nevasport.com

daniel@@
Enviado: 16-03-2012 22:55
muy buenass !! yo estudio en pamplona y llevo escalando... poco digamos.. un año o asi... tengo material y demas.. pero no tengo con kien escalar asi ke... nos.. si alguien se anima mandarme un correo o algo... la verdad ke meee molaria bastante ir a escalar con frecuencia... un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2012 23:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
weee yo estoy estudiando ahora por pamplona,, y llevo como.. un año o asi escalando, tengo todo el material y todo... el problema es que no encuentro a nadie con quien ir... y.. me gustaria ke alguien me dijese para ir a escalar ke ya estoy enmonado de un poco de riesgo.. jajja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2012 10:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos me llamo ivan Soy de pamplona
Me encantaria aprender a escalar practico barrankismo montaña y espeleo y ha e años algo de boulder
Tengo algo de materia cuerdas areneses casco pies de gato
A ver si hay alguien k me enseñe y me introduzca en el mundillo
Mi mail es thorykill@hotmail.es
Gracias de ante mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kana
Enviado: 17-05-2012 12:26
Hola a todos pues yo tambien busco gente para hacer cuerda, generalmente me voy a hacer boulder por larraona, jaizkibel,pont de camps y algun sitio mas por pamplona que se esta abriendo, en ilurdotz,a ver si hacemos un grupillo para hcer cuerda!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kana
Enviado: 17-05-2012 12:32
Pues yo estoy en las mismas!! por mi genial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 22:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 2
Buenas kana
Yo de escalar poko pero ganas todas asi k si algun dia te apetece quedamos y hacemos algo
Pa lo que sea me mandas un mail thorykill@hotmail.es
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikeeeee
Enviado: 16-06-2012 20:54
hola, me venido a pamplona a vivir por un tiempo, y estoy buscando gente para trepar ya q no conozco a nadie por aqui, puedo tardes y fines de semana, tengo material y no me importa q no tengas mucha experiencia, eso se aprende. dejo mi correo y el q este interesado q me escriba. mikel16v6@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikeeeee
Enviado: 16-06-2012 21:01
hola kana, ponte en contacto conmigo y trepamos un poquito q tengo ganas de conocer las escuelas de pamplona. mikel16v6@hotmail.com
un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose cartagena
Enviado: 17-06-2012 11:43
Hola soy un chico que se vino a vivir a Donosti, llevo poco tiempo por la ciudad y no conozco a nadie para salir al monte, mi grado es de 6a no es mucho pero algo podre hacer, si te interesa mi email es villanuevagomez@gmail.com

espero respuesta smiling smiley

Cita
Patxii
eeeeeeeeeii chavales, estoy en las mismas, hice por primera vez escalada hace un mes, me he comprado el material pero no tengo con quien ir !
soy de san sebastian pero no me importa moverme.
a ver si quedamos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andres2409
Enviado: 07-07-2012 15:25
Cita
jose cartagena
Hola soy un chico que se vino a vivir a Donosti, llevo poco tiempo por la ciudad y no conozco a nadie para salir al monte, mi grado es de 6a no es mucho pero algo podre hacer, si te interesa mi email es villanuevagomez@gmail.com

espero respuesta smiling smiley

Cita
Patxii
eeeeeeeeeii chavales, estoy en las mismas, hice por primera vez escalada hace un mes, me he comprado el material pero no tengo con quien ir !
soy de san sebastian pero no me importa moverme.
a ver si quedamos !



hola soy un chico de donostia q le gusta practicar la escalada no llevo muxo en esto pero e aprendido demaciado rapido porq aveces suelo practicarlo cn un amigo q tiene muxa experiencia y el es el q me a enseñado y resulta q el casi no puede escalar porq trabaja y aparte tiene familia casi q cn el voy cada 8 dias a escalar y para mi eso es demaciado tiempo yo kiero estar mas amenudo en las rocas trepado y dispongo de arnes de pies de gato de cuerda de 70m y de asegurador grigri2 si alguno tiene las cintas express y unos cntos mosketones podriamos kedar para ir a escalar por varias zonas q hay alrededores de donostia bno no siendo mas os dejo mi telf... 665 164 750
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
andres2409
Enviado: 07-07-2012 16:00
Cita
Patxii
eeeeeeeeeii chavales, estoy en las mismas, hice por primera vez escalada hace un mes, me he comprado el material pero no tengo con quien ir !
soy de san sebastian pero no me importa moverme.
a ver si quedamos !



patxi yo tbm soy de san sebastian y no dispongo simepre de compañero pa ir a escalar, tengo tbm algo de equipo como el arnes una cuerda de 70m y grigri2 si tienes unas cuantas cintas express ya podiamos kedar e ir a unos sitios wapos q conosco pa escalar venga t dejo mi numero x si t interesa 665 164 750
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apa
Enviado: 13-12-2012 05:54
Hola!
No escalo mucho pero me gustaría empezar a tomarmelo más en serio. Estoy estudiando en Pamplona, y no tengo con quien ir a escalar por aquí. Si a alguien le interesa que me escriba a apalenweich@hotmail.com.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Febo
Enviado: 18-03-2013 18:48
Hola!!!

