FORO GENERAL

Enviado: 06-02-2006 17:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 557
Hola:

Me gustaría que alguien me informara de cuanto se tarda en llegar desde Barcelona a Port del Comte y cuál es la mejor ruta a seguir.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 17:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 227
Pues calcula 2 horas con una parada para tomar un cafe.
La mejor ruta: Barcelona-Manresa-Solsona-Port del Comte (por Coll de Jou), puedes ir hasta Manresa por autopista de peaje o en Terrassa cojer la autovía.
No te fies de las rutas que dan GPS y Viamichelin, no se porque te mandan hasta Berga y luego por Sant Llorenç de Morunys, total resulta 1 hora más de coche y muchas curvas.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 18:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.829
alexcoto! que haces tu por aquí? (si no recuerdo mal local de SanIisidro no?)

Bienvenido a estas tierras si no me he equivocado.



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2006 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 323
yo no pondria mas de una hora i media...
tambien se puede acceder por berga,i a traves de sant llorenç de morunys, pero te recomiendo que cojas la de solsona.
saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 557
Gracias por vuestra información.

Freeride, si soy el local de San isidro, no te has equivocado, pero por razones de trabajo esta semana estaré en Barcelona y puede que me acerque, ya que es la más cercana ¿no?

un saludo
Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 13:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.829
alex, hay gente que a uno se le queda grabada en la mente, y auqnue hayan pasado unos añitos ya desde que yo era asiduo al foro de san isidro.net.....me acuerdo de la gente que había por aquellos lares. Quedó pendiente una escapada para que me enseñaras los tubos del Toneo....en fin....la vida da vueltas, no descarto que alguna vez los conozca, pero ahora....creo que por ahora no será.

Pasatelo bien por aquí, y disfruta de Port del Comte. Y si, hoy en día es la más cercana a BCN, antes lo era Rasos de Peguera, hasta que cerró.

Las siguientes más cercanas serían Molina-Masella (a una hora y media de mi casa, que no es BCN)



Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no.
SnowEvolution.com
Miniestaciones.net
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 557
Pues lo de los tubos del Toneo como no te des prisa desparecerán como tal .Ya que para el año que viene se terminará de construir la estación de Fuentes de invierno que concretamente se encuentra en esa zona. Si mal no recuerdo te pasé un plano del anteproyecto, pero de eso hace ya mucho tiempo y lo que se va a construir no tiene nada que ver.
Por cierto la semana pasada me pasé por "miniestaciones" y veo que sigues mejorándola.

Un saludo

Alex
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Una hora y media es posible pero muy optimista a no ser que seas un Zanini y el trafico y los radares te lo permitan, cuenta dos en plan tranquilo y tomandote el cafetito. Por Manresa Solsona y coll de Jou por supuesto. Son exactamente 147 km.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2006 15:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.793
Hostia.Alguien sabrá quien era el gran antonio Zanini?
Si subes normal no tardarás más de 2 horas.Si puedo subiré este sábado por ahí.

taotra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ppm
Enviado: 12-02-2015 20:37
Si....piloto de rally.
.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 23:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 155
Pasando por Solsona puedes llegar en una hora y media perfectamente. No entraremos en detalles de tema velocidad.. Por Berga y Sant Llorençs de Morunys tardaras mas y es mas pesado pero el paisaje es bonito. Buena zona de setas también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.196
Esto.... no es por nada, pero es un post de hace 9 añossorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
El autor del post seguro que ya ha idorisas, y se supone que le ha dado tiempo incluso a volverrisasrisas

Esto sí que es un buen refloteDiablillo

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.