FORO GENERAL

Enviado: 10-09-2021 18:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Hola a todos

Abro este tema porque me parece interesante, como muchos sabeis debido a esta pandemia muchos de nosotros hemos experimentado el teletrabajo, (lo cierto es que no es mi caso ya llevaba decadas haciendolo) en algunas compañias han mandado indefinidamente a sus empleados a casa en otras van solo algun dia por semana en otras como la mia han dejad esa decision a criterio del empleado.

Yo cuando empece a plantearme hacer temporada de esqui el primer factor a tenre en cuenta dentro de un tamaño apropiado de estacion de esqui era las horas que me llevaria llegar a destino para poder hacer un esqui de fin de semana, mi maximo era 4 horas y media.

Bien con esos datos no me quedo mas remedio que destacar destinos como Granvalira o Baqueira y las opciones ya eran Formigal o Sierra Nevada.

Estos ultimos años en ocasiones me he sentido un poco atrapado con esa sensacion de a donde vas a ir que tengas una mejor experiencia de esqui y lo cierto es que parecias un poco un rehen, digo parecias porque ahora se abren mas opciones al poder teletrabajar, deplazarte para 10 dias o mas no significan ningun problema con lo que potencialmente puede que empecemos a ver diferentes costumbres.

El esqui de semana podria cambiar algo y los clientes pueden tener mas opciones en bastantes casos.

Lo cierto es que hasta que no he oido a alguien decir este año hago temporada en otro sitio ni me lo habia planteado.

Alquileres por meses podrian ser una opcion factible porque no?

Bueno aqui dejo el tema para leer opiniones.

Salu2



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2021 19:20
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.050
Yo es que, no se muy bien como "teletrabaja" la gente..... pero se me hace bastante difícil "teletrabajar" 8h , dormir otras 8h, comer y tener algo de tiempo para ir a esquiar.....

Y si la idea es, alquilarse un apartamento al lado de una estación, para teletrabajar 5 días y esquiar 2, sin tener que hacer desplazamiento, es algo muy chulo desde luego, y muy cómodo....... pero rentable..... solo para aquellos que se puedan permitir mantener o alquilar una segunda vivienda en zona y época turística.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2021 20:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 171
Yo he podido teletrabajar dos o tres días por semana, pero creo que no me durará mucho el teletrabajo, y al final nos harán volver todos los días a la oficina, porque en España creo que hay muy poco cambio de mentalidad, del calentar la silla y del peloteo....en vez de trabajar por objetivos.

Pero claro siempre hay excepciones y me parece un lujo el poder irte 10 días a un sitio de esquí y subir dos días a esquiar y trabajar los otros cinco.
También me parece un lujo la desmoralización y poder elegir el sitio en el que vives .

Buscaría un sitio tranquilo donde tuviera mi casa, mi jardín mis animales, y a ser posible a pie de pistas para subir entre semana algún día a esquiar.

La verdad es que no se si lo aguantaría porque soy muy friolera, pero veo precioso el vall de nuria, el valle de arán , la masella, la molina y sierra nevada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La masella preciosa? 😀😀😀

Eso de esquiar y ver el horizonte marrón…me da pampurrias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2021 03:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Masella.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.