con más frecuencia, por las tardes entre semana y los fines. Yo vivo en Málaga y conozco Pinares, La Cala, Mijas, Yugoslavia y algo el Torcal y el Chorro. Mi nivel es de momento sólo de V/V+, novata pero con muchas ganas de ir progresando.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2010 10:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Cita
Nuur
Buenas,

hace pocos meses que he empezado a escalar y me gustaría conocer gente con la que poder salir con más frecuencia, por las tardes entre semana y los fines. Yo vivo en Málaga y conozco Pinares, La Cala, Mijas, Yugoslavia y algo el Torcal y el Chorro. Mi nivel es de momento sólo de V/V+, novata pero con muchas ganas de ir progresando.

Un saludo!
Te mando un privado para quedar.

eugeniojuan

Pd.- Más bien, para saber con quién quedar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola nuur,

nosotras también somos de Málaga, estamos empezando y tenemos el mismo grado que tú, estamos buscando gente con equipo que tenga la misma disponibilidad para salir, tardes y fines de semana, si te interesa mandame un correillo y quedamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2010 00:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Ester,te mando otro privado como a Nuur...

eugeniojuan

Pd.-
Cita
estermad
si además eres niña desplazada, mejor! nos echaremos unas risas,
¿Qué quieres decir con desplazada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, el 1 de julio voy de vacaciones a la costa. Me sumo al grupo. Cuándo y dónde quedamos? Mejor enviar privado que me cuesta entrar en el foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola Eugenio, me he mudado a Alcaucín, y desde que estoy deseando volver a trepar...... no conozco ni la zona ni tengo compañero, pero tengo mucho tiempooo. Mi grado estaba hace dos años sobre el 6 b ahora me darán miedo los quintos.....pero me gustaría empezar a ponerme fuerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, yo estoy viviendo desde hace poco por Torre del Mar y tambien quiero retomar la escalada, en principio puedo quedar por las tardes, pero claro, todavia no tengo con quien... Estoy atenta al foro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2010 17:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Juanvillena y Ana, os mando el teléfono por privado para quedar.

eugeniojuan

Pd.- ¡Qué bien, alguien de Torre del Mar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2010 17:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Cita
eugeniojuan
os mando el teléfono por privado
No puedo, parece que no estáis registrados...
En la posdata os pongo otro canal de comunicación.

eugeniojuan

Pd.- eugeniojuan ahoravieneunaarrobitaquenolapongoparaquenomemandenpublicidad ole ahoraunpuntito com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2010 09:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Gracias por responder!! eugeniojuan y Ana
Ya he conseguido registrarme, he enviado un correo a la cuenta de eugenio, si no llegara espero tu privado eugeniojuan.
Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2010 15:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
El privado me llegó pero al responderte me sale un mensaje que dice: El usuario al que quieres enviar un mensaje privado aún no tiene privilegios para usar el sistema de mensajería privada.
¿Moderadores?

eugeniojuan

Pd.- Te escribiré al correo de hotmail...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hola a todos
pues resulta que yo acabo de aterrizar tambien en torre del mar (soy de almeria) y estoy deseando conocer las escuelas de por aqui.
no tengo mucho nivel ya que por unas cosas o por otras no he tenido continuidad asi que no paso del 6a+.
tengo todo el equipo y coche (con el que podeis contar)
os dejo mi correo a ver si nos juntamos un grupillo chulo. joserrajazz(arroba)hotmail(punto)com
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2010 17:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Te he escrito al correo, joserre. A ver si es verdad que, como bien dices, formamos un buen grupillo axárquico de escalada.

eugeniojuan

Pd.- En un principio, a Ana y mi nos viene bien el jueves de la semana que viene para escalar (por la tarde) A vosotros (joserre, Juanvillena) ¿cómo os viene?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2010 17:06 por eugeniojuan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
he recibido tu correo, muchas gracias.
en principio los días de diario, menos el lunes, me viene estupendo escalar por las tardes.
lo único es que esta semana no tengo el equipo aquí y hasta después del finde que viene que vaya para Almería pues no lo tendré disponible.
Así que ya te digo, a partir del próximo finde a quemarnos las yemas
un abrazo y gracias otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2010 20:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Cita
joserre
lo único es que esta semana no tengo el equipo aquí y hasta después del finde que viene que vaya para Almería pues no lo tendré disponible.
Solo te hace falta los gatos. El resto lo pongo yo. Incluido otro arnés para ti.

eugeniojuan

Pd.- Oferta válida mientras te traes el equipo... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 21:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
hola buenas soy nuevo en velez malaga y no tengo ni idea No entiendo de ninguna zona cercana para hacer bloque o cuerda
salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2012 21:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 27
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2012 17:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 690
Hola, soy Alfonso. Por Málaga tienes muchas cosas: La cala del moral, San Antón, Mijas es lo mas cerquita. A poco mas de 45 min hay bastantes cosas mas. Son las zonas que yo frecuento, bueno La Cala no.

Si quieres mas detalles, dame un toque.

Un saludo, Alfonso



______________________________________________________________________
Hay que entrenar pa el Himalaya..., aunque luego nunca vayas.

Experiencia no es lo que te pasa en la vida, sino lo que tú aprendes de lo que te pasa en la vida.

...unos que viven mejor, porque usan el afecto como el primer valor [...] somos solo personas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-05-2012 22:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Hola, raspa86. Te he contestado en el otro hilo que has abierto preguntando lo mismo...

eugeniojuan

Pd.- Cerca de Vélez tienes: La Cala, Nerja, Frigiliana, Afarnate y Alfarnatejo, Boquete de Zafarraya, Cútar... Te lo dejo todo escrito aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2013 21:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Buenas, soy de Vélez, eugenio creo que me conoces jeje soy el Rey Don Juan Carlos..risas nos conocirmos en la SanSilvestre Torre-Vélez, te acuerdas? Estoy ansioso por salir a escalar! dame un toque y nos damos una escapada cuando puedas!Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 125
Te mando un privado con mi teléfono...

eugeniojuan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola buenas soy Vanesa y soy de Caleta pero vivo en Asturias me he aficionado a la escalada y voy pa Málaga de vacaciones por lo que me gustaría conocer algunas escuelas de escalada y boulders de mi tierra. Un saludo a todos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,

I have just moved to Velez-Malaga and will be here until September/October time.

I am hoping to find climbing buddies and discover local climbing areas. Are there any indoor climbing walls nearby to train on? And is there anyone living nearby who would like to join me climbing. I am after the easy stuff to start; 5, 5+, 6a, 6a+ sort of thing. Happy to belay others on harder stuff if they are happy to have patience with me on the easier stuff!!

Dying to get back into being climbing fit and would love to get to know some of the local climbing community.

I was up in El Chorro this weekend and loved it. It's just a little far without a car!

Any advice welcomed smiling smiley my blog: www.hippieatheartadventures.com

Hola,

Soy Anna. Acabo de llegar en Velez-Malaga y estoy aqui hasta septiembre/octubre. My espanol es terrible pero puedo entender mas o menos. Estoy buscando por amigos para escalar en la localidad. Hay alguos rocodromos para entrenar?

Mi nivel is como 5+, 6a, 6a+.

Cualquier consejo es bienvenido.

Mucho gracias,
Anna smiling smiley mi blog: hippieatheartadventures.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hi. I have many friends in velez . If you like . You can go whit us to climb in nerja. Its good routes. This is my mail.
Toofastsnake@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.