nevasport.com

daniel@@
Enviado: 16-03-2012 22:55
muy buenass !! yo estudio en pamplona y llevo escalando... poco digamos.. un año o asi... tengo material y demas.. pero no tengo con kien escalar asi ke... nos.. si alguien se anima mandarme un correo o algo... la verdad ke meee molaria bastante ir a escalar con frecuencia... un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
weee yo estoy estudiando ahora por pamplona,, y llevo como.. un año o asi escalando, tengo todo el material y todo... el problema es que no encuentro a nadie con quien ir... y.. me gustaria ke alguien me dijese para ir a escalar ke ya estoy enmonado de un poco de riesgo.. jajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 10:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos me llamo ivan Soy de pamplona
Me encantaria aprender a escalar practico barrankismo montaña y espeleo y ha e años algo de boulder
Tengo algo de materia cuerdas areneses casco pies de gato
A ver si hay alguien k me enseñe y me introduzca en el mundillo
Mi mail es thorykill@hotmail.es
Gracias de ante mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kana
Enviado: 17-05-2012 12:26
Hola a todos pues yo tambien busco gente para hacer cuerda, generalmente me voy a hacer boulder por larraona, jaizkibel,pont de camps y algun sitio mas por pamplona que se esta abriendo, en ilurdotz,a ver si hacemos un grupillo para hcer cuerda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kana
Enviado: 17-05-2012 12:32
Pues yo estoy en las mismas!! por mi genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 22:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenas kana
Yo de escalar poko pero ganas todas asi k si algun dia te apetece quedamos y hacemos algo
Pa lo que sea me mandas un mail thorykill@hotmail.es
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikeeeee
Enviado: 16-06-2012 20:54