FORO GENERAL

Tessa
Enviado: 30-12-2006 16:34
Mi hijo se va por primera vez a la nieve a Andorra con los compañeros de instituto de 12 años. Me gustaría que me orientarais sobre la ropa que ha de llevar para esquiar. No sé si es mejor mono o pantalon; si le he de comprar un sueter polar y que se pone debajo o vale con una sudadera normal;si vale cualquier chaqueta impermeable o ha de ser una especial para la nieve. Van 4 días y yo no se si con un pantalón de esquí habrá bastante o le he de comprar más.
Por favor, que alguien me oriente. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Charlie1
Enviado: 30-12-2006 16:53
Si es la primera vez con un peto y una chaqueta de esqui valdria,de esta que hay baratitas en el dacatlhon para niños debajo una camiseta de manga larga de interior y encima una sudadera unos guantes y unas gafas de sol de plastico todo esto en el dacatlhon esta bastante barato,siendo la primera vez que va y suponiendo que no va esquiar mucho con eso valdra.

Se me olvidaba si va andar por la nieve tendria que ponerse unas botas que venden para andar por nieve por que si no se cala los pies,y si va a esquiar no hace falta con las botas de esqui que alquile vale.

Salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2006 17:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8.380
Tessa primero mi mas sincero pesame para tu saldo de visa risas risas Diablillo
Yo tengo uno de trece y es un bala por lo que sus necesidades son distintas
Si es la primera vez que va a esquiar y dado que la "mama" no estara cerca para controlar yo te recomendaria :

Un buen chaqueton no te gastes muncho pero seria conveniente que fuese especifico luego te servira para el cole y tal

Dos pantalones deben de ser de esqui ojala solo necesite uno pero con los crios no se sabe nunca y si aprende se lo mojara y si no tiene la precaucion de secarlo pues eso, puedes comprar uno de calidad y no se le mojara tanto.(importante con tirantes)

Lo mismo te digo de los guantes aqui casi casi que mejor dos.

Si es muy friolero con una camiseta y un jersey fino especifico de esqui mas el chaqueton ya le vale.

El mono te lo desaconsejo es un engorro en el lavabo.

Dos pares de carcetines especificos de esqui y que se los cambie al llegar al hotel.

Una braga o puff

Y si sigue con la aficion y el veneno le entra un casco por ahora te lo puedes ahorrar pero es muy personal yo se lo pondria desde el primer dia

luego la ropa normal de toda salida escolar.

Si has de comprar dejate asesorar por un buen establecimiento del ramo y evita las grandes superficies,

Y gafas importante que se ajusten bien

pasate por el foro de material encontraras profesionales del tema y te podran aconsejar mejor. smiling smiley smiling smiley smiling smiley



Mis pensamientos corrieron a una distracción.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.