Llevo poco viviendo en Pamplona y me pica el gusanillo de trepar por aquí. Soy socio del rocopolis pero no conozco a nadie con quien ir a Etxauri o a estas paredes que Navarra nos ofrece.

Tengo grigri 2, express, cuerda y demás pero me falta compi. Mi nivel es bajo aún, 6b+ / 6 c

Si alguien se apunta wattsapp a 630466743 o emilio a febete@gmail.com

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apa
Enviado: 14-04-2013 16:02
hola:
Estoy estudiando en Pamplona y por aquí no tengo con quien salir a escalar. Me molaría hacer un grupillo para compartir escalada y buenos ratos. Mi nivel es bajo, 6a. No importa nivel, si se esta agusto. Si quereis podeis escribir por wassap 627616781
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2013 23:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Aupa! veo que hay gente interesada en formar algún grupillo de escalada. Yo soy de Iruña, y por varios motivos, mis compañeros de montaña han tenido que irse a otros lugares por varios motivos por lo que yo también busco algún grupillo para ir a escalar. Mi nivel no es muy alto pero voy a entrenar todas las semanas a la ciudadela así que al menos puedo aportar técnica. Si alguien está interesado en compartir momentos de escalada mandarme un correo a patriciagoroskieta@hotmail.com

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aupa!
Enviado: 12-08-2013 00:38
Hola llevo un año viviendo en Pamplona y no conozco a nadie en la ciudad para salir al monte e iniciarme en la escalada ....de vez en cuando voy a la ciudadela y hago lo que puedo de escalada!
sí hay gente interesada en hacer salidas al monte o bien en escalar que me escriba al hotmail !!
Mutiltxapeldun@hotmail.com
Gracias !!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patrick
Enviado: 24-10-2013 17:08
Hola a todos.
Soy estudiante Erasmus (de Australia) aqui in Pamplona hasta 15/12/13 y tengo ganas para escalar deportes o bloques con alguien cerca de Pamplona.
Mi nivel es mas o menos 6b y tengo arnese, pies de gato, mosqueton etc... pero nada mas. normalmente estoy disponible por la tarde y durante viernes y los fines de semana. Mudame un mensaje si te interesa

me correo es pamik1@student.monash.edu y mi numero 665376614

Saludos.
Patrick. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2013 20:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1
Kaixo,

Soy de Iruña yo también, ya veo que se junta gente de los alrededores por aquí, así que comento mi historia brevemente.
Tengo un nivel normalito de escalada, y llevo un tiempo escalando en los fosos, pero ningún colega mío se anima a ir a montaña(bueno a los fosos lo justo engaño a uno).
Así que escribo por si alguien se anima, aunque no tengo material de escalada para montaña de momento.
Os dejo aquí mi correo; jora84@hotmail.com

Aguur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nestor molinet
Enviado: 08-04-2014 16:52
alguien sabe de algun lugar pa escalar baeato en pamplona? alguna bajera de algun chaval o chavala
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YSG
YSG
Enviado: 26-02-2015 11:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1
Hola hace poco me inicié en la escalada y busco gente para escalar en pamplona, interesados decirme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
huaka
Enviado: 21-05-2015 12:00
Si kieres y puedes... ke te parece kedar pa este sabado???
Igual es muy precipitado... pero bueno...
jjj...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
huaka
Enviado: 21-05-2015 12:01
Si te apetece me dices y lo vamos viendo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-05-2015 01:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
HOLA COMO TODOS ESTOY SIN GENTE PARA ESCALAR TENGO NIVEL DE NOVATO MI MAXIMO 6A ,,,, TENGO LIBRE LOS SABADO Y ENTRE SEMANA SEGUN EL TURNO QUE TENGA EN EL TRABAJO ,, VIVO EN ECHARRI ARANAZ NAVARRA ,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedros
Enviado: 08-06-2015 19:03
Hola yo estare aqui el proximo mes y tengo todo el material, solo me falta coche para ir, mi telefono es 948262901, si no estoy pues deja tu telefono al que te reciba y vamos a escalar cuando quieras, no estoy trabajando ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pedros
Enviado: 08-06-2015 19:06
Hola he visto tumensaje de que buscas compañero para escalar, es muy viejo el mensaje asi ke no se si todavia estas interesada.
Yo tengo material pero no tengo coche. Mi telefono es 948262901
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ernesttt
Enviado: 11-06-2015 16:01
Muy buenas! Soy de barna y nuevo en la zona. Busco gente k kiera eskalar entre semana x la mañana, no tengo coche pero si todo el material. Soy muy fanático pero me la pela el grado! Kien se anima??? 647557295
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
labab
Enviado: 24-06-2015 19:04
Cita
pedros
Hola yo estare aqui el proximo mes y tengo todo el material, solo me falta coche para ir, mi telefono es 948262901, si no estoy pues deja tu telefono al que te reciba y vamos a escalar cuando quieras, no estoy trabajando ahora.

Hola he leído tu mensaje y yo tengo coche.me encantaría iniciarme en la escalada si estas dispuesto a enseñarme podríamos quedar.en q zona vives?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2015 16:07
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 6
HOLA ALGUIEN CON COCHE PARA ESCALAR YO VIVO EN ECHARRI ARANAZ GRADO 4 .5 ,6, 6A ...TENGO MATERIAL... 607442415 WHATSAPP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2015 20:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 24
Esto es interesante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.