FORO GENERAL

Enviado: 16-01-2007 22:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 30
Hola foreros..a ver me voy una semanita en Febrero a Andorra,y me voy a alojar en el Magic Esqui..el tema es que me ha parecido leer por internet que dejar el coche en el parking del hotel son 18 euros por dia sorprendido Yo TaMbIen QuIeRo De EsO QuE fUmAn!!!...y claro..no es plan de pagar 70 euros por 5 dias de dejar el coche aparcado..ni harto sopas. Asique..¿sabeis donde puedo dejar el coche cerca del hotel?está enfrente del hotel Ruttlan...a ver si me podeis indicar.

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bruixi
Enviado: 17-01-2007 09:07
Yo diria q por alli debe de haver aparcamiento. Aun asi me parece super caro, seguro q es tanto? Si es asi tela con el hotel!alomejor han kitado los aparcamientos del pueblo y se aprovechan...Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 10:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 65
Pues mira yo estuve en el Magic La Massana, que se construyó un par de años antes que al que tu vas. Te cuento...

Nosotros flipamos, al ver que para dejar el coche aparcado en La Massana, no encontrábamos nada para evitar pagar (o bien pagar al hotel por el parking, o bien zona azul, o bien un parking grande descubierto que hay en el centro de La Massana). Nos quedamos de piedra el primera día, así que indagamos, ya que algo habia que poder hacer para no pagar tanto de parking.

El telecabina de La Massana - Pal, tiene una especie de parking (este año apsado era una explanada de piedra) que es totalmente gratuito. Está a unos 500-600 m. del telecabina. Después, todo lo que tienes es zona azul.

¿Que hacíamos para no pagar parking nunca? Pues por el dia, ibamos antes de ir a la estacion, a dejar el coche en el parking gratuito del telecabina. Al bajar de la estacion, ibamos al hotel, nos duchabamos y tal, y luego para por la noche (a partir de las 20.00 h. creo), sacábamos el coche de esa explanada-parking y lo dejábamos en zona azul toda la noche, mas cerca del hotel, ya que no nos daba buena espina la zona de la explanada por la noche (mas que nada porque estaba bastante fuera de nuestro control y en una zona apenas sin casas ni gente, una zona con un poco de desconfianza). Entonces, a partir de las 20.00 h creo recordar, no se paga parking, y otra vez al dia siguiente antes de esquiar, moviamos el coche al parking del telecabina.

Y así te evitas UNA PASTA en aparcamiento... realmente merece la pena aprovechar esa especie de parking de la estacion. Y la zona azul... tranquilo que vas a tener en principio de sobra guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2007 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 245
Buenas, yo trabajo en un hotel de Andorra la Vella y en navidad y año nuevo cobrábamos a 20 € por día y aún asi y todo nos quedamos sin plazas... En la Massana está muy complicado para aparcar, pero si te subes hasta Pal con el coche al menos arriba será más fácil aparcar.
Saludos y buenas bajadas!



Maxter



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kalet
Enviado: 01-03-2015 18:09
Seria tan fácil como habilitar descampados en zonas comunes a las afueras como se hace en muchos pueblos de montaña.
Eso seria lo lógico en un Comú (Ayuntamiento) con vocación de servicio al bien común.
Pero esto es Andorran Way!
Todo zona azul y aparcamientos supercaros gestionados por la misma empresa que la zona azul.
Puede que saquen impuestos para tener el pueblo brillante, pero a la larga se perjudican.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2015 19:43
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Por menos de lo que cuesta aparcar una semana en invierno en Tignes aparcas un mes en el párking bajo el telecabina de la Massana...




Karma: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2015 23:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
Yo estuve en la Massana hace 4 años, y después de dar muchas vueltas con el coche acabé dejándolo en zona azul. El problema es que no se puede pagar la zona azul de todo el día, como mucho dejaban unas 4 horas (no recuerdo bien). Lo que hice cada día es sacar por la mañana el máximo de horas que me permitía, gente de allí me dijo que haciendo eso no multan, y efectivamente no me multaron. Otra cosa es que pagues media hora y lo dejes todo el día... Creo que pagaba unos 3-4 euros al día.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 14:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.459
Y mi pregunta.... Si es zona azul y eres de fuera de Andorra.... Que mas da la multa?? No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
soto.rs2
Y mi pregunta.... Si es zona azul y eres de fuera de Andorra.... Que mas da la multa?? No entiendo

Te pueden poner un zepo guiño guiño



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Cita
soto.rs2
Y mi pregunta.... Si es zona azul y eres de fuera de Andorra.... Que mas da la multa?? No entiendo

No me hagas mucho caso, pero creo que ya hay acuerdo con España, igual que tienen otros países, es decir, que te llegan las multas.

Cita
RedSki
Yo estuve en la Massana hace 4 años, y después de dar muchas vueltas con el coche acabé dejándolo en zona azul. El problema es que no se puede pagar la zona azul de todo el día, como mucho dejaban unas 4 horas (no recuerdo bien). Lo que hice cada día es sacar por la mañana el máximo de horas que me permitía, gente de allí me dijo que haciendo eso no multan, y efectivamente no me multaron. Otra cosa es que pagues media hora y lo dejes todo el día... Creo que pagaba unos 3-4 euros al día.

Si echas 3€ a partir de las 20H (al menos en Canillo) te sirve el ticket 24h.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 19:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
carlos_agh
Cita
soto.rs2
Y mi pregunta.... Si es zona azul y eres de fuera de Andorra.... Que mas da la multa?? No entiendo

No me hagas mucho caso, pero creo que ya hay acuerdo con España, igual que tienen otros países, es decir, que te llegan las multas.

No, no hay acuerdo, a los andorranos no les interesa cuando salen del país y tampoco les interesa que a los "guiris" nos lleguen las multas guiño

Eso si, cuidadín que el cepo funciona, no demasiado pero funcionar funciona.




Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2015 20:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
tres euros ....no pagar multas,dejarlo a 400 metros en el arcen.... incumplir normativas....... y después os zampais tres gin tonics de veinte euros cada uno.....

a cuanto es la velocidad máxima? a 30?......pues ire a cuarenta, que aun no multan.cara de listillo

PAIS DE LISTOS pulgar arribaguiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.