FORO GENERAL

Enviado: 19-04-2013 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Plar
Post del 2006, reflotado en el 2009 y vuelta a reflotar en el 2013, seguro que hay mas radares ya risasrisasrisasrisasrisas

risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOAN BAL MA.
Enviado: 18-10-2015 23:30
Ami me cazaron en el punto kilométrico 202 dirección Huesca el día 8/10/2015 a 81 kilómetros hora cuando la denuncia me dice que hay una señal de 70. La denuncia me ha llegado el día viernes 16/10/2015, esto si que es trabajar. He visto el radar buscándolo por internet y me doy cuenta que el radar esta tapado por otras señales, a de mas he leído que esta a pocos metros de la señal de limitación de velocidad.
No la voy a recurrir de si esta bien o esta mal, la multa es de 100 euros pero pagando antes de 20 días se quedara en 50 euros. Deseo que pronto se terminen las obras de la Autovía y se terminen estos robos.
Cuando yo pase por este tramo no había circulación ni peligrosidad en la circulación, eran las 9:32 según pone la denuncia y se comenta que solo es afán recaudatorio y yo me sumo a ello.
Las carreteras en España están hechas todas una mierda, con baches, parches y otras mierdas, donde hay que denunciar el mal estado de las carreteras?. Si hay tramos peligrosos el estado tiene el deber, el derecho y la obligación de reparar los desperfectos no poner limitaciones de velocidad que nos empujen por de tras.
Karma: -18 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-10-2015 00:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Nuevo reflote, con información útil e indignación justificada.

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Forero habitual
Enviado: 19-10-2015 01:00
Cita
JOAN BAL MA.
Ami me cazaron en el punto kilométrico 202 dirección Huesca el día 8/10/2015 a 81 kilómetros hora cuando la denuncia me dice que hay una señal de 70. La denuncia me ha llegado el día viernes 16/10/2015, esto si que es trabajar. He visto el radar buscándolo por internet y me doy cuenta que el radar esta tapado por otras señales, a de mas he leído que esta a pocos metros de la señal de limitación de velocidad.
No la voy a recurrir de si esta bien o esta mal, la multa es de 100 euros pero pagando antes de 20 días se quedara en 50 euros. Deseo que pronto se terminen las obras de la Autovía y se terminen estos robos.
Cuando yo pase por este tramo no había circulación ni peligrosidad en la circulación, eran las 9:32 según pone la denuncia y se comenta que solo es afán recaudatorio y yo me sumo a ello.
Las carreteras en España están hechas todas una mierda, con baches, parches y otras mierdas, donde hay que denunciar el mal estado de las carreteras?. Si hay tramos peligrosos el estado tiene el deber, el derecho y la obligación de reparar los desperfectos no poner limitaciones de velocidad que nos empujen por de tras.

Pues no se que te quejas, si no respetas las normas de circulación que quieres? Pues si no las respetas, si no te has dado cuenta, te has despistado o pon la excusa que quieras.. en vez de venir aquí a despotricar ten un poquito de auto-crítica y di, pues si, lo he hecho mal y punto. También me han denunciado por radar y nunca me he quejado, si no se hacen las cosas bien es lo que hay, la normas son para todos igual.
Ah y que tu no hayas visto en ese momento circulación o ningún peligro en ese punto no quiere decir que no pase nada y esté ese radar ahí con fines recaudatorios, si vieras la cantidad de accidentes que a habido en ese punto..y no voy hablar de muertos...igual como mínimo dejabas de cuestionar que si la señalizacion o lo que te de la gana por un error tuyo..
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 03:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
raton700
Nuevo reflote, con información útil e indignación justificada.

SL2, ratón

Bien la información no tanto la indignación. Las normas están para cumplirlas por muy absurdas que nos parezcan, en eso se basa el Estado de Derecho.

En cuanto al estado de las carreteras, solo cabe denunciar al titular de la vía si debido a su mal estado se ha causado algun daño en el vehículo.




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 10:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
carlos_agh
Cita
raton700
Nuevo reflote, con información útil e indignación justificada.

SL2, ratón

Bien la información no tanto la indignación. Las normas están para cumplirlas por muy absurdas que nos parezcan, en eso se basa el Estado de Derecho.

En cuanto al estado de las carreteras, solo cabe denunciar al titular de la vía si debido a su mal estado se ha causado algun daño en el vehículo.


No quiero darle muchas vueltas a esto, estamos aquí por la nieve. Pero tengo que poner un pero, y contar el porque de mi respuesta.

Las normas están para cumplirlas, soy el primero en hacerlo, en muchos casos me van los dientes en ello.

