FORO GENERAL

SERGIO
Enviado: 12-11-2003 07:53
me hacen este viernes una resoancia magnetica para comprobar si como parece tengo rotura del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Me gustaria saber en caso de que se confirme como parece, como se cura, tiempo de reposo y la mas importante cuento se tarda en poder volver a esquiar.

un saludo a todos los foreros que ya queda menos para que abran la pistas y disfratarlas todo lo que podais.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor
Enviado: 12-11-2003 08:02
hola, la lesión de ligamentos de rodilla es una de las mas jodidas, dentro de lo malo, es mejor joderse el ligamento lateral que los cruzados. los plazos de recuperación son menores.
cuando te hagan la resonancia, te diran si esta roto o no, puede estar roto parcialmente (en ese caso, lo posible es que no te operen, y tengas que fortalecer el musculo, la pierna, para poder volver a hacer vida normal).
En caso de que tengas rotura del ligamento, tendras que operarte, luego tienes un mes o dos de reposo, y a partir de ahí la rehabilitación, el periodo de recuperación depende de muchas cosas, por un lado, como te lo tomes tu de en serio, pq tienes que fortalecer mucho la pierna que se te quedará floja, mucho gimnasio, dia a dia.
estamos hablando de unos 6 meses a partir de la operación.
el problema es que el ski o snow es muy sufrido para las rodillas, y es de las cosas que mas tardarás en poder hacer despues de la operación si finalmente lo tienes roto.
bueno, mucha suerte y animo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alopedro
Enviado: 12-11-2003 08:22
yo me rompi el ligamento lateral interno de una caida en moto, pero fue rotura parcial, asi que no me tuvieron que operar. Me paso a finales de octubre, y en navidad estaba esquiando. Tendras que hacer rehabilitacion. Yo a parte de la rehabilitacion iba al gimnasio a hacer algo de cuadriceps, pero sin forzar mucho la rodilla. En esas navidades podia esquiar, pero no podia jugar al futbol, ya que jugando al futbol algo si que me dolia, y tb esquiaba mucho mas suave. Jugando al futbol me dolia, ya que lo que me dolia a mi era el movimiendo lateral de la rodilla (es decir, tener el pie apoyado e intentar girar el cuerpo). Jugando al futbol lo que mas me dolia era cuando golpeaba el balon. Bueno, a ver si tienes suerte y es solo rotura parcial, aunque supongo que algun medico (se que por aqui alguno hay) te podra explicar algo mas detallado.
saludos
PEDRO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony
Enviado: 12-11-2003 08:29
nunca e tenido problemas con los ligamentos pero desde 2 temporadas atras los dias posteriores a una esquiada fuerte (si me paso con los baches...) me flojea la rodilla por las mañanas, como si perdiera fuerza, con ella caliente ni duele ni pierdo fuerza. el primer verano se recupero y al año siguente lo mismo pero ahora me ocurre y este verano no ha recuperado ¿es sensacion parecida a esta lesion de rotura parcial?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alopedro
Enviado: 12-11-2003 08:44
contare mis dolores:

mientras estaba parcialmente roto y en fase de curacion, me dolia bastante en el lateral de la rodilla, en la parte interna (de ahi el nombre del ligamento "lateral interno"guiño. Podia caminar, pero cojeaba. A medida que iba a rehabilitacion y pasaban los dias (diria que me la curo el tiempo mas que la rehabuilitacion) me dolia menos, podia caminar perfectamente, pero no podia "girar" a rodilla, esto era loque mas me dolia. Durante el periodo de rehabilitacion anduve con un rodillera ortopedica (no una de las de farmacia, si no ORTOPEDICA), mis amigos me llamaban Forrest Gump, ya que tenia hierros dicha rodillera (con el fin de evitar movimientos laterales).
mientras estaba en rehabilitacion y algo despues de la rehabilitacion, tambien me dolia si me pasaba que al pasar muchas horas sentado, y ponerme de pie, me dolia bastante la zona afectada, pero a nada que caminase un poco, me dejaba de doler.
cuando empeze a esquiar, no tuve problemas, pero tp hacia mucho el "bestia", es decir, no hacia baches ni me metia por pistas que necesitasen forzar la rodilla. Esa temporada esquie en la estacion de toda la vida, asi que sabia lo que podia hacer, por donde era capaz de bajar y todo eso (aunque doler no me dolia), pero tenia miedo a que si la forzase mucho, volviese a recaer y tener que operarme.
Por lo que dices que te pasa, mi consejo es que ya que no te urge, pidas vez en un traumatologo, y vea tu caso, ya que estas cosas creo que es mejor curarlas de joven (se supone que somos mas fuertes) que de mayor.

