FORO GENERAL

Enviado: 10-03-2010 14:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Yo me compre unos. En Vielha Los tienen en varios sitios. Yo creo que son autenticos ( he visto muchos). Los Baratos y malos 250€. Los buenos 300€. Una buena tienda: Comenges (vielha).



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 15:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Sobre la procedencia....a mi me dijeron que la mayoría son franceses. Sinceramente....me parecen autenticos....vamos....que no son como los vaqueros, que los destiñen un poco y ya está. Ademas, de unos a otros no se parecen en nada....sobre todo los bastones.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 17:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Si rebuscáis por Ebay los encontráis más baratosguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 18:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Yo tengo unos en la pared de mi salón que compré a un "Brocanter" de Grenoble hace años, no recuerdo cuánto costaron exactamente pero no fueron precisamente baratos.

Me los traje a España en un portaesquís magnético y la gente flipaba por la autopista! jajajaja

La verdad es que, aunque están un poco vistos como decoración, quedan muy chulos en un apartamento de esquí.

En Vielha yo también los he visto, es más, en diciembre, allí hay una feria de antigüedades donde siempre tienen. Suelen ser un poco más caros los pequeñitos porque son más fáciles de colocar en cualquier sitio y no os quepa duda de que se trata de piezas originales.

Yo me pondría en contacto con cualquier anticuario de Vic, allí hay muchos y todos tienen bastantes.

Otra cosa que también me parece muy original es un trineo antiguo al que se le coloca un cristal y hace la función de mesa, ¿los habéis visto?

Un saludo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 18:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.501
Cita
Chapu
Otra cosa que también me parece muy original es un trineo antiguo al que se le coloca un cristal y hace la función de mesa, ¿los habéis visto?

Un saludo.

No, pero es una buena ideapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 18:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6.444
Cita
Yo misma
Buenos días:

Estaba interesada en los esquis de madera que ofertas, no sé si los tendrás ya vendidos, en caso contrario, indícame a qué precio los vendes, y si vienen tambien con palos.

Gracias de antemano y un saludo.

Si son antiguos y no son imitaciones, que tambien las hay y obviamente mas baratos, pueden pedirte mas de 100 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Chapu

En Vielha yo también los he visto, es más, en diciembre, allí hay una feria de antigüedades donde siempre tienen. Suelen ser un poco más caros los pequeñitos porque son más fáciles de colocar en cualquier sitio y no os quepa duda de que se trata de piezas originales.


Un saludo.


pulgar arribapulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 10-03-2010 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Así, sin buscar demasiado....

[annonces.ebay.fr]

[annonces.ebay.fr]

suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 170
Hola Capy....Yo tengo unos en mi casa colgados en la pared, restaurados y con historia ya que pertenecieron a unos de los fundadores de la Escuela Militar de Montaña de Candanchu.

No te alegras de saber de esta esquiadora perdida????smiling smileysorprendido

Que de tiempo ¿Verdad?

Un Saludo muy cariñoso por los viejos tiempos

Mª Angeles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Esteve Galobardes
Enviado: 20-03-2010 08:14
Soy profesional de las antiguedades en Vic vendo esquis -raquetas - trineos etc. puedo afirmarte que el 99% de los esquis que hay en el mercado son antiguos lo que ocurre que no son españoles provienen de los paises nordicos y del este y que los precios del mercado son baratos si son sin restaurar y que muchas veces les faltan los bastones u otras piezas pero se pueden encontrar perfectamente restaurados por 150- 200 euros depende tamaño y epoca . Nada mas un saludo a todos los aficionados al esqui y la montaña . Esteve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan gomez
Enviado: 15-11-2010 23:36
hola steve soy de colombia y tengo unos ksy antiguos son marca hammer y dicen ser de 1817 tambien dicen kandahar, la verdad yo no se mucho de este deporte ni de cosas antiguas, me gustaria saber que precio pueden tener estan en buenas condiciones los dos te agradezco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
en navacerrada se pueden encontra raquetas trineos y mas cosas de montaña muy originales los domingos mercadillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
irmontealban
Enviado: 10-02-2011 20:43
Hola, yo tengo unos squis que se han usado una o dos veces de los años 50 austriacos negros, los conservo con cariño y nunca me he puesto a ver que precio pueden tener en el mercado, pero ahora me come un poco el gusanillo, donde podria ver mas o menos el precio que pudiesen tener, no los tengo restaurados por que no necesitan restauracion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2011 22:53
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Mª Angeles
Hola Capy....Yo tengo unos en mi casa colgados en la pared, restaurados y con historia ya que pertenecieron a unos de los fundadores de la Escuela Militar de Montaña de Candanchu.

