FORO GENERAL

Josesqui
Enviado: 06-02-2004 04:47
Hacia variados meses que no iba a Xanadú, y ayer fui con un amigo que quería apender a esquiar. No se me ocurrió llevar el equipo porque pensé para 8 euros que cuesta el pack completo no iba a ir con todos los trastos el coche al trabajo y luego directamente a esquiar, pero mi sorpresa fue que el alquiler del equipo completo lo había subido a 12 euros y encima no incluía los guantes, con lo que además tuve que pagar 4 euros por los guantes malos teniendo unos bastante mejor en casa.

Os cuento lo precios actuales para que nos lleve sorpresas:

Los dias de diario han mantenido los precios:
10€ 1 hora
16€ 2 horas
24€ 4 horas

Los fines de semana han subido (mucho morro)
1 hora de 12€ que costaba a 14€ actuales
2 horas de 18€ a 21€.
y las 4 horas las han quitado.

Y lo mas fuerte ha sido la subida de precios del alquiler como ya os he comentado.

Un saludo y recemos para que nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mario
Enviado: 06-02-2004 05:00
Lo del alquiler en Xanadú os lo teneis bien merecido.

Cargais con los esquís, el equipo, y todo lo demás hasta los Alpes... y sin embargo en Xanadú a alquilar.
¡Yo francamente no lo entiendo!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
crisy
Enviado: 06-02-2004 05:02
Es un abuso, para la pista que es.
Yo hace que no voy desde primeros de enero, y me clavaron 30 euros en dia de diario por 2 horas y el esquipo, menos mal que me dio por llevar los guantes. Pero es que lo mejor fue que cambiaron los precios en diciembre, y después en enero, y luego dicen que no tienen todo el público esperado, tal y como se decía en una noticia publicada en esta página hace unos días.

El principal problema con el alquiler, es que nadie llevaba el equipo, especialmente en fin de semana, por lo cual se terminaban los pares de botas, tablas, etc. De esta forma la gente se lo piensa más y lleva su propio equipo, lo que haré yo cuando vaya en verano.

Respecto a los guantes lo veo lógico que ya no los alquilen, puesto que habitualmente estaban bastante sucios, y solia quedar bastante olor a sudor en las manos tras quitartelos.

En fin que veo un abuso que por dos horas te cobren igual que por todo el día en una estación pequeña como navacerrada, por ejemplo, lo digo sin defender a ninguno de los dos, la satisfacción que obtendrás en ambos es similar, y las pistas verdes son muy similares a la de xanadú.

Como decía la película "Las bicicletas son para para el verano", Xanadú es para el verano.

Buenas Huellas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 06-02-2004 05:05
Pues si , deben de haber sacado conclusiones sobre los 230.000 esquiadores que han pasado por allí, y habran pensado que esto es la gallina de los huevos de oro. Pero creo que cuando de verdad verán como va el negocio será en el 2º año, porque en el primero hemos sido muchos los que nos hemos acercado para conocerlo, pero ¿repetiremos todos?, ¿o la novedad ya no será tal novedad el segundo año?.

De todas maneras yo siempre que vaya me llevaré mi equipo, por lo menos en cuanto ropa se refiere.

Saluditos y gracias por el aviso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
Enviado: 06-02-2004 05:10
osea, que tu si que repetirás..... y yo posiblemente tb. smiling smiley

yo creo que es un buen negocio y que para ir una par de veces al año no es tan caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josesqui
Enviado: 06-02-2004 05:22
Mario, yo entiendo que si sales de tu casa para esquiar en una estación o en Xanadú te lleves el equipo, pero si estas en el trabajo y decides ir directamente, es comodo ir "con las manos en los bolsillos" y alquilar. Pero con las condiciones y precios actuales ya no es rentable.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josesqui
Enviado: 06-02-2004 05:34
Estoy de acuerdo contigo en el abuso de precios y en el tema de que los guantes, al igual que calcetines, camiseta, etc. no se deben alquilar. Pero yo no lo sabia y ya tenia guantes, el caso es que para mi amigo que esta empezando y no tiene equipo le ha venido muy bien pagar solo 4€ por unos guantes que aunque sean malos pueden hacer su función para un principiante.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 06-02-2004 06:28
Hombre en veranito.............. quien sabe, que luego es muy larga la espera risas risas

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cooper
Enviado: 06-02-2004 06:31
Espérate al mes de junio cuando lleves un mes sin esquiar y con un mono terrible, ya verás si repites
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elite27
Enviado: 06-02-2004 06:56
Eso es lo que decía antes, pero es que me consta que ha habido gente que ha venido de fuera de Madrid solo para conocerlo, la cuestión es si volveran a venir, y si la gente en Junio como dices, no estará pensando mas en la playa que en esquiar, no todo el mundo pensamos en nieve durante todo el año.

