FORO GENERAL

Gabriela
Enviado: 27-11-2010 10:25
Saludos a todos.
Estoy encantada de lo serviciales que sois, estas cosas de internet es una maravilla. Yo voy para el puente de la Inmaculada a hacer parte del Gr1 y pernocto en Orellana, con vuestra información lo tengo muy claro.
Muchisimas gracias a todos por ser gente tan estupenda y por colaborar en algo que a todos nos beneficia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevic
Enviado: 20-03-2011 21:31
Hola a tod@s,
me estoy planteando pasar dos-tres días en Andorra y la pregunta es si el estado de las carreteras es bueno o me puedo encontrar nieve por el camino,

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2011 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Hombre que estamos en marzo y bajo un anticiclón asi que seguro que llegas sin poner las cadenas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nevic
Enviado: 20-03-2011 21:48
Muchas gracias por la respuesta tan rápida,olvide poner que el viaje sería en semana santa,a ver si aún me aguanta el anticiclón,jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2011 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Hombre de aquí a semana santa queda algo para saber el tiempomque va a hacer. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio recio
Enviado: 09-08-2014 18:33
Hola, veo que lo ultimo es del año 2009, sabeis si actualmente hay alguna mejora, no he ido desde el 2008, y tuve problemas con un puerto de montaña, no recuerdo cual, (los problemas los tengo yo con las alturas), ¿sabeis si actualmente se pasa por alguno y cuales son?. Gracias anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2014 21:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Antonio recio
Hola, veo que lo ultimo es del año 2009, sabeis si actualmente hay alguna mejora, no he ido desde el 2008, y tuve problemas con un puerto de montaña, no recuerdo cual, (los problemas los tengo yo con las alturas), ¿sabeis si actualmente se pasa por alguno y cuales son?. Gracias anticipadas

Hola Antonio, abre un hilo en el foro de Andorra que allí hay varios q son valencianos y sube a Andorra todos los años, seguro que te ayudan.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio recio
Enviado: 12-08-2014 15:08
Muchas gracias, probare a ver si hay suerte. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio recio
Enviado: 12-08-2014 15:16
Hola, sabeis si actualmente hay alguna mejora, no he ido desde el 2008, y tuve problemas con un puerto de montaña, no recuerdo cual, (los problemas los tengo yo con las alturas), ¿sabeis si actualmente se pasa por alguno y cuales son?. Gracias anticipadas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Antonio recio
Hola, sabeis si actualmente hay alguna mejora, no he ido desde el 2008, y tuve problemas con un puerto de montaña, no recuerdo cual, (los problemas los tengo yo con las alturas), ¿sabeis si actualmente se pasa por alguno y cuales son?. Gracias anticipadas

En la ruta que estamos hablando no se pasa ningún puerto de montaña. Así que supongo que en 2008 tal vez entraseis a Andorra por Pas de la Casa, via Puigcerdà y Francia. En ese caso tal vez pasasteis por el Col de Puymorens, de 1900 m (no creo que pasarais por el tunel de Puymorens de peaje, lo más normal es subir el puerto). Supongo que ese era el puerto. No entiendo

De todas formas, pudiera ser (aunque lo dudo mucho), que fuera también el Port d'Envalira, de 2400 m. Pero ahí lo más normal sí es pasar por el Túnel d'Envalira, de peaje.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Unete a la candidatura de andorra compañero de valencia!!! Vivan esos mariscos!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 16:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
21marcgracia
Unete a la candidatura de andorra compañero de valencia!!! Vivan esos mariscos!!


(Madre de Dios, eres peor que un testigo de Jehova!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 19:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
Antonio recio
Hola, sabeis si actualmente hay alguna mejora, no he ido desde el 2008, y tuve problemas con un puerto de montaña, no recuerdo cual, (los problemas los tengo yo con las alturas), ¿sabeis si actualmente se pasa por alguno y cuales son?. Gracias anticipadas

Como no te liaras al llegar a Ponts y tiraras recto por Isona... En lugar de ir recto hacia la Seu d'Urgell... no se me ocurre que puerto harías pq la ruta desde Reus hasta Andorra no pasa ningún puerto remarcable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 19:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
Ibanoff
Cita
21marcgracia
Unete a la candidatura de andorra compañero de valencia!!! Vivan esos mariscos!!


(Madre de Dios, eres peor que un testigo de Jehova!!)

Si hubiera preguntado por Jaca... no quiero ni pensar lo que habrías hecho jajajajaja




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 22:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
carlos_agh
Cita
Ibanoff
Cita
21marcgracia
Unete a la candidatura de andorra compañero de valencia!!! Vivan esos mariscos!!


(Madre de Dios, eres peor que un testigo de Jehova!!)

Si hubiera preguntado por Jaca... no quiero ni pensar lo que habrías hecho jajajajaja

Que pida por esa boquita Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2014 22:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
carlos_agh
Cita
Ibanoff
Cita
21marcgracia
Unete a la candidatura de andorra compañero de valencia!!! Vivan esos mariscos!!


(Madre de Dios, eres peor que un testigo de Jehova!!)

Si hubiera preguntado por Jaca... no quiero ni pensar lo que habrías hecho jajajajaja
Que pida por esa boquita Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 12:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Ibanoff
Cita
21marcgracia
Unete a la candidatura de andorra compañero de valencia!!! Vivan esos mariscos!!


(Madre de Dios, eres peor que un testigo de Jehova!!)

Jajajajajjajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-08-2014 19:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cuidadín con la ruta entre Reus-Andorra con las velocidades, está plagada de radares, así que si no os los conocéis que no os pese mucho el pie o os saldrá el viaje carito... (a no ser que seas andorrano...risasrisas Enfadado - Angry)



Si la vida te da la espalda... Tócale el culo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mr chip
Enviado: 07-12-2016 13:30
buenas a todos. muy buena la información. una pregunta. que costaria más o menos ir VALENCIA- andorra ; ANDORRA - valencia.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2016 15:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cita
Mr chip
buenas a todos. muy buena la información. una pregunta. que costaria más o menos ir VALENCIA- andorra ; ANDORRA - valencia.

gracias

¿En tiempo de viaje?

¿En dinero de autopista?

No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 16:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Mr chip
buenas a todos. muy buena la información. una pregunta. que costaria más o menos ir VALENCIA- andorra ; ANDORRA - valencia.

gracias

50€ aprox combustible para un VW Polo 1.6 tdi con 4 personas y portaesquis (4 tablas) IDA
26€ de peaje cogiéndolo en sagunto (te ahorras cerca de 8-10 € si lo coges en Torreblanca, Castellón)

25€ aprox combustible para un VW Polo 1.6 tdi con 4 personas y portaesquis (4 tablas) VUELTA (ya que es en bajada)
26€ de peaje

En cuestión de tiempo, depende las veces que pares a mear risas aprox se tarda unas 5 horas sin pasarte tampoco de la raya con la velocidad máxima establecida y sin contar algunas retenciones que puedes coger, o incluso tramos con niebla, que si coges un camión/autocaravana y con niebla vas apañao Palomitas - Popcorn



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 19:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 200
sube por Autopista y salte en Cataluña en busca la ruta que sube por el río Segre,,, es la mas rápida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 20:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Elanforever
sube por Autopista y salte en Cataluña en busca la ruta que sube por el río Segre,,, es la mas rápida.

más fácil decirle que salga por Reus y una vez que coja la C-14 que no la suelte que llega directo a Andorra xD



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2016 21:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
21marcgracia
Cita
Elanforever
sube por Autopista y salte en Cataluña en busca la ruta que sube por el río Segre,,, es la mas rápida.

más fácil decirle que salga por Reus y una vez que coja la C-14 que no la suelte que llega directo a Andorra xD

Pues si, esa hago yo y he probado otras. A mi me parece la más corta y menos aburrida.

Ojo! Al lío que hay de salidas y circunv. por Reus / Valls y los navegadores.... Creo q la buena es la de dirección aeropuerto y ya ahí empieza a marcar C-14.

Luego en Tarrega hay atajo para no cruzar entero el pueblo...primera curva dentro del pueblo hay mini señal q marca Andorra... O si tienes suerte de ir detrás de un coche Andorrano, me la jugué siguiéndole y acerté risas pulgar arriba
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 01:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
Elanforever
sube por Autopista y salte en Cataluña en busca la ruta que sube por el río Segre,,, es la mas rápida.

Vale la pena coger el tramo de autovía de la CV 10, desde Sagunto hasta Torreblanca (Aeropuerto de Castellón). Como dicen más arriba, te ahorrarás 8-10 €guiño

Un saludo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 09:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Onilman
Cita
21marcgracia
Cita
Elanforever
sube por Autopista y salte en Cataluña en busca la ruta que sube por el río Segre,,, es la mas rápida.

más fácil decirle que salga por Reus y una vez que coja la C-14 que no la suelte que llega directo a Andorra xD

Pues si, esa hago yo y he probado otras. A mi me parece la más corta y menos aburrida.

Ojo! Al lío que hay de salidas y circunv. por Reus / Valls y los navegadores.... Creo q la buena es la de dirección aeropuerto y ya ahí empieza a marcar C-14.

Luego en Tarrega hay atajo para no cruzar entero el pueblo...primera curva dentro del pueblo hay mini señal q marca Andorra... O si tienes suerte de ir detrás de un coche Andorrano, me la jugué siguiéndole y acerté risas pulgar arriba

que me estas contando???No entiendorisas a ver eso como está¿¿?? DiablilloDiablillo jaja ponmelo en un mapita plissss

PD: cuando llegas a la bifurcación en la rotonda vas por guisona/solsona (derecha) o por agramunt (izquierda). El GPS me marca por la derecha que es más rapido...siempre es un debate en mis viajes a AndorraNo entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2016 16:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
a ver...es mas o menos asi:



"a priori" parece mas largo...pero ten en cuenta que en el centro de Tarrega hay semaforos, peatones, etc..y un paso a nivel ferroviario... . Ya te digo, yo lo hice siguiendo a un "fitipaldi" andorrano y la verdad es que es una circunvalación bastante rápida y sin paso a nivel.

He ido por las dos, y al final como que me cuesta menos por la C14 (Agramunt). Por la de Solsona siempre he encontrado tractores, autobuses, camiones, y andorranos adelantando sin mirar Diablillo que hace que adelantar tu sea mas difícil. Creo que tiene unas rectas largas, pero tambien mas curvitas. La C14 me parece mas ancha y mas tranquila. Y no creo que haya mas de 5 minutos de diferencia de una por otra..
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
quepasanano
Enviado: 27-12-2016 12:43
Sabéis porqué tramos hay que estar al loro con radares y tal?? No entiendosorprendido Ya sea por la C14 o por Andorra.... pulgar arriba



saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2016 14:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.387
Cuando subo siempre llevo la app IRadar Social que me marca todos los radares fijos que hay y me ha librado de mas de una multita risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
quepasanano
Enviado: 27-12-2016 15:55
Cita
Mikele
Cuando subo siempre llevo la app IRadar Social que me marca todos los radares fijos que hay y me ha librado de mas de una multita risas
He mirado y en android no aparece, me sale una que se llama cobra radar risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.