No te alegras de saber de esta esquiadora perdida????smiling smileysorprendido

Que de tiempo ¿Verdad?

Un Saludo muy cariñoso por los viejos tiempos

Mª Angeles

Ohhhhhhh, en esa escuela militar estuvo mi padre, ya veis, me contaba cosas de cuando el estaba por esas montañas, Llorón exactamente estaba en los zapadores de montaña, sus esquis eran de madera, si pudiera ver a sus hijos y nietos hacer sus pinitos ahora ,seguro que teníamos un buen profesor gratis y gustoso Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pilarsecasa
Enviado: 27-02-2012 11:12
Aun tienes esos esquis antiguos??? Escribeme a XXXXXXXXXXXXXXXX por favor quiero hacer un regalo.

Gracias

<<<< Por seguridad no se permiten direcciones de correo en los foros. Para eso utilizad los mensajes privados. Gracias >>>>



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2012 13:00 por kitaro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 17:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 11
La clave sin duda es Ebay, y si eres un afortunado-friki-suertudo, quizás en algún CASH CONVERTER te encuentras unos tirados de precio... Más de una ganga me he llevado en estos sitios...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Qk
Enviado: 08-03-2016 22:20
Hola.tengo unos esquíes de madera,si quieres t pasó una foto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 00:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Cita
Qk
Hola.tengo unos esquíes de madera,si quieres t pasó una foto

Pues si, después de 4 años seguro que una foto reavivaría el interés risas



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 15:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
Mordi
Cita
Qk
Hola.tengo unos esquíes de madera,si quieres t pasó una foto

Pues si, después de 4 años seguro que una foto reavivaría el interés risas

No seas malo, ahora son mas antiguos que antes!! jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 09-03-2016 17:46
A mi los esquís antiguos, en general, me parecen una tiña. La patina que tienen me da un poco de grima. Prefiero esquís hechos actualmente igual que los que se hacían antes. Hay varias marcas que fabrican esquís de macera tal y como se hacía hace 100 años, exactamente igual, y además no son artículos decorativos, se venden, y la gente los compra en sus países de origen, para esquiar con ellos.

Exactamente igual pasa con las raquetas. En USA y Canadá puedes encontrar raquetas de las de siempre pero nuevas. Raquetas de madera y tripas, de diferentes formas, que venden para usarse. No son productos de pega. Otra cosa es el destino que le de cada uno. No suelen ser baratas, unos 300-350$
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alicia rojas
Enviado: 24-06-2016 02:12
Tengo unos squies de madera antiguos,eran del abuelo de mi marido y están en muy buenas condiciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sq
Enviado: 17-05-2018 11:08
Jo. Acabo de encontrar en el trastero esquis de mi abuelo del año 40 o asi, auténticos con bastones de junco y piel... pero no se que hacer con ellos Ojalá alguien me conteste a xx


**Nota: Por favor, no dejéis emails en el foro público, gracias.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2018 11:14 por Pablo LB.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-05-2018 11:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.346
yo los quiero!
pasaran a ser parte de la decoración de mi casa de Ribas de Freser si me los das o me los vendes a un precio razonable.
puedes contactar conmigo en el mail; xx
Gracias


**Nota: Por favor, no dejéis emails en el foro público. Gracias.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2018 11:36 por Pablo LB.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2018 17:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19.941
Cuelgalos en una pared de casa!!!!

Yo tengo unos Roig de decoración Diablillo



Cristina2 - Shock-LM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2018 19:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.151
Yo tengo unos head de 2 mt de mi padre junto unos bastones como los tuyos y otros esqui mios de cuando tenia 13 años en el salón de de casa.




wo der skifahrer zu hause ist.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2018 19:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Si es verdad que son tuyos. Yo vendí los míos a un hotel de Andorra iguales + botas (hechass polvo). 600 €.

Ya sabes, por donde van los tiros. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Esquís antiguos.

Mensaje destacado
Enviado: 05-06-2018 21:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

Yo tengo estos:


Karma: 74 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2018 09:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
muy guapos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2018 14:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.241
Vaya joyas!!! Esos restaurados deben quedar genial para decorar!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Esquís antiguos.

Mensaje destacado
Enviado: 06-06-2018 19:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Yo tengo varios pares de hace bastantes años, pero estos para mi son como una joya.





CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 77 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.