Poco mas te puedo decir, ya que supongo que habra muchos tipos de rotura ( muy rota, medio rota y poco rota, sin llegar a estar rota del todo).

saludos
PEDRO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alatres
Enviado: 12-11-2003 08:58
Estoy totalmente de acuerdo con Victor.

Yo me rompi el ligamento cruzado anterior.
Mi consejo es que no tengas prisa con la rehabilitacion y que vallas paso a paso segun te vallan indicando los fisioterapeutas.

Normalmente la recuperacion para la practica de deporte de un ligamento cruzado anterior suele ser de seis meses, la de un ligamento exterior supongo que algo menos.

Recuerda y sigue mi consejo, no tengas prisa pero tampoco abandones.
Yo por querer rehabilitarme rapido cometi ese error y forcé mucho la maquina y al final tarde dos años en recuperarme totalmente para la practica del deporte.

Suerte. Y recuerda mucho animo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victor
Enviado: 12-11-2003 10:29
haz caso a alopedro,
los casos de roturas parciales son muy variados, conozco un chaval que lleva con los ligamentos cruzados parcialmente rotos 6 o 7 años, y no ha recaido ni una sola vez, juega al futbol con una rodillera tan tranquilo.
a lo mejor lo tienes algo tocado, pero si realmente tuvieras una rotura algo seria, se te inflamaría la rodilla y no creo que pudieras esquiar dos días seguidos, ni siquiera uno.

lo mejor en el caso de estas lesiones es tranquilidad, mucho animo y sobre todo fuerza de voluntad para no parar, siempre hay un final.
unas veces dura 6 meses, en otros casos hay gente que se tira dos años, depende un poco de la suerte y de las ganas que pongas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacholo
Enviado: 12-11-2003 11:45
exacto, yo estoy operado de cruzado anterior y menisco interno y externo, estuve 1 mes de reposo (aunque no tiene nada que ver con el lateral, que es menor lesión), y posteriormente unos 6-7 meses de rehabilitación. La rehabilitación es quizás lo más importante y yo te aconsejo:

-seguir los consejos del rehabilitador y ser constante
-no forzar la máquina: resultado probable son las tendinitis y un retraso en la rehabilitacíón (la primera vez que intenté subir 0,5 kg de peso con la pierna, ésta me temblaba, eso es muy duro, pero no hay que intentar hacer trabajo de más, es contraproducente)
-no sigas los consejos del que está rehabilitando a tu lado, cada pierna es un mundo, y cada ligamento otro
-no te desanimes y sobre todo, una vez rehabilitado, calienta antes de cualquier ejercicio físico o deporte, y no tengas miedo, la tensión psicológica te agarrotará más

Yo llevo 10 años operado y no he vuelto a tener ningún problema, y he jugado de manera constante al futbol-sala (ahí me jodí la espalda, ( risas risas risas ), al baloncesto, nadado o hecho MTB, no he tenido más problemas en la rodilla....eso sí, me la noto "diferente" y a veces alguna que otra molestia pasajera sí que se nota (los cambios de tiempo, de presión, etc.).....pero esto sólo es mi caso.....SUERTEEEEEEEEEE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rogaria me informe cual es el tratamiento para la rotura parcial,el tiempo de recuperacion para efectuar deporte y que peligro existe de una rotura total
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2008 10:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 36
sergio,

yo esquiando tube rotura de ligamento lateral, cruzado y menisco, hace 20 años, cuano todo esto no estaba tan avanzado, me operaron tube una reabilitación de 9 meses, fue muy dura, pero volvi a esquiar eso si con un poco de miedo. Yo te aconsejo que no tengas prisa y que tengas mucha fueraza de voluntad, para volver a recupera el cuadriceps, ya que despues de la operación lo pierdes. El medico que me opero me dijo, que su trabajo ya lo habia realizado que si yo queria volver a esquiar era cosa mia.

la operación no es nada, mediante artroscopia, en dos dias estas en tu casa.

No te preocupes, mucho gimnasio, natación y bicicleta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stam
Enviado: 23-02-2008 16:51
Yasim, lo mejor es que te vea un traumatólogo y te haga una resonancia magnética. Cada uno se lesiona de una manera, tiene una forma física diferente y se recupera de distinta forma. Y más siendo una rotura parcial, que puede ser un 20 o un 70%.
El ligamento es un tejido que no se regenera, así que en caso de roturas parciales recomiendan ganar musculatura, pero el ligamento al 100% no lo vas a tener, aunque eso no significa que se vaya a romper. Míratelo bien porque a mí en un primer vistazo tras la resonancia me dijeron rotura parcial y luego estaba claramente roto entero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2008 09:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.362
Alopedro, una pregunta:

Mi novia se rompio parcialmente el lateral interno esquiando, hace un par de años, y le da miedo volver a esquiar; se lo rompio esquiando en una época q tenia un estado físico nulo.

