FORO GENERAL

Enviado: 20-04-2006 14:48
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Yo me hago el carnet de Federado de MMontaña + Ampliación de Ski, y ale, así te cubre todo todo... aunque el golpe sea jugando a la Play Diablillo Diablillo

De momento, siempre que lo he tenido que usar, genial... Aunque nada de engaños: de momento, siempre eskiando... y me han operado las 2 rodillas, asi que estoy muy contento con el servicio que me han dado hasta el momento smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 15:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
David_rD
Ahhh ... pero te hiciste daño en Austria?? Diablillo Diablillo Diablillo

Puto Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marysa
Enviado: 20-04-2006 15:20
hola Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Oye aver que habeis uesto por ahi la web de 3w.intermundial.es pero como que me dice no se que de restringido. parece que 3w.intermundial.com también es lo mismo pero me dice lo mismo... asi que no sé si me he colado con la web o tienen caida la web o que leches es... alguien sabe algo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 15:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Rober, deben tener la pagina caida o algo así. Llámales y que te informen. Va a ser más rápido.

Yo tengo el mismo seguro que aeros y no he tenido que utilizarlo nunca, pero he estado trabajando con ellos un montón de tiempo y no he tenido ningún problema.

Por cierto, que a partir de 8 personas hacen precios de grupo para el seguro anual.

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Ams... interesante lo de las 8 personas smiling smiley

Gracias piskel pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hola a tod@s,

Yo tengo la tarjeneu que es la tarjeta de la federacion catalana de esqui y que lleva a sociado el seguro, me imagino que habra una similar entodas las federaciones de esqui, este año desgraciadamente la ha utilizado mi hijo, noa han cubierto los gastos medicos enla estacion, la posterior rehabilitacion, nos devuelven 150 eur. del ff temporada,y 150 eur del club de esqui.

Jamas me plantee cambiar de seguro, dad informacion de mas seguros y para el proximo año veremos cual contratamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 16:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
No fijo q no los tienen, pero te digo que algo más de cuidado te ponen si saben q la persona que viene no puede mover nada una pierna.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
txesco
Hola a tod@s,

Yo tengo la tarjeneu que es la tarjeta de la federacion catalana de esqui y que lleva a sociado el seguro, me imagino que habra una similar entodas las federaciones de esqui, este año desgraciadamente la ha utilizado mi hijo, noa han cubierto los gastos medicos enla estacion, la posterior rehabilitacion, nos devuelven 150 eur. del ff temporada,y 150 eur del club de esqui.

Jamas me plantee cambiar de seguro, dad informacion de mas seguros y para el proximo año veremos cual contratamos.

Pues yo nunca he hecho un seguro de esos pero vaya lo veo interesante. Por lo que dicen por aqui la cosa está entre intermundial y el que se saca con el carnet de federado. Yo como no estoy federado pues como que me tiro la intermundial. Además parece estar bastante bien... creo que era este el que miré a principio de temporada (saque unos papeles para mirarlos) pero se pasó la temporada y aqui estamos sin seguro risas y como creo recordar que tenían validez de un año desde que se hacía la póliza pues da = cuando lo saque... y cuanto antes mejor risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Pero eso es problema de la cia aérea no del seguro, no?

Hay compañías más atentas que otras.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txan (desde el curro)
Enviado: 20-04-2006 16:23
Yo di el parte un dia despues del accidente (un giliesguince lateral)desde casa de mi hermana y no hubo ningun problema. Me pagaron el taxi, la rodillera y los medicamentos despues de enviarles la factura una vez lelgue a españa y para cuando llegue al hospital (meritxel en andorra) ya tenian un fax con mis datos para que no me cargasen a mi la factura.

Tambien es cierto que si no se paga la clausula de rehabilitacion solo te cubre en el lugar de vacaciones y una vez llegues a tu lugar de origen, si necesitas asistencia medica, te la tienes que costear tu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 17:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Como no funciona el buscador, casi me dejo los ojos, pero aquí tenéis un post para los que necesiten más info sobre los seguros:

Más sobre seguros

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 13:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
os digo una cosa, nosotros funcionamos con intermundial desde hace cosa de 4 o 5 años. Con lesiones muy graves (rotura de cadera o ligamentos de las rodillas) y addemas fuera de España que es donde solemos esquiar. Y la verdad, un 10 para esta gente. No creo que haya que hecharlos la culpa de todo, como lo del avion, estos tienen una compañia de seguros, no aerea, y a saber que vuelos venian y de que manera. Lo importante es la atencion y que te solucionen el problema lo antes y lo mejor posible.

