nevasport.com

Enviado: 17-08-2007 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Peazo de dia de escalada, bueno de dia en general, nos apretamos el miercoles 15 Guille, Marchu, Rafa y un servidor. Quedamos en Patones de Abajo pa tomar cafe con la calma, Torrelaguna no es lo mismo que Torrelodones risas risas y a eso de las 11.30 nos fuimos pa Patones a escalar un poquito.

Guille abriendo via como un campeon



Marchu que le dio envidia y hala, tan ricamente que nos abrio otra via



El martes aun me dolia un monton el cuello de la escalada del domingo y no caia, a ver si esta foto os aclara algo...



Rafa subiendo



Esa manchita roja soy yo



Y tan panchos que estabamos pasando la mañana a la sombrica con un airecito mu rico, estaba asegurando a Rafa cuando de repente veo a un pibe pegarse un vuelo de cojones, peazo de hostia se metio el chaval, a todo esto pego un grito para avisar y veo como un bloque de piedra enorme se desintegra y empieza a llover unos pedrolos de medio metro de longitud..... en la zona habia como unas 6 personas y se fueron cagando leches hacia la pared, pero a un chaval no le dio tiempo a llegar y le cayeron alrededor suyo 4 piedras, milagrosamente no paso nada pero fue algo realmente jodido de ver, que lo mas normal es que le hubiera tocao el gordo a alguien....

Despues del susto nos fuimos pa La Chopera a degustar una paella, que tenia antojo Guille



que rica estaba la jodia y tras una animada sobremesa nos fuimos para El Vellon.

Como no teniamos bastante con el sustito de la piedra al recoger los coches en Patones de Abajo vemos que el de Marchu tenia el maletero abierto.... afortunadamente no le faltaba nada. Bueno, vamos pa la gasolinera y al parar me dice Rafa : tio, que he visto por el retrovisor algo mu raro en tus bajos, que estas perdiendo el motor a cachos... miramos y en un saliente se me habia enganchao una bolsa de basura con unas cuantas latas de coca cola, vamos que el saxo parecia el coche de los novios de una boda jajajaja

El Vellon es una zona diferente a Patones, es una pared enorme con un millon de vias pero son mas chiquititas, no tienen mucha altitud pero telita, esta es una de la parte final, donde pierde altura el zocalo



y lo que hay son mogollon de desplomes brutales, pa mi que eso no es natural, que va en contra de la ley de la gravedas...



Marchu subiendo la primera via que pillamos, a la sombrica



Guille a por el desplome, esta via como veis era mas larga que las que se veian antes



Y como Guille se ha pillao un objetivo de la leche se quedo arriba y nos hizo un reportaje chulisimo, siempre sacamos las fotos desde abajo y claro, desde arriba se ve una perspectiva diferente y mucho mas chula

Rafa llegando a la reunion



Dios como sufrio el autor del report...



Que noooooo, que solo estaba haciendo el bobo, jajaja



Nos fuimos desplazando para la izqui y Guille abriendo otra



Marchu dandolo todo



Y hasta que Guille no abrió la via del extremo no paró



Y Marchu, parriba como un cohete



Pa rematar la tarde vimos al mejor escalador del mundo mundial, un pibe que se hizo todos los desplomes de El Vellon, en serio, el tio se lanzaba parriba que daba gusto verle, me fijo y en vez de gatos me lleva el campeon unas zapatillas de loneta de las de toda la vida.....pa fliparlo.....

Y ya cuando se nos fue la luz pa Guadalix a tomar unos refrigerios que nos los habiamos ganao a pulso y pa casita tan ricamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.