nevasport.com

Enviado: 28-08-2008 00:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos.

Conocí este foro hace ya tres años. Mucho tiempo y mucha vida recorrida desde entonces. Tanto que ya me había olvidado la buena gente que conocí a través de este foro.
Como nunca es tarde para recuperar las buenas cosas me dirijo a vosotros para saber si hay alguien que se apunte a escalar en Tenerife.

Apenas estoy empezando y me gustaría encontar a gente que me enseñe a escalar por esta islita.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 13:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Hola como estas me llamo zeven soy de Tenerife si kieres kedamos algun dia para escalar tengo equipo de sobra y mucho tiempo ahora mismo asi k si quieres kedamos bueno un saludito te espero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3
Saludos Zeven,

Para hacerme una idea, ¿cuánto tiempo llevas escalando? Tienes mucho nivel? Yo estoy empezando y ni siquiera los pies de gato son míos me los regalaron.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2008 16:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
hola mira yo llevo un año y medio pero no he tenido continuidad por una lesion asi k mi nivel es bajo lo maximo k he habierto ha sido 6b+ pero me gusta abrir vias de 5º grado para coger confianza aunke lo mas ke hago son 6a ahora estoy muy motivado he abierto muchas vias nuevas (6a+;6a y algun 6b) llevo dos meses llendo todos los fines de semana k es cuando engancho a alguno aunke no tengo con kien ir casi nunca ahora tengo mucho tiempo cualkier dia m vale yo tengo equipo pa prestarte no te preocupes por el grado eso da igual ah puedes fiarte de mi hice un curso y se asegurar perfectamente asi k te espero un saludito guancheenextincion@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2008 10:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
zeven
hola mira yo llevo un año y medioPerdido pero no he tenido continuidad por una lesion asi k mi nivel es bajo No entiendo lo maximo k he habierto ha sido 6b+ sorprendido Llorón Llorón Llorón


nivel bajo dice el jodío risas risas risas y en un año y medio y con una lesión... risas risas no seas modesto pulgar arriba

Güen rollo socio guiño



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2008 12:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4
Hola peña sigo buscando gente pa escalar en Tenerife el nivel no importa sino las ganas pa subir y superarse Chamade yo es ke veo a gente en Arico tan buena abriendo 6c y 7º k pensaba ke mi nivel es bajo cuantos años se pega un escalador pa abrir un 7?Eres dee Tenerife chamade?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-09-2008 13:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 7.734
que va zeven.. me pilla mu lejos.. ah. y es chamado guiño

un grado de 6c en un año y medio es un lujazo.. ya lo quisiera yo pa mi.. que soy un matao.. y llevo ya más de esos años.. y mira.. del 6a + no paso risas risas risas si es que me tira más la buena vida risas

Ánimo con la búsqueda, seguro que alguién aparece... cuidado con la lesión que tuviste y suerte pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 15:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Hola! Estoy viviendo en La Laguna y me encantaría contactar con gente para ir a escalar! De momento creo que hago un 6a o 6a+. Solo dispongo de arnés y pies de gato! Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raúl Madrid
Enviado: 29-12-2014 17:19
Hola a todos! Soy un chico de madrid q voy a ir a tenerife para ver a mi hermana y m gustaría escalar un poco! Llevo 13 años escalando y voy los días 16,17 y 18 de enero de 2015, alguien me enseñaría la zona??
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2015 23:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenas noches familia.

Me uno a este hilo de mensajes con el objetivo (si fuera posible) de buscar un grupo de escaladores para poder salir a seguir descubriendo la islita y todas las paredes buenas que tenemos para poder escalar.

Empece a escalar hace cosa de dos añitos y medio o dos entre granada, almería y málaga. Hace cosa de dos meses me he vuelto y todo mi familia escaladora la he dejado en la península. Ahora me encuentro en la situación de que ninguno de mis compañeros de por aqui les pica el gusanillo de la escalada y no conozco a nadie con el que pueda salir a escalar un fin de semana al aire libre. Solo dispongo de un arnés y 6 cintas express hasta que pueda conseguir algo de dinero para poder comprar el resto del equipo ya que el equipo que disponía en la península era de un compañero.

Me gustaría si fuera posible poder unirme a algún grupito que le guste la escalada y no quedarse en casa el fin de semana. El nivel que tengo ahora rondara el 6a.. ya que llevo un poco de tiempo parado, aunque el simple echo de salir al campo y ver el ambiente de escalada es suficiente y bastante agradable.

A ver si hay suerte. Un saludo y a mantener vivo este deporte!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2016 19:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Hola Guiyo

Hace dos meses que vine a vivir en Tenerife.
Soy Griego y en Octubre hice un curso de escalada en Grecia y deje todos mis compa;eros ahi. Yo tampoco conozco a nadie aqui que quiera escalar conmigo asi que estoy buscando compañeros para escalar, tu ya encontraste gente?
Yo solo tengo arnés y pies de gato pero estaria disponible encontrar un compañero y comprar poco a poco el equipo..

Aver si empezamos a escalar juntos porque yo tambien odio quedarme en casa los fines....

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2016 16:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1
Buenas!!

Hace poco que llegué a Tenerife y busco gente con la que pueda ir a escalar, sobretodo entre semana que es cuando más difícil me resulta encontrar compañer@s. El grado que quiero escalar es hasta 7a, aunque si puede ser inferior, casi mejor para ir pillando el rollo a los estilos de escalada que predominan aquí. No me importa ir a escalar V y IV si voy con alguien que esté empezando o que haga poco grado, lo importante para mi es salir y tocar la roca smiling smiley

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo sin dudarlo!! :D mi Facebook es "Josep Ricart" por si queréis escribirme ahí guiño

Salud y fuerza!!

Josep Ricart
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laura D
Enviado: 17-05-2017 14:37
Buenas a todos!!

Acabo de encontrar este foro y veo que tiene bastantes años y no está muy actualizado así que voy a probar suerte. He llegado a Tenerife hace poco y busco gente para escalar. Tengo equipo completo y muchas ganas!! No tengo mucho nivel ya que hace años que no escalo pero todo es retomarlo.

Quién se anima?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David Po
Enviado: 23-07-2017 20:34
Hola Laura,

Yo también he llegado a la isla hace poco y estoy buscando gente con quien salir a escalar. Tampoco tengo mucho nivel.

Si sigues por la isla ya sabes.

Y si alguien mas pasa por el foro y esta interesado que me escriba también, mi email es davidpotau@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Os23caR
Enviado: 12-02-2019 17:32
Hola buenas , voy a probar suerte jejeje , busco gente para salir a roca , con poco nivel , o acoplarme a un grupo ya formado sería lo ideal si alguien se anima o sabe algo q me escriba al correo , un saludo
Oscargarher@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Davidvalle92
Enviado: 13-02-2019 17:38
Hola, me ha picado el gusano de hacer escalada y me gustaría encontrar gente con la que escalar. Ni que decir que soy novato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elenabg2
Enviado: 03-09-2019 15:30
Hola ! voy una semana a tenerife a visitar a mi hermano, serán más veces las que vaya en los próximos años. Estoy libre por la mañana para escalar y con muchas ganas de conocer aquella roca smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.