nevasport.com

UNA

ertaky
Enviado: 28-11-2007 12:49
Soy una churri...

Y viendo lo del olor en el de tios, igual ya me lo pienso, jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 13:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
xavisek
.... y menos peludo.


Perdido Perdido hay por ahi algunas que...Ojos y dientes madre mia... Llorón


y tios igual no es cuestión de sexos .. sino de pelos risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavisek
Enviado: 28-11-2007 13:37
¿Que no te mola el almizcle de los bucardos? Ya sabes, feromona pura.

Que con los desplomacos que hay en algunos rocodromos el desodorante y el olorcillo a gel abandona pronto... y es cuando de verdad empieza el anuncio ese de axe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno
Enviado: 28-11-2007 14:29
Oye Ertaky y de donde eres??? pal curso y eso...
si vienes a madrid escalamos y ni curso ni leches. Sales cinturón negro en un finde... hace o que?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

...

ertaky
Enviado: 28-11-2007 16:15
Uno, soy de Valencia, me pilla un poco lejos irme a Madrid, vente tu para Valencia, jeje...

No, es serio, todo es cuestión de estudiarlo. Además de momento curso no necesito, sino seguir escalando y practicar, pero se agradece la invitación!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno
Enviado: 28-11-2007 16:51
pos eso es lo que te digo: trepar y trepar... venga animate... en Valencia hay pocas paredes. En Madrid las tenemos mejores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ertaky
Enviado: 28-11-2007 18:37
Bueno UNO, pues entonces ya me pensaré irme a Madrid un finde para ver que tan estupendas paredes tenéis por allí...

Aunque no creo que se trate de mejor ni peor, sino de diferentes, y hacer vías nuevas para mi, me llama la atención.

Este es mi mail por si quieres que lo comentemos que por aquí es un rollo: puntoss23@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno
Enviado: 28-11-2007 20:00
tienes razón ahí... todas las paredes molan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno
Enviado: 30-11-2007 21:08
Habéis empezao ya el curso ese...
Y qué habéis aprendido? si pue saberse...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rakke
Enviado: 15-12-2010 22:16
hola!!!!!!!!!!
que tal? soy una xica de 30 añitos con muchas ganitas de seguir aprendiendo a trepar, han sido poquitas las veces que lo he hecho pero me he sentido tan libre...........y ya que la naturaleza me fascina y es casi lo unico que me hace respirar.............quiero aprender a escalar y por lo menos no decir que no lo volvi a intentar..gracias por leer este mensaje porque para mi es un paso mas...para volver a sentirme viva!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
No entiendo 1... 2.... 3.... Perdido PAUL? No entiendoNo entiendo

Rakke, re-bienvenida smiling smiley contacta con Paul que seguro que te echa un cable... pero dile de donde eres, que así será más fácil...pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 13:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
A mí por qué me metes en todos los fregaos, bocachancla? maruja cabreada

Rakke, comenta de donde eres y estate atenta al foro, que por aquí suelen salir convocatorias para quedar y trepar de gente de todos los niveles... aunque predominamos los mataos risasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
paulgranada
A mí por qué me metes en todos los fregaos, amorcito? enamorado - love
risasrisasrisasrisas


Porque sabía que ibas a aparecer pichón guiño pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Cita
paulgranada
A mí me gusta que me metas en todos los fregaos, mi amol? enamorado - loveenamorado - love y más sin son de este tipo....


DiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2010 22:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Me meto porque me mentas, mamón!! Entiendo que tú ahora mismo no puedas ofrecerte para esecalar con nadie, a duras penas pasarías de III- Diablillo y lo mismo le digo al pestañas burlarisasrisasrisas



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 10:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
paulgranada
Me meto porque me mentas, mamón!! Entiendo que tú ahora mismo no puedas ofrecerte para esecalar con nadie, a duras penas pasarías de III- Diablillo y lo mismo le digo al pestañas burlarisasrisasrisas

risasrisasrisasrisasrisas

Te recuerdo que ya dije que este año no era mi prioridad la roca... que con mi alpinismo y mis raid's voy de sobra...

