nevasport.com

Jose1234villanueva
Enviado: 18-10-2014 12:46
Hola Buenas Señores
llevo planeando un salto un buen tiempo , soy escalador regular y pocas dudas me surgen acerca de el anclamiénto a la barandilla y las longitudes de las cuerdas , creo que eso lo tengo controlado aunque si alguien me pudiera enviar hacia algún manual explicativo que se utilize entre los que hacen puenting estaría bien.
pero la duda que mas me remata es:
Como se pasa la cuerda por debajo del puente ???
mas o menos puedo imaginarme una manera muy liosa de hacerlo , pero no me parece conveniente no tener completamente claro como se hace.
Supongo que depende del tipo de puente , me gustaría hacerlo en uno cerca de sevilla que es done vivo y en el que se practica mucho , lo eh visto en videos. el puente pasa por un rio , y no me gustaría tener que meterme en el agua.
Existe una manera de recoger la cuerda por el lado del saltador cada vez que se salta???
Es necesario que el que salta se desenganche al llegar a abajo y no subir por la cuerda?? con un bloqueador de mano o con que?

Muchas Gracias amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 13:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 379
poner las fotos .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2014 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Tiras dos cuerdas, uno por cada lado del puente, abajo le haces un nudo, e izas una de las cuerdas, de esa forma ya has pasado una de las cuerdas por debajo del puente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.