FORO GENERAL

YF-18
Enviado: 07-04-2004 07:20
Como hacer para que no nos de ese molesto dolor de flato..??
Bien, os lo voy a contar, y quiero que sepáis que no es casualidad de un día.
Yo salgo a correr a diario, y algún que otro día me da, me da ese dolorcillo que es tan incomodo, y desde hace algún tiempo lo llevo controlando, y desde que se que funcionaba quería que me entrara ese dolorcillo para asegurarme que haciendo lo que os voy a decir ahora se me quitaba al instante.
Se trata de meter la barriguita como cuando nos van a hacer una foto y queremos salir atléticos, simple y llanamente.
Mientras corréis, sin pararos por el dolor, metéis la barriguita hacia dentro y fuera dolor.
No digo a que todos les funcione, porque creo que esto es como los medicamentos, a unos les van bien una cosa y a otros les van bien otra clase…

Dicho esto, me despido de vosotros…




Buenas corridas... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
boggy
Enviado: 07-04-2004 07:52
jejejeje mu bueno ,es el viejo truco ....yo cuando jugaba a futbol solia tener cuando jugaba a las 4 o 5 de la tarde y si que funciona.

Eso si cuando alguna vez que otra corria algun cross ya era mas complicao pq no te podias para jejejeje Diablillo

Un saludo


PD:q tal esta el chat? me lo tengo q bajar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virgin
Enviado: 07-04-2004 07:59
haciendo una respiracion ritmica y constante (sin que te sobreventiles) no da flato.. lo de meter la barriga funciona pq mantienes la respiracion ritmica y constante. smiling smileysmiling smileysmiling smiley
un beso.

pd. que haceis delante del ordenador, si es miercoles de semana santa, que os vayais de vacaciones!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 07-04-2004 08:00
YF-18, tu eres militar, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 07-04-2004 08:40
No lo tengo, también me lo voy a tener que bajar...




Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 07-04-2004 08:42
Yo he visto a más de un profesional de la materia tener que dajar una carrera por el flato.
Eso de respiración ritmica va muy bien, pero quien lo suele hacer...??

Pos a ver si deja de nevar para ir a esquiar Diablillo Diablillo






Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 07-04-2004 08:43
Mi profesión...??, forero de nevasport... Diablillo Diablillo






Saludos... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
boggy
Enviado: 07-04-2004 09:07
panadero YF ,panadero .....que ya no te acuerdas ni de tu profesion Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 07-04-2004 09:10
Andaaaaa!!!!!! risas risas risas risas risas , es cierto.
Que soy panaderoooooooooooo!!!!!! Diablillo Diablillo





Saludos... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 07-04-2004 09:22
eres militar o guardia civil o algo bueno de eso..... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 07-04-2004 09:27
No te vale panadero..?? Diablillo Diablillo




Saludos... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 07-04-2004 10:05
me temo que no....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
boggy
Enviado: 07-04-2004 10:09
valeeeeee,la verdad es que es un infiltrado de una agencia secreta que se encarga de hacer testeos a las pistas......y ya que tiene que subir pues ya puestos saca un sobresueldo vendiendo pan risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 07-04-2004 10:13
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba




Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 07-04-2004 11:03
Estoy como para meter la barriga pa dentro, esta cabrona solo sale para a fuera risas
A lo mejor por eso no tengo flato risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 07-04-2004 11:10
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Muy bueno cooper...





Saludos... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 07-04-2004 11:15
cooper, pero eso sólo es para los que corremos Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo




Saludos... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 07-04-2004 11:27
Yo juego al squask, tenis y futbol sala, que al no ser deportes aeróbicos no me producen nunca flato. Lo de "correr" Diablillo puede ser aeróbico o anaeróbico dependiendo de lo que dures risas













Ahora vendrá pepe con el famoso









Este asunto está cerrado risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 07-04-2004 11:28
No me parece un buen método.

