FORO GENERAL

serrano
Enviado: 11-01-2006 21:06
Hola, nunca he ido a la Pinilla, y a lo mejor me subo por primera vez este domingo. Tengo 17 años, luego necesito que me digais, que si al igual que Valdesquí, La Pinilla tiene un servicio de autobús desde Madrid. En coche, ¿cuanto se tarda? (utópica pregunta x sia algun padre de los que vamos se consigue convencer para q nos lleve) risas

bueno, eso es todo. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Hola Serrano!!! Aquí tienes algo de info:

Continental Auto (91.314.57.55)
Riaza - Madrid:10.00 / 17.30 / 21.45 (Sólo Domingos)
Madrid - Riaza:9.00 / 17.00 / 19.30 (Sólo Viernes)

Servicio diario de autobuses a Riaza
El servicio de transporte entre Riaza y La Pinilla está disponible únicamente durante los días de apertura de la misma en temporada de esquí. El pundo de salida y llegada de este servicio es la Estación de Autobuses de Riaza.

Te lo he sacado de la pagina web de La Pinilla. Para más combinaciones consulta [www.lapinilla.es]

Mi consejo es que no subas en bus. Es un auténtico y soberano coñazo de viaje, ya que va parando en un montón de pueblos de la sierra, y luego desde Riaza tienes que coger otro bus hasta la estación. En coche, desde Plaza Castilla se tarda más o menos una hora. Yo creo que si a algún padre le contáis que en Riaza se come de lujo, no os será complicado convencerles para que os suban. Y si no lo lograis, pasate por el foro de kedadas [www.nevasport.com] , que igual alguien sube el domingo y os hace un hueco.

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2006 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 73
Yo en principio ire el domingo. Si hay hueco en el coche lo pongo aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serrano
Enviado: 11-01-2006 21:37
jeje, muchas gracias, así que el autobús descartado. a ver si logramos converncer a alguno jeje.

gracis x afreceros a subirnis, pero somos 4! así que...

bueno, como último recurso, ahí esta valdesquí

muchas gracias a todos! un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi g
Enviado: 17-12-2008 22:45
Holahay autobuses que suben de riaza a la pinilla??? lo pregunte el invierno pasado a uno de los encargados de la estacion y me dijo que no habia!...que horario tienen?? si teeneis alguna informacion sobre autobuses a la pinilla pos dejadlo por aki,gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernandez
Enviado: 16-02-2009 21:57
Muy buenas a todos, os digo que yo soy empleada de la Pinilla y no hay ningun autobus para subir de Riaza a la estación, lo único que en el pueblo hay dos taxis de diferente compañia que suelen subir a gente hacia la estación porque ultimamente esta muy complicada la cosa con los guardias cortando el trafico constantemente y habiendo todavia foro
Porque esta temporada esta siendo de lujo


Un beso a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
MARCOS RINCON
Enviado: 10-08-2017 19:22
buenas tardes, quisiera si alguien puede decirme que estacion de tren me queda cerca de la pinilla saliendo desde MADRID, GRACIAS..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2017 19:38
Moderador
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.580
Cita
MARCOS RINCON
buenas tardes, quisiera si alguien puede decirme que estacion de tren me queda cerca de la pinilla saliendo desde MADRID, GRACIAS..

La de Riaza, que NO funciona, mira aquí [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2017 22:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
a la Pinilla en bus




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.