Ahora se ha metido a aerobic, y está mucho mas en forma, se mata a dar saltitos 3 dias a la semana, y está completamente recuperada.

No se si "obligarla" a esquiar al año q viene; yo habia pensado que con una de esas piernas ortopédicas, q le impidan el movimiento q fuerza dicho ligamento, quizas pudiera asegurarse el no forzarlo.

la pregunta finalmente es: tu que has llevado dicha pierna... ¿se podra esquiar bien con ella puesta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 10:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
hola, pues mira a ver, yo me cai hace ya tres semans me dijeron que era esquince de ligamentos internos,pero es que estoy igual o inclusonoto q voy a peor,ya que me duele más y la rodilla aun no la puedo poner recta ni apoyar del todo ni doblar del todo.
Hace dos años me paso lo mismo,y no me dolio tanto como ahora.
Hata el viernes no voy al traumatologo.
Mi medico me quito el vendaje,y asi la pierna se me va para el lado,supongo que vendada dolería mucho menos.
Creeis que podría tener otra cosa???
Duele ehh...
SAludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Fenbr, pues la situación que cuentas es la misma en la que se encuentra mi señora.

Hace 15 días del siniestro, esquince ligamento lateral interno. El viernes la ve el traumatólo, espero que mande una resonancia porque me veo en un privado gastándome el poco dinero que tengo.

Al igual que tu, estamos un poco desesperados, porque desconocemos el alcance de la lesión y no vemos mejoría después de 15 días de reposo.

También al igual que tú, con la venda se ve mas segura ya que sin ella se le va la rodilla.

Lo único que te puedo decir es lo mismo que le digo a ella, las lesiones de rodilla son de lenta recuperación y lo primero que hay que tener es paciencia.

Espero que todo vaya bien



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 11:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 44
Yo el año pasado en marzo tuve un esguince grado 3 (segun me dijeron era rotura parcial) en el lateral interno.

Te recomiendo el reposo absoluto al principio y sobre todo, fortalecer las rodillas todo lo que puedas, y me refiero a ambas.

Mi tiempo de recuperacion fue mas largo porque tambien tuve una lesion en la base del femur. Afortunadamente me libre de la operacion, y aunque he tardado, este año he vuelto a esquiar y no he tenido ni la mas minima molestia.

Animo y sobre todo, paciencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 105
Pues mi caso es un poco raro segun leo por aqui.
En mi caso me rompi el ligamento lateral izquierdo, y parcialmente el cruzado anterior, y todavia no me he operado.Habrá gente que no me lo crea...pero tengo el parte medico y una resonancia en la que se ve perfectamente.
Me dijeron que hiciera mucho gimnasio para fortalecer la rodilla y que los demas ligamentos me suplieran de alguna forma la falta del lateral interno, porque como bien han comentado por aqui, los ligamentos no se regeneran.
Bien, pues gracias a que me pillo en mi epoca de ir a gimnasio todos los dias, fortaleci mucho la rodilla y aqui sigo... De eso ya hara unos 7 años y sigo esquiando desde entonces. Bien es verdad que segun cuanto esquie, se me resiente un poco la rodilla pero en poco tiempo se me pasa. Esta temporada llevo ya 18 dias de esqui y la semana que viene cruzo el charco para una semana en las rocosas asi que animo!!
Eso si, el medico me comento que aguantara lo maximo posible pero que antes o despues, me tendria que operar...supongo que sera cuando empiece a perder fuerza en la rodilla.

