FORO GENERAL

Enviado: 09-09-2021 11:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
Se acabaron las sudadas tontas!

Un simulador de invierno, para probarse la ropa invernal en verano risas

Está en Canadá, en Mark's Work Wearhouse






Karma: 82 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Tengo mis dudas de cuán fiable es esa forma de probar las prendas. Yo he esquiado tanto en pistas externas como en xanadu con la misma ropa. En xanadu, que tiene una temperatura que en una pista externa es normal tirando a "alta", me quedaba piripi en menos de dos horas, sin embargo en exterior a esa misma temperatura he pasado hasta calor.
El que lo pruebe que nos de su opinión.
¿Tiene también la opción probar nieve - lluvia - ventisca esa cámara?risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2021 16:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480
Ten en cuenta que al probarte esas prendas en verano, con calor, compruebas la transpirabilidad risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2021 19:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.235
Pues es verdad que es de esas cosas que uno se pregunta cómo es que no se le había ocurrido a nadie. Perdido Podría ser curioso probar con material de marca conocida y con material de marca blanca y a ver qué pasa.smiling smiley



Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.