La Administración está para utilizar adecuadamente los recursos comunes. La carretera es uno de los sitios en los que en muchos casos esto no es así. Se resuelve una deficiencia con una limitación, en lugar de repararlo. Y ponemos un radar, que cuesta mas que el arreglo. Además, a ser posible que no se vea. Eso me parece, como administrado y contribuyente a aportar los recursos, indignante. Y trampa. Conozco algún caso que lleva esto al extremo. y lugares en los que sería necesario un mayor control por la peligrosidad que pueden conllevar en los que no se hace porque no hay tanto tráfico y caerán pocas multas. Los radares están "por su seguridad" y eso no se cumple en un alto porcentaje de localizaciones. Y las limitaciones no deben suplir deficiencias, o ser solo provisionales mientras se adecuan las cosas.

Aquí va de carreteras, pero seguro que tu sabes de mas ámbitos en los hay cosas parecidas. Y hay que cumplir, en eso se basa la convivencia, pero hay veces en que se retuercen las normas demasiado. Denunciar el estado de la carretera, que es la única posibilidad, sabemos que no lleva, por desgracia a ningún buen fin en la mayor parte de los casos. Lo se por experiencia propia. Y no hace falta que haya causado daños, solo por la peligrosidad que puede conllevar. Y se soluciona con una nueva limitación la inmensa mayoría de las veces.

Es una opinión. Y a partir de aquí, hablemos de nieve. Esto va ir, o debería, directamente al sótano.

SL2, ratón.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Yo me pregunto ,¿porque los que no están registrados son los mas polémicos?



GLOB
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 11:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
glob
Yo me pregunto ,¿porque los que no están registrados son los mas polémicos?

El atrevimiento del anonimato, ya tu sabes mienmano.

SL2, ratón
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Forero habitual
Enviado: 19-10-2015 12:32
Pero que pasa tanto os a dolido el anonimato?
Osea soy yo el que crea polémica..? Vosotros también sois como JOAN BAL MA. de los que hacéis una mala acción y tenéis la jeta de echar la culpa al de al lado o a lo primero que se te ocurra por la cabeza para justificarlo..?
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 19-10-2015 12:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Cita
raton700
Nuevo reflote, con información útil e indignación justificada.

SL2, ratón

Igual el siguiente que se indigna es porque le han hecho soplar y ha dado 0'5 y hace años era 0'8 y alguno salta diciendo que las normas de tráfico son para recaudar....

Para más información acerca de ese tramo... En el diario local lo califican como tramo peligroso





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2015 12:38 por Lawrence_Oates.
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
Lawrence_Oates
Cita
raton700
Nuevo reflote, con información útil e indignación justificada.

SL2, ratón

Igual el siguiente que se indigna es porque le han hecho soplar y ha dado 0'5 y hace años era 0'8 y alguno salta diciendo que las normas de tráfico son para recaudar....

Para más información acerca de ese tramo... En el diario local lo califican como tramo peligroso

No voy a darle mas vueltas.

En cuanto al alcohol, la única indignación que cabe es la del que se pueda llevar por delante uno mamao. Y que no sean lágrimas. Control 100 y tolerancia 0. Para eso si que está la Administración.

SL2, ratón

P.D. La noticia del link es de 2011. Espero que haya cambiado la cosa. Y el hilo de 2006, y esta discusión se repite por tercera o cuarta vez. Que lo cierren, que la nieve brilla por su ausencia.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/10/2015 13:15 por raton700.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.876
Los que se escudan en el anonimato, ni caso eso desde luego



GLOB
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Cita
raton700
Cita
carlos_agh
Cita
raton700
Nuevo reflote, con información útil e indignación justificada.

SL2, ratón

Bien la información no tanto la indignación. Las normas están para cumplirlas por muy absurdas que nos parezcan, en eso se basa el Estado de Derecho.

En cuanto al estado de las carreteras, solo cabe denunciar al titular de la vía si debido a su mal estado se ha causado algun daño en el vehículo.


No quiero darle muchas vueltas a esto, estamos aquí por la nieve. Pero tengo que poner un pero, y contar el porque de mi respuesta.

Las normas están para cumplirlas, soy el primero en hacerlo, en muchos casos me van los dientes en ello.

La Administración está para utilizar adecuadamente los recursos comunes. La carretera es uno de los sitios en los que en muchos casos esto no es así. Se resuelve una deficiencia con una limitación, en lugar de repararlo. Y ponemos un radar, que cuesta mas que el arreglo. Además, a ser posible que no se vea. Eso me parece, como administrado y contribuyente a aportar los recursos, indignante. Y trampa. Conozco algún caso que lleva esto al extremo. y lugares en los que sería necesario un mayor control por la peligrosidad que pueden conllevar en los que no se hace porque no hay tanto tráfico y caerán pocas multas. Los radares están "por su seguridad" y eso no se cumple en un alto porcentaje de localizaciones. Y las limitaciones no deben suplir deficiencias, o ser solo provisionales mientras se adecuan las cosas.