Consejo, por supuesto, hacer caso al medico, y fortalecer la rodilla lo maximo que puedas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
bueno esto de las lesiones es largo me parece, yo el 17 de enero tuve una caída tonta esquiando, incluso pensé que no era nada..Luego empiezo a cojear y veo que tengo inflamada la pierna, voy al médico de familia y me manda una raiografía para no se cuando... Voy a emergencias me hacen la radiografía rápidamente, no tengo huesos rotos, me ponen venda y descanso. Pasan nueve días y la resonancia llega, mientras tanto no puedo estirar la rodilla, la tengo como bloqueada, voy a la resonancia, 7 días resultado esguince grave ligamente anterior no necesita operación, el menisco y lo demás indican que está bien del todo. Semanas después, cita con otro traumatólogo para determinar la fisio que debo realizar, ahora estoy a la espera de iniciarla, como quien dice ya han pasado dos meses... Llevo muletas para caminar mejor, tengo que tratar de no perder masa muscular y bueno la incomodidad de un poco de dolor, también llevo la venda puesta, y no estiro la pierna. En fin paciencia a todos los lesionados, seguiremos informando jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 13:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
bueno siempre quedaremos el club de los esliciados....
De todas formas me pasa exactamento lo mismo que le ocurre a la señora de mrfchino.
Yo de paciencia poca,pero lo que mas miedo me da es q hace dos años me paso lo mismo y no me lleve tanto tiempopara poder apoyar la pierna totalmente en el suelo....
Pues nada paciencia,y estoy deseando ponerme ya bien pa apuntarmme en el gym y poder poner las rodillas estas fuertess y que no me de otra temporada más
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 14:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 562
hoy me han llaamado para la fisio veremos que pasa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Turko
Enviado: 25-02-2008 15:13
Hace 2 semanas estaba esquiando, y en la transición de un giro a otro mi rodilla derecha dijo vasta. Digo "dijo vasta" porque llevo desde el verano arrastrando molestias en la parte exterior derecha de mi rodilla. La primera vez fue después de un día de footing por el monte. Cuando salí de la ducha no podía ni andar. A los 8 días el dolor desapareció y lo dejé ahí, hasta el sábado, vispera de mi lesión. Ese día jugué a futbol-sala a la tarde y a la noche después de cenar aparecieron de nuevo las molestias. Muy leves, pero molestias. Ni corto ni perezoso el domingo, me fuí a esquiar con las mencionadas molestias, pero ya sabemos que un día de esquí es un día de esquí.El diagnostico del traumatologo es: Lesión de ligamento cruzado (no se si total o parcial), posible meniscopatía y posible esguince de ligamento lateral externo a expensas de que lo confirme la resonancia. Mi consejo: miratelo cuanto antes porque yo tampoco he sufrido con el dolor, de hecho ahora mismo ando casi a la perfección y mira que panorama se me presenta. Para mí son lesiones que te dejan seguir, seguir y seguir hasta que al final te rompes, como ha sido mi caso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2008 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
ferbr80
bueno siempre quedaremos el club de los esliciados....
De todas formas me pasa exactamento lo mismo que le ocurre a la señora de mrfchino.
Yo de paciencia poca,pero lo que mas miedo me da es q hace dos años me paso lo mismo y no me lleve tanto tiempopara poder apoyar la pierna totalmente en el suelo....
Pues nada paciencia,y estoy deseando ponerme ya bien pa apuntarmme en el gym y poder poner las rodillas estas fuertess y que no me de otra temporada más

Ferbr, ahora no llevas nada??
Yo me hice una rotura parcial del interno hace unos años y después de estar con la rodilla inmovilizada con una férula, el trauma me puso una rodillera de estas que llevan barras a los lados para poder graduar la flexión conforme a mi recuperación. Eso si, comencé con la rehabilitación en cuanto me quitaron la férula. Es increíble como se pierde la musculatura, y solo fueron 2 semanas sorprendido Eso fue en diciembre y a final de temporada volví a esquiar, eso si, con calma y con la rodillera (sin limitación de flexión por supuesto) por si acaso. La temporada siguiente ya la hice sin problemas. Yo te recomiendo que de momento te pongas hielo todas las veces al día que te sea posible hasta que te vea tu trauma.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Stam
Enviado: 26-02-2008 00:02
Por lo que veo, y también según mi experiencia, parece obvio pero es fundamental contar con un buen diagnóstico. Yo me lesioné jugando al fútbol, el médico del seguro escolar me trasteó y me dijo que tenía pinta de menisco, y me mandó una resonancia (inmediata, yo amorticé esas 100 pelas que todos pagábamos en la carrera, j0as). El de la resonancia (y el médico de antes tras verla) me dijeron que era rotura parcial, nada de menisco, que fortaleciera cuádriceps, etc... y fui cogiendo fuerza y andando y corriendo y demás... hasta que se un día se me fue la rodilla, y otro día otra vez... y ya me fui a la del seguro privado donde me vio un trauma bueno de verdad y sin ver la resonancia me dijo que era el cruzado roto.
Yo me traté en al clínica cemtro, que es donde se operan futbolistas y tal, supongo que no todos tendrán esa suerte, pero un buen diagnóstico es imprescindible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 09:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 80
Que va Carolina no llevo nada de nada,me quito la venda que tenia y me planto una simple rodillera sin refuerzos laterales ni nada.El viernes cuando fui al medico me dijo que me la quitara.... No entiendo

Yo flipo....