Saluditos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
COE
Enviado: 06-02-2004 07:45
Yo fui con mi hijo y no pienso esquiar otra vez en Xanadú en mi p... vida

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fer
Enviado: 07-02-2004 13:28
Han sacado algun tipo de bonos mensuales o algo similar que permita esquiar mas de un dia con el mismo forfait??????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
YF-18
Enviado: 07-02-2004 14:21
El ff de temporada..!!!!!!!


Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
l.r. Aranzasti
Enviado: 07-02-2004 14:41
mira que tengo mono!! pero ni me lo planteo

en verano ya veremos risas



a ver si nieva y tenemos nieve hasta junio

de ilusiones vive el hombre risas

YF sin comentarios cachondo


ya hablaremos cuando nos amplien valdesqui a 100 Km de pistas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
joder la cerveza me ha sentado mal!!!"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crisy
Enviado: 07-02-2004 15:07
Han sacado un bono de 10 horas que vale 70 euros, pero solo para dias de diario, y se puede consumir hasta en 45 días, la hora te sale a 7 euros, y puedes fraccionarlo como quieras, de todas formas no sere yo el que lo pille.

Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Makinavaja
Enviado: 07-02-2004 16:49
La verdad sorprendido no se como os dejais que os engañen de esa manera sorprendido para mi es un autentico robo.......

sludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FrANk
Enviado: 07-02-2004 17:00
Estamos de acuerdo que es un Robo, pero al igual que también estamos de acuerdo que 30€ por un fortfait en Valdeski es un robo y vamos igualmente, por mucho que nos cueste seguiremos acercándonos a Xanadú para quitarnos el mono (en mi caso hablo del Verano claro está).

FrAnK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Makinavaja
Enviado: 07-02-2004 17:02
ok! cada uno hace con su pasta lo que quiere!! sin mas comentarios.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yoooo
Enviado: 27-02-2016 12:04
Para empezar a xanadu puedes ir en transporte público y lógicamente ahí no lo puedes llevar para seguir si tienes equipo se supone que sabes esquiar bien y en xanadu no hay pistas para esquiar bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 12:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopero si es del 2004 No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 12:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
toledano
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidopero si es del 2004 No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo


Más vale tarde que nunca. Jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 12:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 83
12 años de reflote...Récord?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
valseca83
12 años de reflote...Récord?

pulgar arriba

entonces de precios ni hablamos, risasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 15:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 510
Ya tenemos récord, para el Guinness de Nevasport risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2016 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.795
Cita
valseca83
12 años de reflote...Récord?

Por unos meses ha ganado al de "fiesta en Cauterets": [www.nevasport.com]

Pero vamos, que los records están para batirse, tiempo al tiempo...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 01:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.222
Cita
Pierre Nodoyuna
Cita
valseca83
12 años de reflote...Récord?

Por unos meses ha ganado al de "fiesta en Cauterets": [www.nevasport.com]

Pero vamos, que los records están para batirse, tiempo al tiempo...risas

Se trata de proponérselo.Diablillo
Si dejamos de postear en este hilo, y volvemos a hacerlo en el 2029, habremos batido en récordrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ESTEFANÍA MORENO CERVANTES
Enviado: 15-03-2018 11:58
Quiero llevar a unas amigas a que aprendan alli a skiar y luego otro día subirlas a valdeski, esta bien para empezar o esta muy lleno, iremos el sabado,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2018 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
ESTEFANÍA MORENO CERVANTES
Quiero llevar a unas amigas a que aprendan alli a skiar y luego otro día subirlas a valdeski, esta bien para empezar o esta muy lleno, iremos el sabado,
Está muy bien para empezar. El sábado habrá más gente que un día de diario pero nada excesivo.




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2018 10:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo fui donde empecé en esto y sin el Xanadú nunca creo que me hubiera interesado por el esquí.
Siempre lo tendré en el corazón pulgar arriba

No obstante, cada vez está peor y se va degradando poco a poco. Los nuevos gestores sólo quieren sacar todo lo posible gastando lo mínimo. Ya no hay servicio médico, la nieve está machacadísima, la parte no esquiable da pena verla.... etc.
Yo voy cada vez menos, pero para aprender de cero me parece el mejor sitio, esos sí, clases de lunes a jueves, para evitar aglomeraciones.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 16-03-2018 11:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.698
Estar yendo a Xanadú con la sierra como la tenemos tenía que estar castigado en el código penal. ¿De verdad preferís el frigorífico? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.