nevasport.com

chita
Enviado: 05-06-2009 20:49
hola gente, llevo escalando varios años por ayna y me encanta la escula,el sitio es de lo mejor y la roca que queda por equipar, va haciendo falta una guia que la que hay se va quedando un poco antigua para todas las vias que hay nuevas.
nosotros estamos equipando una pequeña escuela en villalgordo del jucar el sitio es precioso en la hoz del jucar por ahora hay 33 vias desde 4 a 7a+ y se puede escalar todo el año, esta orientada al oeste
pronto sacaremos croquis. un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nicolas
Enviado: 30-08-2009 13:51
Si, Ayna cuenta con una buena cantidad de vías, alrededor de unas 200 largas, haber si poco a poco vamos haciendo una guía en condiciones, pero se requiere tiempo y ganas, y por lo que veo nadie quiere aportarlos, asi que de momento lo mejor es que contactes con algún local y le cuentes tus dudas. Yo haber si empiezo a hacer las fotos de los sectores y me pongo manos a la obra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No encadeno ná
Enviado: 04-09-2009 12:08
En contestación a Nicolas decirle que es un débil..y que no tie güevos a sacar ninguna guira y si lo hace se la beto, y no la vende ni para papel higiénico.

Fdo: El ladrón de chapasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nicolas
Enviado: 05-09-2009 00:27
Janfri, dedicate a hacer seguros que te van a echar como sigas foreando por todo el internete, deeeeeeeeebilllll
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nicolas
Enviado: 05-09-2009 00:29
Chita, me gustaria que me mandaras algun croquis de las vias y si hay vías en la pared de enfrente al cruzar el rio, tienen buena pinta, creo que saldrian durillas, contestame plis, que creo que ire la semana que viene con el debil del que no encadena na
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2009 22:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 22
como va a sacar nico un guía si por las noches sigue escuchando los gemidos del murcielago del 7c del inglaterra, aunque un pajarito me ha dicho que es un machote y lo tiene encadenado!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No equipo ná
Enviado: 24-09-2009 16:58
Nico que no te inventes más encadenes a lo colifato...y que no pudras las chapas de villalgordo, vete a equipar la trastorno bipolar 2.
yO tb. quiero croquis de esos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
OFICINA DE TURISMO DE AYNA
Enviado: 17-10-2009 13:24
Hola a todos:
Estamos intentando preparar una nueva guia de escalada desde la Oficina de Turismo de Ayna. Necesitamos vuestra colaboracion, aportando los croquis de todas las nuevas vias que se han ido equipando en Ayna. O darnos los contactos de las personas que han equipado ultimamente por aqui. Creo que entre todos puede quedar algo muy bien. Podeis enviarlas a turismo@ayna.es.
Muchas gracias por adelantado y un saludo
Jesús Moreno
Oficina de Turismo de Ayna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2009 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido la vién, este foro lo leen hasta las instituciones... sospechoso que susto risasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gullich
Enviado: 22-10-2009 22:45
Si nos dais bocadillos, reuniones y chapas para seguir equipando os daremos informacion secretiva con sus secretivos grados...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chendo
Enviado: 01-06-2010 12:11
yo no se que pasa con esto de la guia, pero a mi me da, q lo unico q quieren los del turismo ese de ayna es lucrarse sin dar un palo al agua, y lo q es peor sin ayudar a equipadores, que ya sabemos todos lo q cuesta fisica y economicamente.si se hace algo por lo menos un tanto%,vaya destinado a equipar y reequipar(q ya hai descuelges y chapas q dan angustia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No encadeno Ná
Enviado: 30-09-2010 18:49
Yo me ofreci, yo y los locos del NU. coooon todos los datos orientaciones, nuevos sectores, metros, seguros empleados, grados, acceso...etc..me dieron un toque y ya ha pasado mucho tiempo...osea que el que quiera guia que se la haga él, teniendo en cuenta el grado de implicación de las "instituciones" como dicen por ahi.
Además viendo la aglomeración de gente en la placa gris y sobre todo en el Inglaterra en verano, coño que hay que hacer cola, no daremos ningún dato....que nos quitan las vias...hostia puta¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pepe Campoy
Enviado: 26-01-2011 23:29
Me gustaria tener algo de informacion de la zona de Ayna en escalada y rutas para andar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
periko78
Enviado: 23-08-2011 16:41
hola gente!!!! estoy veraneando unos dias en casas de haro, y soy un fanatiko de la eskalada..... lo uniko k por aki no tengo kompañero de cordada.... tengo tremendas ganas de eskalar por vuestra tierra, asi k si os animais me pegais un toke, k estare enkatado!!!!
Pedro
pejira@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eclipse
Enviado: 21-07-2017 10:39
Por fin guia de escalada deportiva en Ayna completa!!!

[eclipsepresas.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.