A ver el viernes que me dice el trauma...

Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 09:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Pues depende del grado de esguince que tengas no es muy recomendable ir sin nada, creo, al menos tan pronto. Yo iría buscando un buen fisio que te vaya haciendo ejercicios de rehabilitación para que la rodilla vaya cogiendo la extensión/flexión de nuevo. A mí me costó meses poder volver a ponerla totalmente recta o flexionarla a tope sin dolor, luego, muchos ejercicios de pre... (he olvidado el nombre) esos para que la pierna sea capaz de aguantar el equilibrio. La parte positiva es que si no has estado inmovilizada no tendrás mucha masa muscular que recuperar guiño . Lo dicho, de momento hielo.

Salu2 y paciencia



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martuka
Enviado: 26-02-2008 12:45
Hola A todos:

Este fin de semana me he fatidiado las dos rodillas en Boi Taul, la verdad es que no se decir como ha sido, las dos rodillas han fallado, total en la izquierda esguinze de ligamento lateral interno y en la derecha tengo una lesion meniscal aun sin determinar, a la espera de la Resonancia, estoy leyendo todas vustras experiencias y por lo que veo va para largo, lo que mas me preocupa es que quiero esquiar mucho mas. Ademas me asalta una duda, el traumatologo me ha confirmado que tengo esguince en la izda y no me ha mandado resonancia, supongo que eso es normal, y no hace falta confirmar rotura. SAludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Lo de la resonancia es de traca. Tanto una cosa como otra, la única forma de saber exactamente lo que tienes es por medio de resonancia y tengo entendido que no todos los médicos la mandan ya que cuesta una pasta,(es que es de cachondeo, vamos).

A mi mujer la ven el viernes, y me temo que la voy a liar parda como el doctor no mande la resonancia. Me veo pagándola en un privado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martuka
Enviado: 26-02-2008 13:10
Hola A todos:

Este fin de semana me he fatidiado las dos rodillas en Boi Taul, la verdad es que no se decir como ha sido, las dos rodillas han fallado, total en la izquierda esguinze de ligamento lateral interno y en la derecha tengo una lesion meniscal aun sin determinar, a la espera de la Resonancia, estoy leyendo todas vustras experiencias y por lo que veo va para largo, lo que mas me preocupa es que quiero esquiar mucho mas. Ademas me asalta una duda, el traumatologo me ha confirmado que tengo esguince en la izda y no me ha mandado resonancia, supongo que eso es normal, y no hace falta confirmar rotura. SAludosds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oskital
Enviado: 26-02-2008 13:25
Hola

Pues mi caso se ha producido este fin de semana pasado en boi, le paso a mi novia, resultado las dos rodillas afectadas, le han dicho que en una tiene esquince del lateral interno y en la otra rodilla tiene afectado el menisco, el jueves le hacen la resonancia para confirmar lo del menisco, nuestras dudas son en cuanto a tiempo y formas de tratar la rotura del menisco, entiendo que depende del tipo de rotura de menisco, lo del esquince se cura con reposo pero lo del menisco?

¿bueno por lo menos no se le ha quitado las ganas es una mujer con mucha fuerza moral y fisica, como la quiero?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 14:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
mrfchino
Lo de la resonancia es de traca. Tanto una cosa como otra, la única forma de saber exactamente lo que tienes es por medio de resonancia y tengo entendido que no todos los médicos la mandan ya que cuesta una pasta,(es que es de cachondeo, vamos).

A mi mujer la ven el viernes, y me temo que la voy a liar parda como el doctor no mande la resonancia. Me veo pagándola en un privado.

Pues apuesta la cabeza a que no le mandan resonancia, rayos X (que no sirven par ver tejidos blandos) y punto pelota, es así.
Aunque si es verdad que la mayoría de los médicos lo saben con solo ver donde te duele, como los buenos fisios.

Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2008 17:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.869
Si, claro Carolina por eso la han visto tres médicos y el primero le dijo que no se preocupará, que si mañana (el día siguiente de lesión) no le dolía al levantarse podía esquiar. Esto fue un niñato del centro en el qye te mandan en Baqueira, creo que es de RACC.

Enseguida, nos fuimos al hospoital de Vielha donde nos dijeron que tenía distencion de ligamento lateral interno, pendiente de ver resonancia para ver el menisco.

Por lo tanto, no entiendo si la única forma de ver lo que realmente tienes en la rodilla es por medio de resonancia, estan en la obligación de hacertela y tu de exigirla



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.