Asi que desde aqui recomiendo el seguro para todos los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2006 15:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Yo acabo de recibir por e-mail toda la info de intermundial que me han mandado esta mañana. Veo todo más que correcto, y además con las recomendaciones vuestras la semana que viene sin falta me saco el anual pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
giora Gilead
Enviado: 21-04-2006 20:57
pues me dejas muy sorprendido
cada año yo vendo a esta empresa cientos de seguros.... y los ultimos 4 o 5.... y hasta la fecha nunca he oido nada raro.... ni que no se hayan hechgo cargo de lo que en su poliza esta indicado.
averigua mejor
hay una poliza con rehabilitacion y otra sin
A ver si contratastes la de sin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skikamel
Enviado: 04-05-2006 14:53
Cita
pamoce2000
al dia siguiente ya en mi domicilio me encontraba mal del cuello llamé alseguro y me dijeron que como ya estaba en mi casa el seguro no me cubre. Tenia que haber permanecido en las pistas toda lanoche hasta que apareciera el futuro dolor para que el seguro se hiciera cargo.

Hola pamoce2000, comentarte que la Tarjeta de Esquiador basica solo cubre gastos medicos, rescate, traslados sanitarios, repatriacion... durante el periodo del viaje, concluyendo la cobertura cuando la Compañia te traslada hasta tu domicilio.

Pero a la tarjeta basica se le puede añadir, por una prima extra de tan solo 12 euros al año, la cobertura de rehabilitacion hasta 1000 euros , con la ventaja de poder gastartelos en el fisioterapeuta que tu quieras y elijas, ya que unicamente tienes que presentar la factura para que el seguro te la abone en tu cuenta bancaria.

Logicamente, si tu no incluiste la rehabilitacion en tu poliza, es normal que no te la cubran, pero eso no es un timo, es simplemente el condicionado de la poliza que has contratado.

En nuestra Agencia llevamos dando de alta este seguro anual de esqui desde hace mas de 5 temporadas y lo cierto es que de todas las compañias con las que hemos trabajado a lo largo de los años ( federacion, mutualidad deportiva, mapfre, elvia... ) este seguro es el que menos problemas da a nuestros clientes, con mucha diferencia. Todos nuestros Monitores estan asegurados con rehabilitacion y no han tenido nunca ningun problema en que la compañia se haga cargo de estos gastos.

Espero haberte ayudado con esta aclaracion. Un cordial saludo,

Atencion Al Cliente
www.skikamel.com


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/05/2006 15:16 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2006 15:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
voy a empezar a pensar que este post esta hecho por los mismos publicistas que los de la mtv con los happines risas Diablillo ya que de un palo dado al principio todo ha sido publicidad positiva.

ahora mi duda, que te cubre p.e. asisa o sanitas si te pasa algo esquiando?

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-05-2006 15:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Hombre pues no es por dar publi ni nada (bastante esta dada ya) perosi es verdad que es de los mejores pues no está mal que se ponga aqui.

Hace no mucho me puse en contacto con ellos para hacerme un intermundial de estos y según he estado leyendo las clausulas... pues etá todo bastante claro.

Lo más probable es que termine haciendomelo (el seguro eh risas) con ellos... ya os contaré a ver.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2006 14:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 142
Yo tengo el seguro de intermundial con la ampliación de rehabilitación. Creo que salió por unos 70 euros. Este año lo he amortizado con dos semanitas en el hospital de Andorra. No tengo ni una sola pega que ponerles, ni siquiera se demoraron en la devolución del dinero del forfait, las clases y los gastos que tuvo mi madre por desplazamiento y manutención. Esto último lo reclamas una vez que ya estás en tu casa, me dijeron que tardarían un mes o mes y medio y creo que me llegó el cheque a las dos semanas o así.

Tema aparte, contestando a Extremeño, que preguntaba si las compañías médicas no te cubren en estos casos.

Yo tengo contratado SANITAS, después del accidente llamé para informarme sobre la cobertura y si que la tienes en estos casos, incluso en el extranjero, aunque me dijeron que en Europa no había problema y que se hacían cargo de todos los gastos, pero en otras partes del mundo uno se tenía que hacer cargo de las facturas y a la vuelta te devolvían el dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-05-2006 15:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.030
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
0000
Enviado: 31-10-2013 05:12
hola buenas. cuando tienes algún accidente lo pagas tu y luego t lo abona intermundial o lo pagan ellos directamente??''
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 07:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
0000
hola buenas. cuando tienes algún accidente lo pagas tu y luego t lo abona intermundial o lo pagan ellos directamente??''

Pues depende de la estación. Si el médico acepta el pago Intermundial se hace cargo pero si no lo acepta lo pagas tu y luego te lo reembolsan.

