nevasport.com

Enviado: 12-02-2009 15:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788





LA AMISTAD DE LAS ESTRELLAS

...Probablemente existe una enorme e invisible curva y órbita de estrellas, en la que puedan estar contenidos como pequeños tramos nuestros caminos y metas tan diferentes -¡elevémonos hacia ese pensamiento! Pero nuestra vida es demasiado corta y demasiado escaso el poder de nuestra visión, como para que pudiéramos ser algo más que amigos, en el sentido de aquella sublime posibilidad. Y es así como queremos creer en nuestra amistad de estrellas, aun cuando tuviéramos que ser enemigos en la tierra.

(NIETZSCHE)
[www.nietzscheana.com.ar]


Pido disculpas por no poner el nombre ni los autores de la via, lo desconozco y no sale en ninguna guia, a ver si alguien de Orihuela nos aporta algo sobre la misma.

Equipada en Deportiva. .






1er L.













2º L.









3er L.









4º L.









Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/02/2009 10:00 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2009 23:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Buena pinta tiene yo tampoco la conozco smiling smiley


Un saludo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David Mora
Enviado: 18-02-2009 20:30
Hola,
esta es la vía NURIA, abierta por el Químico (de Orihuela) y es la tercera vez que se reequipa, son los llamados rápeles de la izquierda.
Justo a la izquierda de código vertical, a ver cuanto duran las chapas.

Un saludo.

David Mora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2009 00:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
Gracias David Mora pulgar arriba. algo me comentarón un dia sobre eso.


Fernándo W. anda majete, si lees esto cambia el titulo y pon el nombre de la via donde estan los ¿...?


Saludos smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2009 19:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 85
El nombre de el quimico de Orihuela es Miguel Ortuño ilustre escalador y como bien dice David a sido robada un monton de veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El quimico de Orihuela
Enviado: 02-03-2009 19:42
Yo soy el tal Quimico de orihuela (David: hemos escalado juntos el Ponoig, con Elías) Mi nombre es Miguel Ortuño y la vía se llama Nuria en honor a mi hija. Estoy muy contento de que la disfrutéis y espero que los amantes de lo ajeno se den con la trompa en las narices cuando vean que está toda sicada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2009 20:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 65
hola yo y mi compadre rapelamos esta via y nos preguntamos¿que extraterrestre subira por aqui?Ahora lo sabemos¡ risas risas risas
Saludos y amunt Crevillent.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.