El dolor a que te refieres es producido por el estancamiento de aire que suele presionar terminaciones nerviosas, lo que hace que el dolor aparezca a veces en sitios distintos al lugar en el que se produce la presión.

Tu método es una presión añadida si recae en el lugar del problema o un masaje favorable o inutil según recaiga por encima o por debajo del estancamiento.

La causa es tan diversa que prevenirlo suele ser tarea imposible.

Una buena alimentación, con masticación no muy rápida y pocos dulces, una respiración equilibrada (para esto hace falta que este equilibrado el sujeto que respira) y una tendencia poco hipocondriaca (no olvidemos que esta enfermedad surgió a consecuencia del tema que hablamos, es decir por aires en el hipocondrio que eran interpretados como graves enfermedades por el que los padecia) pueden servir, y si se producen, puede ser bueno un masaje suave y descendente recorriendo el conducto digestivo en el que están (frecuentemente en los hipocondrios derecho e izquierdo).

Y sobre todo no asustarse ya que ello altera la motilidad y la hace atropellada agravando el síntoma.

¿Verdad que parece que sepa? Pues no tengo ni p... idea. risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 07-04-2004 11:56
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 07-04-2004 11:58
risas risas risas risas risas risas risas risas




Saludos... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 07-04-2004 12:01
risas risas risas risas risas , pues como deprisa, me gustan los dulces, cuando llevo 1:15 corriendo no controlo ni la respiración ni las piernas... risas risas risas risas risas





Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 07-04-2004 12:13
No te preocupes y lee este monólogo del Club de la Comedia:

DOMINADOS POR EL CUERPO

¿Alguna vez han pensado para que sirve ponerse colorado? Porque un camaleón cuando esta en peligro, cambia de color para esconderse... Sin embargo, nosotros, cuando estamos incómodos y tratamos de pasar inadvertidos, va nuestro cuerpo y nos pone la cara como un tomate... Muy bien! !Solo falta que nos suene una alarma!

Como alguien te diga: Tío, te estas poniendo colorado... Entonces ya... se te pone la cabeza que parece la bombilla de un puticlub.

Y es que el cuerpo va por su cuenta y toma sus propias decisiones... dicen los científicos que eso es el sistema parasimpático.

El sistema parasimpático este es el culpable de que la noche antes de una entrevista de trabajo te salga un grano en la nariz. Y allá que te vas con tu grano. Y encima, cuando le vas a dar la mano al selector de personal, tu cuerpo dice: !A sudar!.... Y lo que le das es una lengua de vaca: Tu estás jodido, pero tu cuerpo se lo esta pasando de puta madre... Y dice:

>Esto me está quedando bastante parasimpático, pero ahora le voy a poner un tic en el ojo...

Y tu, que querías ser José Coronado el de periodistas, te conviertes en Millán el de Martes y Trece.

Entonces el cuerpo piensa: los sobacos. Y te salen dos rodales que parecen dos CD de U2... !?Quien no va a querer trabajar con un tío así...?!

Pero tu cuerpo no ha acabado todavía contigo...

Cuando termina la entrevista y te vas levantar resulta que se te ha quedado dormida una pierna: la tienes como de goma, se te dobla al andar y sales de allí andando como Lina Morgan mientras el selector de personal te dice:

No nos llame usted si eso... ya lo llamaremos nosotros...

Otra cosa que hace el cuerpo para fastidiarte es fabricar pedos. ¿Qué es esto? ¿Es música? ¿Es energía?Es propulsión parasimpática? No. ¡Es un chiste! El cuerpo es tan cachondo, que crea un gas que huele fatal ¡y que sale por el culo! No había otro sitio... y, no contento con eso, dice:

Esto ya es bastante cómico, pero vamos a incorporarle un sonido de trompetilla.

¡Que gran invento...! Tiene olor, tiene sonido ¡Solo le falta la luz! ¡Por la noche iríamos todos como luciérnagas!

