FORO GENERAL

Pepinó
Enviado: 28-12-2006 14:41
Hola a todos, os queria hacer una preguntilla, como podría ir a la Pinilla desde Madrid sin coche, me parece que tengo que coger un autobus en Plaza Castilla pero es que nose nada ni horarios ni nada y si puedo llevar la tabla en el autobus, es que no me cogen el telefono ni en continental auto ni en la Pinilla.
Muchas gracias.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Too Fast
Enviado: 28-12-2006 15:07
No te quiero desanimar, pero me temo que la continental auto solo te puede dejar en Riaza y desde ahi hasta la estacion ... chungo.

Ojala me equivoque, pero me da que no vas a poder ir asi.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R-xtreme
Enviado: 28-12-2006 15:34
lo siento pero desde madrid a la pinilla o en coche o helicoptero!! en autobus no, porque los horarios son malos y no son para esquiar.lo siento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 15:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Pues como dice el amigo Too Fast... chungo.

La Sepulvedana sale de Plaza Castilla, y te deja en Riaza, parando previamente en un montón de pueblos durante el recorrido. Sólo te digo que en coche desde Plaza Castilla, se tarda más o menos 1h, pero el susodicho bus tarda algo así como 2h. Y desde Riaza hasta La Pinilla (8 km) no hay transporte público.

Así que mucho me temo que tu mejor opción va a ser "engañar" a cualquier amigo para que te suba, o poner un post en el Foro de Kdd´s, a ver si alguien con coche tiene pensado subir el mismo día que tú y no le importa subirte. guiño

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 16:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
La Pinilla debería hacer algo al respecto, creo yo. Madrid es su principal mercado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 16:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15
Hola.

Yo puse un post en el foro de Kedadas para compartir coche e ir a La Pinilla desde Madrid por 8 EUROS y en unos 45 min (mas comodo y barato imposible) pero a algun moderador no le ha debido parecer bien y lo han borrado... cosa que no entiendo pero en fin...

Si te interesa mandame un mensaje privado o un mail y hablamos. Vamos a ir dos personas el Sabado 30-12. Ya te digo son 8 EUROS e iriamos a a tu casa a por ti.

Y si a algun moderador le molesta esto (que no se porque pero en fin...) pues que me lo diga o cierre el post con alguna explicación en vez de borrarlo asi sin venir a cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 19:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 229
Ocho pavos ida y vuelta y te recojen en tu domicilio, en 45 minutos, me parece una oferta excepcional y dificil de superar.
Tu coche tendra la itv, supongo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2006 19:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 229
Por cierto, he estado hoy en la pini y estaba a tope de gente, osea , a madrugar que sino aparcas en el parking de riaza. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola José. Sigues yiendo a la.pinilla en coche? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 15:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Desde el 2006 ........




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hectorens
Enviado: 14-02-2019 22:17
tienes pensado ir este fin de semana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 22:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Cita
hectorens
tienes pensado ir este fin de semana?
desde el 2006 que lo preguntó probablemente ya habrá ido alguna vez con su propio coche, es casi probable que haya llegado a los Alpes o incluso que haya dado la vuelta al mundo...
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2019 22:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.665
Cita
martagsc
Cita
hectorens
tienes pensado ir este fin de semana?
desde el 2006 que lo preguntó probablemente ya habrá ido alguna vez con su propio coche, es casi probable que haya llegado a los Alpes o incluso que haya dado la vuelta al mundo...

risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.