nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
AnuncioNormas de comportamientoForo de ayuda y tutorialesMensajes recientesLocalizacion de usuarios 
antonio
sabado 8 de noviembre 10:00 pm
10-11-2003 06:26
Nos vamos a dar una vuelta?, donde vamos?, nos vamos a tomar un copa a Xanadu?

que error ir a sanadu de dominguero, y yo llamando a todos mis amigos a ver si se animaban a hacerse unas minibajaditas tipo xanadu y ninguno queria.

Que os parece si ponemos en un sitio un telefono de la esperanza para los pobres que buscan compañero para esquiar un sabado a esas horas aunque sea en xanadu?.

caramba el titulo me quedo estilo CSI

antonio

jajajajajaja, yo el viernes cuando iba a Madrid por la A6 a la altura de la 503 el coche me dió un volantazo con dirección a la N-V, intentaba explicarme que ocurría pero no encontraba ninguna justificación a tal comportamiento, y cuando me quise dar cuenta estaba en el parking de Xanadú. Que verguenza, en vez de ir a recoger a mi hija a las 9 aparecí a las 12 pm y con los esquís en la mano. :lol2: :lol2:

ivan
Re: sabado 8 de noviembre 10:00 pm
10-11-2003 12:27
joder

pues yo me habria animado q hace bastante q no voy y tengo q estrenar mis tablas y mis botas nuevas.

salu2 ya ripar
ivan

pd: en la encuesta q ha hecho skimaniac viene toda la peña y de donde es y con el mail, es mejor q un telef de esperanza

:lol2: :lol2: :lol2: cooper como tu no hay nadie... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: esque, sabes hacer reir bien a la gente he?? :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :diable: :diable: :)

saludos :lol2: :diable:

No te creas que todo el mundo opina igual que tú CCM, estoy seguro que habrá mas de un forero, sobre todo últimamente, que no le gusten estos mensajes, no todos tenemos el mismo sentido del humor.
Un saludo campeón :) :)

antonio
Re: sabado 8 de noviembre 10:00 pm
11-11-2003 03:41
Oye cooper, la verdad es que yo estuve un dia que tu estabas, pero no pude esquiar, a ver si coincidimos hombre.

te vienes a cerler el puente?, nosotros vamos tres parejas sin los niños.......... milagro me han dejado ir sin niños, y no es que me moleste que me encanta, pero me da una rabia cuando los veo bajar........ que envidia, quien tuviese su edad.


Antonio

Eso está hecho, pero en el puente me voy a Sierra Nevada para ser uno mas de los invasores madrileños que estarán por allí.
De todas maneras me alegra saber que hay gente dispuesta a compartir unas esquiadas en todas partes. Cuando abran alguna del centro podemos hacer una quedadilla, si os parece.
Un saludo que ya queda muy poquito

Si, creo que van a montar un resort en Paracuellos del Jarama, en el cerro.... :lol2:

Sonic ¿estarás por SN en el puente? lo digo para no ir...

Es broma :lol2: :lol2: :)

Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Prevención de SPAM:
Porfavor introduce el código que ves abajo en el espacio proporcionado. Si se te dificulta su lectura, adivinalo. Si introduces un código erróneo, se creará una nueva imagen.
CAPTCHA
Mensaje:
Foros nevasport.com @ 2010
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales