FORO GENERAL

pamoce2000
Enviado: 19-04-2006 20:01
estimada lista,siguiendo los consejos de algunas revistas contraté un seguro esquiplus de intermundial, pues bien elultimo dia dela temporada me cai me visitaron en pistas y me diagnosticaron un esguince de tobillo. al dia siguiente ya en mi domicilio me encontraba mal del cuello llamé alseguro y me dijeron que como ya estaba en mi casa el seguro no me cubre. Tenia que haber permanecido en las pistas toda lanoche hasta que apareciera el futuro dolor para que el seguro se hiciera cargo.
Atencion solo cubre las intervenciones y todo el gasto medico solo en pistas y yo me pregunto la rehabilitación tambien en pistas.
He ido a consumidopres y me han dicho que este seguro es un verdadero timo que lo avisara en los foros de esquiadores.
Avisado queda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 20:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
joer sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Yo he necesitado de sus servicios dos veces, una en Suiza y otra en Austria y no tengo nada mas que parabienes con la atención recibida. Por otro lado, hasta cuando te parecería razonable que estuvieran esperando a que te aparezcan ...dolores, cuando ya te han hecho un diagnóstico No entiendo Por cierto en las dos ocasiones que tuve que ser atendido en ambas llegué por mis propios medios hasta el hotel y desde allí les comuniqué mis accidentes, en el primer caso me indicaron la clínica a la que debía ir y me estuvieron llamando hasta el último día por si necesitaba un chófer par llevar el coche hasta el aeropuerto, en Austria como no tenían clínica concertada me indicaron que fuera al médico que yo quisiera y que posteriormente les enviara la factura. Así que por lo que a mi respecta intachables.
Otra cosa ¿quien coñ* es consumidores y de que datos dispone para decir que es un timo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 20:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Cita
pamoce2000
He ido a consumidopres y me han dicho que este seguro es un verdadero timo que lo avisara en los foros de esquiadores.
Avisado queda

Hombre, pero te habrán dicho que lo avisaras solo en los foros de Nevasport, no..?? risas risas

Recuperate pronto smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2006 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
pamoce2000, espero que te vayas recuperando.

Igual esta es una buena ocasión para que la gente diga los pros y los contras de cada seguro de esquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 00:17
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Cita
pamoce2000
He ido a consumidopres y me han dicho que este seguro es un verdadero timo que lo avisara en los foros de esquiadores.
Avisado queda

recupérate pronto, que es lo importante smiling smiley

De todas formas, me parece raro que en la Oficina del Consumidor te aconsejen "avisarlo en los foros de ski". Esta gente si existe "timo", lo denuncian, no?. Triste Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 00:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Ahhh ... pero te hiciste daño en Austria?? Diablillo Diablillo Diablillo

Doy fé de lo anteriormente expuesto, una llamadita y todo arreglado. Por cierto, cuando vayais por el mundo llevad seguro!!! Que luego vienen las lamentaciones sad smiley

A mi tambien me parece muy raro eso de que en consumidores te digan que avises en los foros de esquiadores .... No entiendo No entiendo ... si son un timo que los denuncien y les cierren la barraca.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 00:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Casualmente estas cosas solo vienen de parte de gente que no se ha registrado nunca.

Solo se acuerdan de escribir aquí, para soltar alguna pedrada... ya es casualidad! Diablillo

En fin, habrá que ir a 'consumidores' a decirles si solo hay que avisar en foros de esqui o si tambien se ha de avisar en los de trineos, motos de nieve y otras modalidades de invierno... risas


Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/04/2006 00:25 por Capi-Cook.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 00:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.723
Pero hacen más fuerza unos foros de esquí... que una denuncia firme... y si estos son en Nevasport mejor que mejor risas risas risas hay que joerse...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 00:30
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
risas risas risas debe ser eso...

yo quiero trabajar en la Oficina del Consumidor... cuando llega alguien con cualquier problema, pues ale "que lo avisen en los foros" y ya está. Y después, a seguir jugando al tetris en el ordenador... Diablillo Diablillo

raro raro raroooo risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 08:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Es que Asisa ... la gente se queja tambien de unas cosas ... con la faena que tenemos ya en "consumidores" risas risas

El Tetris no anda sólo, requiere gran atención risas risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 09:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Weno esto como todos, yo este año me hice el intermundial y no lo he tenido q usar(toquemos madera).
Pero del grupo q nos movemos dos personas lo han tenido q usar y han sido situaciones totalmente opuestas.
Una rotura de tivia y peroné volviendo de beret a orri, por lo q se con ella no ha habido problem.
Pero la segunda se hizo una triada en austria, más o menos el asunto va bien, pero la repatriación a españa fue en un vion cutre en clase turista de esa q te entran cosas raras de lo chiquitajas q son, y la pava con ferula y sin poder doblar la pierna.
Yo el siguiente que me saque me lo sacaré el de la mutua deportiva que me da que esos algo tienen q saber de seguros deportivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
es el seguro de la federación?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 10:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Sigo opinando, que lo mejores no tener que usar los seguros, por varias cuestiones, y al buen entendedor, con pocas palbras basta.

Pero eso de la oficina del consumidor, para mi no cuela, y tengo referencias de como hacen las cosas esa gente.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 10:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
ese año cuando fuimos en grupo a formigal teniamos contratado tambien con intermundial, una chica se machaco la rodilla en pistas y fue rescatada y llevada al centro medico de la estacion donde le hicieron unas pruebas y le pusieron un vendaje inmovilizador, despues se llamo a la compañia aseguradora ( llame yo como responsable del grupo ) y me dicen que les de los datos de la compañia aseguradora a el personal del centro medico de la estacion, le pregunto si tengo que hacer algo mas y me dice la chica (que la verdad no se aclaraba de mucho), que si le sigue molestando que les llamemos de nuevo y cuando la chica ( la lesionada ) ya no se puede aguantar de dolores llamo de nuevo a la compañia y me dicen que como esta en el hotel que ya no se hacen responsable de lo ocurrido.

todo esto lo pongo en conocimiento de la agencia de viajes y despues de un monton de faxes y burofax registro de llamadas enviadas y hora conseguimos que se hagan cargo, al final rotura de ligamentos y 50.000 vueltas la pobre chica de aqui a alla.

asi que por lo menos con esta compañia os recomiendo llevar movil a la estacion y aunque os esteis muriendo llamar por que si no daras 50.000 vueltas para conseguir que te atiendan y si no llevais el movil pues a "joderse" por que se hacen los orejas de una manera impresentable.

por cierto si alguien tiene alguna duda yo tengo toda la documentacion que tuvimos que mover para este caso.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 10:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Yo este año me saque tambien el seguro, y por suerte no he tenido que usarlo, pero como más vale prevenir, a partir de ahora seguro privado + seguro voluntario de la estación por si acaso.



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
babycolosus
la repatriación a españa fue en un vion cutre en clase turista de esa q te entran cosas raras de lo chiquitajas q son, y la pava con ferula y sin poder doblar la pierna.
Yo el siguiente que me saque me lo sacaré el de la mutua deportiva que me da que esos algo tienen q saber de seguros deportivos.

Y la Mutua deportiva dispone de aviones privados o qué No entiendo yo por desgracia el 90% de las veces viajo en la clase turista "esa" y no me entran cosas raras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Bueno pero entonces que coño de seguro me saco para la temporad que viene? risas

Os lo digo en serio... porque tengo pensado sacarme el seguro para la próxima temporada para mi y para mi novia... bueno en general sewguro que se apuntan más de los "habituales" que van conmigo así que mirad a ver si me decis cual es con le que no voy a tener ningún problema y como puedo evitarlos (los problemas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 10:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
ESo, eso, haber recomendacionessaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 10:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
Os cuento yo:

yo tengo el seguro intermundial este.

Esta tempo llevo 3 lesiones y las 3 veces perfectamente me han atendido. Sin ningun problema. 2 aqui en suiza y 1 en españa. En suiza concertaban cita con el medico u hospital pertinente, me llamaban para buscar uno q estuviese cerca de mi centro de trabajo, y yo iba y no tenia que pagar nada de nada. El taxi para desplazarme tambien me lo pagaban. Ahora tengo reabilitacion para el dedo (la ostia fue aqui en suiza pero llame a los 3 dias cuando vi q se habia hinchado mogollon) tambien (suena ridiculo ehhhh risas ) y tambien me lo cubre. Yo solo tengo elogios para ellos. Y ademas siempre despues de cada consulta (ya llevo unas 7 o asi) me llaman para preguntarme que tal ha ido, que si estoy mejor, que si necesito otra, etc... etc... y no me han puesto ningun problema en ningun momento
igual he tenido suerte pero por 47 euros al año yo el proximo (si no me echan del seguro ) repito seguro

pulgar arriba pulgar arriba



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
aeros
Os cuento yo:

yo tengo el seguro intermundial este.

Esta tempo llevo 3 lesiones y las 3 veces perfectamente me han atendido. Sin ningun problema. 2 aqui en suiza y 1 en españa. En suiza concertaban cita con el medico u hospital pertinente, me llamaban para buscar uno q estuviese cerca de mi centro de trabajo, y yo iba y no tenia que pagar nada de nada. El taxi para desplazarme tambien me lo pagaban. Ahora tengo reabilitacion para el dedo (la ostia fue aqui en suiza pero llame a los 3 dias cuando vi q se habia hinchado mogollon) tambien (suena ridiculo ehhhh risas ) y tambien me lo cubre. Yo solo tengo elogios para ellos. Y ademas siempre despues de cada consulta (ya llevo unas 7 o asi) me llaman para preguntarme que tal ha ido, que si estoy mejor, que si necesito otra, etc... etc... y no me han puesto ningun problema en ningun momento
igual he tenido suerte pero por 47 euros al año yo el proximo (si no me echan del seguro ) repito seguro

pulgar arriba pulgar arriba

Vamos a ver... dime su web, telefonos de info etc y cual es exactamente la modalidad de seguro que cogiste... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
aeros ¿esquias sobre piedras? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 11:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.578
jjajajaa noooo pero soy surfero no recuerdes... las lesiones no han sido gordas tampoco... pero mejor asegurarse. Un bulto en la espalda q me salio de una ostia (menos mal q llevaba espaldera), luego el dedo se me rompio la capsula y los ligamentos q haya por ahi tambien y el hombro q me da problemillas de vez en cuando....

el seguro pongo los datos (yo lo pille en ski-kamel, una agencia de viajes, fui y dije dame un seguro de temporada, y sin mas, pero lo tendran en muxos sitios mas tambien)

seguro ski plus de intermundial
compañia: intermundial correduria de seguros
internet: www.intermundial.es
telefono informacion: 902 240 203
aseguradora: europea seguros de viaje (91-3441737)
nombre de seguro: ski/aventura plus
prima por asegurado: 47 euros al año
las condiciones son las tipicas: rescate, busqueda, traslado, repatriacion, gastos medicos quirurjicos, farmaceuticos hospitalizacion,muletas,reembolso forfait,hotel y clases, envio de conductor profesional, responsabilidad civil (125.000€) ... blablabla y asi mogollon

pero vamos que a mi me ha ido genial, no dudo que igual a otra persona haya podido tener una mala experiencia, es lo q tienen los seguros; aunque yo confio en el , q son 3 de 3 y 2 en el extranjero y no me han puesto ni la mas minima pega.



=====================================================================================
¡¡will snowboard for food!!=====================================================================================
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
yo creo que uno de los problemas es asegurarte por x dias determinados y otro hacerte un seguro anual que al final te cubre hasta la ostia que te puedas dar en el baño Diablillo


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
xuanin
yo creo que uno de los problemas es asegurarte por x dias determinados y otro hacerte un seguro anual que al final te cubre hasta la ostia que te puedas dar en el baño Diablillo


saludos

Pero también cubren ese? será sólo si te lo hace por el monte o modo aventura... voy a ver si me leo las clausulas. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 11:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
no hombre no lo mires no te lo cubre si te la das en el baño pero quien te va decir que no les digas que te lo hiciste al pisar cualquier cosa y caerte. smiling smiley en el monte en una estacion de ski o mismamente haciendo la pretemporada.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.197
Cita
xuanin
no hombre no lo mires no te lo cubre si te la das en el baño pero quien te va decir que no les digas que te lo hiciste al pisar cualquier cosa y caerte. smiling smiley en el monte en una estacion de ski o mismamente haciendo la pretemporada.


saludos

Ya ya... pero como por aqui estaban poniendo que tenías que estar en la misma estación dando el parte al seguro... por eso decía de leerme las cluasulas... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 874
Yo lo tengo desde hace tres temporadas, pero de momento no he tenido que hacer uso de el.

aqui os pongo el enlace

[www.skikamel.com]




TARJETA DE ESQUIADOR 2006
SEGURO  ANUAL  DE  ASISTENCIA  EN  VIAJES DE NIEVE

Reservas | Cuestionario | Mapa del Sitio | Página Principal
Emitir Tarjeta de Esquiador  TEMPORADA 2006
TARJETA DE ESQUIADOR    TEMPORADA  2006

!! ESQUIARÁS Y VIAJARÁS  ASEGURADO ¡¡
¡¡ REDUCIRÁS TUS RIESGOS Y TUS GASTOS en CASO DE ACCIDENTE !!
- Reduce riesgos y esquía seguro; es recomendación de SKI-KAMEL - 
Emitir Tarjeta de Esquiador 2005-2006
¿ Por qué hacerme la Tarjeta de Esquiador ?
Por que incluye un Seguro Anual de Asistencia en Viaje para la práctica de Deportes de Invierno ( Esquí, Snowboard, Raquetas, Patinaje sobre hielo...), válido en todas las estaciones de esquí del mundo sin excepciones y durante todo un año: Desde la fecha de emisión hasta un año después ( una Tarjeta emitida en Marzo de 2005 es válida hasta Marzo de 2006 ). ??Asegura incluso el esquí de verano y la práctica en viaje de otros deportes de Turismo alternativo.
Presenta unas coberturas muy completas. Cubre tanto por accidente en pistas como por enfermedad o accidente durante el viaje o la estancia. Para ver las coberturas  Pulsa Aquí
¿ En que estaciones de esquí es válida mi Tarjeta de Esquiador ?
La Tarjeta de Esquiador es válida en cualquier estación de esquí del mundo, sin exclusiones, estarás cubierto a NIVEL MUNDIAL.
¿ Cuánto cuesta la Tarjeta de Esquiador ?
Tarjeta de Esquiador
( SIN cobertura de gastos de anulación )
47 Euros / Año natural
Tarjeta de Esquiador Plus
( CON cobertura de gastos de anulación )
57 Euros / Año natural
(*) Opcional con cobertura de gastos de rehabilitación ( en cualquiera de las 2 tarjetas )..... + 12 EUROS
La diferencia entre la Tarjeta Básica y la Tarjeta Plus es que la Básica NO te cubre los gastos de anulación de viaje que pudieras tener por causa justificable ( enfermedad, fallecimiento de un familiar, accidente, etc. ), mientras que la Tarjeta Plus, con una diferencia de solo 9 euros / año, te cubre dichos gastos, que en ocasiones, si la anulación de tu viaje se produce con poco tiempo de antelación a la fecha de salida, pueden alcanzar el 100 % del importe del viaje. Por esta razón, nuestra recomendación es que contrates la Tarjeta Plus, si bien, el resto de coberturas son iguales para ambas tarjetas. ( Ver Coberturas )
(*) La cobertura opcional de gastos de rehabilitación cubre los gastos por este conceptos posteriores a una lesión hasta un límite de 1000 euros / año.
¿ A partir de que fecha puedo emitir mi Tarjeta de Esquiador ?
La fecha de emisión de la póliza del Seguro Anual de Asistencia en Viajes para la temporada 2004- 2005 comienza el 1 de septiembre de 2004 y puede emitirse durante cualquier fecha del año 2004 y 2005 con validez de 365 días desde la fecha de emisión.
¿ Cómo funciona mi Tarjeta de Esquiador ?
Una vez emitida, se te entrega un extracto de coberturas y una tarjeta física que deberás llevar en tus viajes a la nieve o turismo alternativo. En caso de siniestro, llamas al teléfono de la compañía de asistencia, que viene indicado en dicha Tarjeta, para abrir el expediente y obtener la asistencia necesaria en cada caso. 
¿ Como puedo obtener mi Tarjeta de Esquiador ?
Para tramitar tu tarjeta dispones de 2 opciones:
A) En nuestra sede, trayendo todos los datos necesarios ( nombre y apellidos, DNI, año de nacimiento, dirección completa y teléfono ). La Tarjeta se emite en el momento y es válida desde ese mismo día. Pueden emitirse varias tarjetas sin necesidad de estar presentes todos los titulares.
cool smiley A través de Internet, rellenando el formulario siguiente. En este caso, el pago se realiza por ingreso bancario o transferencia y recibirás la Tarjeta de Esquiador en tu domicilio:
TIPO DE TARJETA DE ESQUIADOR

Tarjeta Esquiador Básica: 47 EUROSTarjeta Esquiador Plus: 57 EUROS
COBERTURA de REHABILITACION ( + 12 EUROS )    Si    No
Fecha de ALTA DEL SEGURO?( elige un viernes cualquiera del año )????La tarjeta será válida hasta el mismo día del año siguiente?.
Autorizo el envío de información de Ski-Kamel Sportour por e-mail: SI NO
PULSAR BOTÓN PARA ENVIAR TUS DATOS?
Tus datos serán tratados con total confidencialidad, solo siendo comunicados a la Compañía Aseguradora. Ver Pólitica de Privacidad


INFORMACIÓN Y RESERVAS
?www.skikamel.com??C/ Feijoo nº 9 - Local ( Esquina a Cardenal Cisneros 72 ), 28010 Madrid Ver Plano?TEL: (+34) 91 446 02 21
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 13:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.796
gracias por la info paula pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2006 14:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 229
Buen servicio, buena calidad y ningun problema, otra cosa es que te hayas leido las clausulas y no te cubran. Es el mejor seguro de esqui que hay en la actualidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.