Otra genialidad que se le ha ocurrido al cuerpo es bostezar. Y ya puedes hacer fuerza, ya, que no lo puedes evitar. Un amigo te esta contando:

Se me soltó mi perro pequinés y en ese momento pasaba una apisonadora... Y tu:

-Uuuuaaaaah... queee putaaadaaa,?nooooo? - !Menudo corte!

Menos mal que como los bostezos se contagian, el otro acabo diciendo:

-Pueeeees tengoooooo una peeeenaaaaa...

>¿Y cuando la p*++* se pone dura sin venir a cuento? En el tren por ejemplo:

tú vas por Albacete y de repente, !zas!; que dices: "¿por que? ¿Qué has visto tú que no he visto yo? ¿Qué pasa, que te gusta el revisor? ¿O es un saludo a José Bono?" y es que el cuerpo no respeta ninguna situación.

Acabas de ligar con la chica que te gusta y ¿que hace tu cuerpo para fomentar el romanticismo? ¡Que te rujan las tripas!. ¡De puta madre! Ahora resulta que soy ventrílocuo y no lo sabia... Pero el cuerpo no se para ahí,
porque cuando estas en pleno kamasutra piensa: "?Que puedo hacer yo para fastidiar a este tío?". Y va y te da un calambre en el gemelo, se te sube la bola y te tienes que poner a dar brincos en pelotas por toda la habitación!con todas las bolas saltando!! Esto de parasimpático no tiene nada! ¡Que aquello parece un bingo! Y cuando por fin te quedas dormido con ella, el cuerpo dice "Lo tengo a huevo. Voy a hacerle roncar. Y que eche un poco de babilla... un hilito... Y además le voy a montar una pajarraca con una pesadilla para que hable..." Y ahí estas tú roncando, echando baba y sonando con los Sanfermines:

¡Que viene el toro! ¡Que viene el toro! Y en medio de todo esto un pedo...

Que ella dice: "!Mira el chupinazo!"

Aunque... ahora que lo pienso, a lo mejor los que estamos equivocados somos nosotros... Porque todo lo que hace el cuerpo por su cuenta o está mal visto, o nos parece una guarrada. A lo mejor deberíamos crear un mundo en
el que el sudor, el eructo, el bostezo, el pedo y las erupciones espontáneas fuesen cosas elegantes... Porque todos los cuerpos del mundo no pueden estar equivocados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Clint
Enviado: 07-04-2004 12:26
No Mario, esa solución no seria coherente.

Ten en cuenta que el aire que produce el flato todavia no ha llegado a la pista de despegue.

Probablemente la extracción no corresponderia al bombo de las "de cenas" y sí al de los "des ayunos", por lo que lo mas que puede ocurrir en este caso es que acabe uno cag...ose. sorprendido sorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brutete
Enviado: 07-04-2004 12:29
es panadero, pero le guston mucho los "bollos" Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 07-04-2004 12:48
No confundamos panadero con bollero!!!!! risas risas risas risas risas risas




Saludos... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
brutete
Enviado: 07-04-2004 12:50
es muy diferente por supuesto risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J.P.F.
Enviado: 07-04-2004 12:52
En la foto que YF-18 colgó hace unos días, ya se veía claramente que iba de verde. Verde claro la parte de arriba y verde oscuro los pantalones.

Además, esa camiseta que llevas en la foto, me suena mucho, pero que mucho mucho... compañero!

Haber si cuando acabe la campaña me acerco por Jaca y te pego un buen saludo y te hago una foto para descubrir de una vez por todas el misterio más misterioso de este foro. risas risas


P.D. Por cierto, estos días me han dicho que habeis tenido movida. ¿sigue la cosa igual?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 07-04-2004 13:38
Ya decía yo que me recordabas a alguien, y no caía... Perdido Perdido Perdido

¿Verdad, Coper...?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...Coper Simpson? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 07-04-2004 14:43
Joder, me has dejado flipau!!, quien eres..??, esto es grande!!, identificate macho que no caigo!!



Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.