Aquí va de carreteras, pero seguro que tu sabes de mas ámbitos en los hay cosas parecidas. Y hay que cumplir, en eso se basa la convivencia, pero hay veces en que se retuercen las normas demasiado. Denunciar el estado de la carretera, que es la única posibilidad, sabemos que no lleva, por desgracia a ningún buen fin en la mayor parte de los casos. Lo se por experiencia propia. Y no hace falta que haya causado daños, solo por la peligrosidad que puede conllevar. Y se soluciona con una nueva limitación la inmensa mayoría de las veces.

Es una opinión. Y a partir de aquí, hablemos de nieve. Esto va ir, o debería, directamente al sótano.

SL2, ratón.

En mi argumento, solo intento expresar la realidad, ojalá las cosas fueran distintas y tuviéramos unas carreteras de envidia y ojalá dentro de la legislación de tráfico se indicara como y donde deben estar los radares y no fuera algo arbitrario que se decidiera cada mañana.




Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2015 15:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
carlos_agh
En mi argumento, solo intento expresar la realidad, ojalá las cosas fueran distintas y tuviéramos unas carreteras de envidia y ojalá dentro de la legislación de tráfico se indicara como y donde deben estar los radares y no fuera algo arbitrario que se decidiera cada mañana.

De acuerdo contigo, en la diferencia entre lo que debería y lo que es. Y hoy por hoy, a cumplir aunque no sea lo que debería.Cuando nos juntemos para esas birras después de las risas ya te contaré alguno de los caso que conozco, que son para tirarse de los pelos.

SL2, ratón
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
neu.
Enviado: 13-11-2015 17:04
Es imposible respetar todos los límites simpre. Hago unos 20.000 k. al año y llevaba 15 años sin recibir una. He pasado a 78km. y son 100€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marquin
Enviado: 31-10-2017 12:42
Hola,
A mi la DGT me ha puesto una multa recientemente por circular a 90 km/h en el PK 202 de la N-240, sentido creciente; y me han enviado una foto en la que se ve la parte trasera de mi coche y delante una señal vertical que dice "ATENCIÓN", debajo un triángulo y dentro una curva hacia la izqauierda, y más abajo un círculo y dentro de él pone 70. ¿Alguien me puede decir si aparte de esta señal hay alguna otra antes, a la izquierda o a la derecha de la carretera en dirección a Huesca, con límite de velocidad a 70 km/h? Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 13:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.487
Cita
marquin
Hola,
A mi la DGT me ha puesto una multa recientemente por circular a 90 km/h en el PK 202 de la N-240, sentido creciente; y me han enviado una foto en la que se ve la parte trasera de mi coche y delante una señal vertical que dice "ATENCIÓN", debajo un triángulo y dentro una curva hacia la izqauierda, y más abajo un círculo y dentro de él pone 70. ¿Alguien me puede decir si aparte de esta señal hay alguna otra antes, a la izquierda o a la derecha de la carretera en dirección a Huesca, con límite de velocidad a 70 km/h? Muchas gracias.

Puedes probar con el Street View, normalmente se ven bien las señales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 279
Cita
marquin
Hola,
A mi la DGT me ha puesto una multa recientemente por circular a 90 km/h en el PK 202 de la N-240, sentido creciente; y me han enviado una foto en la que se ve la parte trasera de mi coche y delante una señal vertical que dice "ATENCIÓN", debajo un triángulo y dentro una curva hacia la izqauierda, y más abajo un círculo y dentro de él pone 70. ¿Alguien me puede decir si aparte de esta señal hay alguna otra antes, a la izquierda o a la derecha de la carretera en dirección a Huesca, con límite de velocidad a 70 km/h? Muchas gracias.

Hay una señal de 70Km/H 150 metros antes del radar fijo que te multó
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2017 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Hay señal de 70 km un poco antes. Y también señal de radar. Es el tercer radar fijo más productivo de España. Y en dos kilómetros tienes otro radar a 70 km también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 13-03-2018 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
En 20 años conduciendo nunca he sido multado por velocidad, pues acabo de ver dos recetitas, una de ida, y otra de vuelta, al pasar por este famoso radar. Si yo he caído, que nunca he tenido multas aún no llevando ni gps ni detector de multas, es que este radar es injusto!. Además uno de los días que he caído es el de la gran nevada (28 de febrero), día en el que se iba más despacio de lo normal. En fin..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.