Y también te recuerdo que lo más guapo que has hecho tu en nieve, te lo propuse yo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pero nada, tu disfruta con tus parabolt y tus 7a que yo disfrutaré con mi nieve y mis carreras... risasrisasrisas

Sin acritud, recuerdos a Sua

Zoroniak dese smiling smiley

Pd: "pestañas"... nos lo llevamos? o lo dejamos haciendo tapias? No entiendoDiablillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Uhmmm, no se, me lo tengo que pensar....Perdido, aunque si le gustan tanto las tapias Diablillo quizas lo más conveniente es que siguiera con ellas, no vayamos a frenar su progresión sorprendidosorprendidosorprendidoDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Ya le dije yo que, desde que encadena V, estaba de un subidito "quepaque" risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 13:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Cita
isra
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Uhmmm, no se, me lo tengo que pensar....Perdido, aunque si le gustan tanto las tapias Diablillo quizas lo más conveniente es que siguiera con ellas, no vayamos a frenar su progresión sorprendidosorprendidosorprendidoDiablilloDiablillorisasrisasrisas

Ya le dije yo que, desde que encadena V, estaba de un subidito "quepaque" risasrisasrisasrisasrisas

No te cebes con él, que aunque sea de 2º tiene su mérito risasrisasrisasrisasrisasrisas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2010 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
...que va tío, una vez hizo uno de primero, que me lo han contado Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rakke
Enviado: 18-12-2010 11:15
hola paul!!
mira mi nombre es rakel y soy de valencia, no tengo mucha idea de manejar internet, a estas alturas lo se!! pero bueno por lo menos creo que escribir un correo si se! en fin que yo lei lo de los cursos gratis para aprender a escalar, asi que si me pudierais orientar os lo agradeceria muchisimo........lo necesito!!!! xao!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2010 14:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8.693
Aupa Rakel!

Lo primero, no hagas ni caso a los dos pesaus que están escribiendo por aquí arriba (un tal Isra y un tal chamado), que esos no tienen ni idea de escalar y sólo se meten en este foro para dar la tabarra... Diablillorisasrisasrisas

No, ahora en serio, si eres de Valencia lo mejor que peudes hacer es buscar la web de la federación y ver la lista de clubs existentes en tu comunidad, a través de ahí podrás conocer a gente de tu zona y también conseguir info sobre cursos de escalada que se den por allí... aparte de eso, en este y otros foros (por ejemplo, el de Tierra vertical es de gente de Valencia y Alicante) puedes conocer gente, se organizan quedadas, etc... así que ponte a tope con esto del internet y ya verás como vas conociendo gente y metiéndote en el mundillo este del trepar... suerte! smiling smiley



Aupa ATHLETIC TXAPELDUN!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonia López Benavent
Enviado: 28-02-2013 20:58
Hola me llamo Sonia de un barrio de Valencia y me interesaría aprender a escalar y bien , tengo algun conocimiento pero lo básico buscando en internet e visto que habían cursos gratuitos y quisiera por favor que me informarais ya que estoy muy interesada y con muchas ganas de aprender porque este deporte mas la naturaleza es algo que admiro mucho y me encanta gracias espero vuestra respuesta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonia López Benavent
Enviado: 28-02-2013 21:14
Hola me llamo Sonia soy de un barrio de Valencia , y estoy muy interesada en aprender a escalar es una de mis grandes aficiones , desconocía que se hiciesen cursos gratuitos y buscando en internet lo he econtrado puesto que la economía no esta bien y mi sueño es aprender a escalar es lo ideal aprender con vosotros espero vuestra respuesta gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sofi
Enviado: 21-02-2017 17:21
Hola, que tal?

Soy Sofi y soy nueva en esto.

Estoy muy interesada en aprender en escalar, pero mirando cursos, precios y demás, no puedo permitirmelo ahora mismo.

Me gustaria saber si existe algun curso gratuito o alguna tipo de quedada de personas que les mole escalar y no les importe enseñar,jejejej. Vivo en Madrid.

Gracias. Un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.