nevasport.com

Mbc
Enviado: 12-09-2011 14:40
Hola, por favor, alguien me puede enviar a mi también los croquis de escalada de Buendía?
Mi dirección: mbarragancano@yahoo.es
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cesychuster
Enviado: 23-09-2011 14:04
Hola soy Cesar, me gustaría conocer estas dos escuelas (Buendía como Fin del mundo). Agradecería muchísimo que me facilirais los croquis, para guiarme un poco.
Muchísimas gracias y bonita página.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lilusclimb
Enviado: 30-09-2011 11:16
Hola! si todavía estoy a tiempo enviarmela a mi por favor!!! graciass..pulgar arriba

metal_freak3@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MacGyver27
Enviado: 12-10-2011 18:15
Hola!!! Agradecería si alguien me puede mandar los croquis de escalada en Buendía, pues nos vamos a animar este finde. Parece que está claro cómo se llega, así que sólo falta la guía.

Mi e-mail es ciguruben@hotmail.com

Muchísimas gracias por adelantado!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laur
Enviado: 22-10-2011 12:46
Muy buenas!!!

Pues la verdad es que yo también estoy interesada en los croquis de Buendía y Fin del mundo... agradecería que me los enviaráis a esta dirección:

laura_moreno_mugnoz@yahoo.es

Gracias por adelantado!!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buf
Enviado: 08-11-2011 17:30
hola alguien me podria mandar croquis de buen dia y garganta del fin del mundo.gracias.
Bufaloloko@hotmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otto_piloto
Enviado: 15-01-2012 09:34
Buenas amigos. Estaría muy agradecido si me pasais alguno algún croquis del fin del mundo y/o del embalse de buendía. Me he mudado recientemente a Guadalajara y estas escuelas me quedan muy a mano.
Mi correo es otto_piloto@yahoo.com
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2012 14:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 10
Hola, me podiais pasar a mi tambien los croquis de buendia y el fin del mundo, yo tambien me trasladado hace poco a guadalajara y no conozco estas zonas, mi correo javibm16@hotmail.com Gracias y un Saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jonis
Enviado: 16-01-2012 15:49
Hola a todos a mi tambien me interesan los planos de (Buendia y fin del mundo) ya que tengo familia en buendia y me esta picando el gusañillo de escalar, ya que voy de vez en cuando pues puedo aprovechar. yoser13@hotmail.com

Un Saludo y muchas Gracias..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bffff
Enviado: 19-01-2012 21:06
hola buenas!! Estaba interesado en la guia de escalada de buendia y fin del mundo.Si me la podeis mandar.Muchissimass gracias.smiling smileysmiling smiley
Correo.rafaelcallejadelacruz-@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Nieto
Enviado: 17-04-2013 12:25
Agradecería que alguien me mandase lo que tuviese sobre Buendía,o me dijese como conseguirlo.Mi correo es sarricamp@yahoo.es.Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier Nieto
Enviado: 17-04-2013 12:29
Te agradecería que me mandases algo si es posible.Gracias.Mi correo es sarricamp@yahoo.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo Q
Enviado: 18-10-2013 09:14
Buenas a todos!

Este finde estaré por buendía y era por si alguno tiene croquis o algo, que no me vendría malsmiling smiley

mi correo: pablo.qc@hotmail.com

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
croquis Buendia
Enviado: 09-01-2014 13:30
Hola Soy Alberto de la oficina de Turismo de Buendía si quereis crokis de la zona mandarme un e mail a ofiturismobuendia@gmail.com y os lo mando enseguida y encantado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
frantibloc
Enviado: 28-06-2014 20:34
Hola! Podríais pasarme los croquis para escalada en largos de buendia? Mi correo es fran0421@gmail.com

Gracias! Salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Lagartones
Enviado: 22-08-2014 09:25
Hola! si todavía estoy a tiempo enviarmela por favor .. muchas gracias smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
delawish
Enviado: 19-04-2015 01:42
Hola;

Podrías por favor pasarme las reseñas? Muchas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josemanuelleon
Enviado: 12-07-2015 14:31
Hola,

Soy ecalador casi retirado, jejeje acabo de ser padre y me gustaría hacer una salida de escalada. Quería preguntaros primero si es posible ir con un niño con una mochila adaptada de montaña y si los pies de vía son cómodos.

También me gustaría, si es posible que me reenviaran los croquis de esa zona.

Mi correo es josemanuelleon85@gmail.com.

muchas gracias.

Un saludo,

Jose
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vitejo
Enviado: 08-05-2016 14:07
Muy buenas , no se si aun seguiras enviando mensajes con el croquis de la zona , pero que nosea por intentarlo. si no te importa te lo agradecer eternamente el baño por aqulla zona esta muy bien cuando aprieta el sol y tiene zonas muy atractivas de ver con lo de la ruta de las caras. puede ser un fin de semana genial. gracais de antemano te dejo mi mail
vitejog@gmail.com
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2017 20:28
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Hola, podrías pasarme a mí también los croquis del barranco y de Buendía, me gustaría ir con mi chaval a pasar un buen rato.
Muchas gracias de antemano mi correo es este angelmartinharinero@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.