nevasport.com

Enviado: 03-12-2008 00:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69




Abierta 05-1999 por Juan José Perez y Mavil Marin Palop





L1




















L2















L3
































Un abrazo. guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2008 00:49 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba y toa la via de 1ª pulgar arriba

Norabuena chino amable



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 15:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Es chula chula esa vía pulgar arriba pulgar arriba, felicidades zumaia pulgar arriba smiling smiley.

¡¡Vison que te dejan atrás!! risas risas risas guiño Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Cita
Salino
¡¡Vison que te dejan atrás!! risas risas risas guiño Saludos

La foto final lo dice todo risas risas risas ¿No veis a vison como que de "casco caido"? risas risas

Chula, chula de verdad. ¡Qué pena que Orihuela quede tan lejos! LlorónLlorón ¿Ein? Porque con estos yelos...quien no le daba un repaso a una via de esas largas y soleadas ...

Enfin, todo se escalará!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 17:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
risas risas risas risas risas risas

A veves sientes que tu cordada viene con fuerza e ilusión ,entonces uno debe de saber percibir ese momento y ponerse al otro lado de la cuerda para que ella se impulse alta y libre.pulgar arriba

"Sentir lo que escalas y con quien escalas, esa la actitud".smiling smiley

En todo caso es un honor y una satisfacción escalar con Zumaia chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2008 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Ehhhhh, ahí me llevó El Niño, qué guapa la vía, como agarran los pinreles donde los pones guiño

Mu guapa la actividad Viva la cerveza



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 02:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
Cita
vison
A veves sientes que tu cordada viene con fuerza e ilusión ,entonces uno debe de saber percibir ese momento y ponerse al otro lado de la cuerda para que ella se impulse alta y libre.pulgar arriba


Coño, eso es lo que me pasa a mi "casi siempre"... guiño Diablillo

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Pincho, a ver si me llevas tu a mi... smiling smiley cara de listillo Y ya llevaré yo... ... .... bueno, si no llevo a nadie, tampoco pasa ná... guiño risas risas risas risas



Preciosa vía, zumaia, la verdad es que hasta el color de la roca es bonito... smiling smiley pulgar arriba Que no se enteren los alicantinos estos, pero... hasta dan ganas de hacerla... guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 749
Huy ! , lo que has dicho Diablillo risas risas risas

¿ No está cerca una kedada alicantina ? Diablillo

Enhorabuena por esa vía zumaia y vison pulgar arriba Con foreros y reportajes así..¿ pa que quiere irse uno a la pared a cagarse de miedo ? risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 19:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 443
Cita
vison

A veves alta y libre.pulgar arriba

Eso ¿no se llama veves un cuba-libre? risas risas risas

Aunque tambien podriamos haber entresacado "textualmente" este otro trozo que sinceramente me parece inspiradísimo...


Cita
vison
risas risas risas risas risas risas

A veves sientes que viene con fuerza, entonces uno debe de saber percibir ese momento y ponerse al otro lado para que ella se impulse alta y libre.pulgar arriba
risas risasrisas risas
Esto pasa cuando uno "procrastinea" risas risas (Se puede ver el significado de la palabreja en un post de paulgranada o en la wikipedia en lo que a dependencia de internet se refiere)

Un saludo salaos risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 20:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Cita
melquiades
Esto pasa cuando uno "procrastinea" risas risas (Se puede ver el significado de la palabreja en un post de paulgranada o en la wikipedia en lo que a dependencia de internet se refiere)

Eh, eh, a mí no me metas que yo no había dicho nada todavía y luego me acusan de ir reventando posts... Diablillo

Por cierto, la vía cojonúa pulgar arriba eso sí, entre los reportajes de Pincho en el foro de montaña y los vuestros aquí, me tenéis todo el día muerto de envidia... sois unos abusones Llorón


risas risas risas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Tú si que estás hecho un buen ortopedias Diablillo y yo no he leido ná.

Qué decir de esta vía zumaia y visón que hasta al pinchito le gustó.Si es que la negra tiene un colooooor especiallll sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 20:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Y no me bajé por colapso mental fulminante Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas


Yo creo, que era una prueba de fuego, rodeado por arriba, por debajo y a los lados a ver lo que hacía risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2008 20:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
Fernando W.
Pincho, a ver si me llevas tu a mi... smiling smiley cara de listillo Y ya llevaré yo... ... .... bueno, si no llevo a nadie, tampoco pasa ná... guiño risas risas risas risas

Calla, calla, vamos a una así, pero ligeramente tapizada del color de eso de la mesilla Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2008 12:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 69
Vison,

Me gusta tu estilo. !Esa es la actitud!pulgar arriba

Empecé con mucha ilusión a escalar pared contigo y aquí seguimos en la brecha, jaja! Con más ilusión y más ganas, si cabe. cara de listillo

Ser tu compañera de cordada es un privilegio y un honor. chino amable
Gracias por tus palabras de aliento, por ayudarme a superarme y por impulsarme en cada paso. Y sobre todo, gracias por confiar en mi.


* * * * * * * * * * * * * * * !!Eres el mejor!! * * * * * * * * * * * * * * *



Un abrazo. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Eso si que es una declaración de amor en toda regla.
muy bonita vía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2008 21:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 788
¡ Eyyy Zumaia ! chino amable gracias por tus palabras, siempre tan atenta y tan alegre , eres un solete pulgar arriba


Un besote smiling smiley y elige vias para la semana próxima. cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.