Un saludo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 07:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Rescatar un hilo del 2006 con este título para hacer una consulta sobre un seguro no me parece muy razonable. No crees?




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 08:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 177
Yo también comento mi experiencia:

INTERMUNDIAL SKI PLUS
Destino:Mundo
Tiempo: Anual
Precio:No recuerdo pero creo que 110€

Accidentes: Este año dos, uno en pistas en Arinsal, con la tarjeta el médico hizo todo y ni me preguntaron...perfecto...
Otro antes de irme con Los Viajes de Carol a Austria, básicamente me infiltraron la rodilla y me dió reacción con lo que me dejó 1 mes KO...pués aquí me soprendieron para bien, tanto el billete de avión (pagado por mi), como reserva apartamento(pagada directamente) como incluso el bus que le hice por transferencia a Carol me lo pagaron...
A mayores he empezado a hacer kite este año y antes de sacar un seguro pregunté...pués bien, estoy cubierto con este seguro....
Súmale que es seguro de viaje y médico (básico en extranjero) me valió también para Thailandia e India...

Vamos, que no le pido más...
Este año repito fijo...



Completamente en el lado Oscuro....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 09:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.504
Por fin vuelve a haber una opinión positivasmiling smiley sabéis si han dejado de trabajar con Arag? Los problemas empezaron cuando cambiaron a ésta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 09:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
Jairo
Por fin vuelve a haber una opinión positivasmiling smiley sabéis si han dejado de trabajar con Arag? Los problemas empezaron cuando cambiaron a ésta.

Siguen trtabajando con ARAG. Jairo yo no he tenido nunca problemas con ellos. Desde un rescate en helicòptero hasta una otitis de mi hijo pasando por una camilla de mi mujer y otra de mi otro hijo (evidentemente a lo largo de los años risas)

abrazos
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Hola a todos,
tengo una duda con el intermundial, estoy ehcando un vistazo a las condiciones y en principio cubre la atención en pistas y fuera de ellas.
Vamos que si tienes un accidente en pista o un resfriado te cubre igualmente ¿no?. Es un seguro de viaje con el añadido del esquí, en este caso , ¿es así?.
Por lo que estoy viendo en la Federación Madrileña de Montañismo, a los federados nos sale por 47€ el anual de Europa, por lo que seria interesante.

Un saludo.



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.886
Cita
pplui
Hola a todos,
tengo una duda con el intermundial, estoy ehcando un vistazo a las condiciones y en principio cubre la atención en pistas y fuera de ellas.
Vamos que si tienes un accidente en pista o un resfriado te cubre igualmente ¿no?. Es un seguro de viaje con el añadido del esquí, en este caso , ¿es así?.
Por lo que estoy viendo en la Federación Madrileña de Montañismo, a los federados nos sale por 47€ el anual de Europa, por lo que seria interesante.

Un saludo.

Hola. Efectivamente te cubre la atención médica en el extranjero y es un seguro de viaje efectivamente.

Un saludo
Nacho Campos







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 21:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.138
Cita
Nacho Campos
Cita
pplui
Hola a todos,
tengo una duda con el intermundial, estoy ehcando un vistazo a las condiciones y en principio cubre la atención en pistas y fuera de ellas.
Vamos que si tienes un accidente en pista o un resfriado te cubre igualmente ¿no?. Es un seguro de viaje con el añadido del esquí, en este caso , ¿es así?.
Por lo que estoy viendo en la Federación Madrileña de Montañismo, a los federados nos sale por 47€ el anual de Europa, por lo que seria interesante.

Un saludo.

Hola. Efectivamente te cubre la atención médica en el extranjero y es un seguro de viaje efectivamente.

Un saludo
Nacho Campos

Ok Nacho, gracias una vez mas.

Salud



Ke Trabaje Rita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DPalacios
Enviado: 12-06-2017 23:23
Este año mi novia y yo nos sacamos un seguro anual con intermundial, concretamente el Wintersports.
Por desgracia he tenido que usarlo y sinceramente, me siento estafado.
Me retorcí la rodilla a final de temporada y acudí a la clínica de la estación (Astún). Allí me hicieron una radiografía pero no encontraron nada. Sin embargo me aconsejaron que si me seguía doliendo, me hiciera un scanner.
Pues cuando les llamo para ver dónde tengo que hacerme la prueba, me dicen que al no estar ya de viaje, que no.me cubren la prueba.
Es decir, sólo te cubren las pruebas que te hagan in situ...
Hasta ahora siempre me he federado y después de esto, el año que viene volveré a hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.